Autor Tema: Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador  (Leído 5169 veces)

adlfdlf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

adlfdlf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2020, 08:34:25 pm »
No me había fijado. Pero pone que el envío es gratuito.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

adlfdlf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2020, 08:48:04 pm »
He revisado la fotografía que has puesto de las soldaduras repasadas y me da que solo has repasado las patillas más externas (por decirlo de alguna manera). Las que quedan debajo del chip integrado de amplificación no veo que las hayas repasado.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2020, 10:20:28 pm »
Buenas Joserra,

Yo estuve detrás de unos tipo a los tuyos agonizantes y al final me decanté por estos:

https://steljesaudio.co.uk/docs/products/NS3.shtml

Muy buenos calidad/precio y contenidos en tamaño. Probé antes unos edifier que para el precio no eran malos pero estos les superaban.

Un saludo.

hola
donde los compraste ?
saludos

Buenas, los compré en Amazon UK. Pero creo que ahora hay tiendas españolas que los venden.

Saludos.

ok, gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

adlfdlf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2020, 01:34:50 pm »
He revisado la fotografía que has puesto de las soldaduras repasadas y me da que solo has repasado las patillas más externas (por decirlo de alguna manera). Las que quedan debajo del chip integrado de amplificación no veo que las hayas repasado.

También he pensado que a lo mejor las soldaduras de fábrica de las patillas del chip integrado de amplificación están por la otra cara del pcb.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

markus9229

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2021, 12:57:48 pm »
Si no se ha dicho ya, yo recomiendo sin duda los JBL LSR305. Los he usado 3 años y aunque ya no me dan lo que necesito, los disfruté muchísimo. Al punto que durante esos 3 años prácticamente nunca usé ningunos auriculares ya que prefería los JBL en mi escritorio del ordenador. Hoy día los tengo puestos para la tele y para eso aún cumplen.

Saludos.

Mordrin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2021, 08:18:49 pm »
Si el presupuesto es muy ajustado y el espacio es reducido prueba los Presonus eris 3.5, no tienen muchos graves porque el cono es muy pequeño pero unos medios y unos agudos que son una delicia, no te dejaran indiferentes.

https://www.amazon.es/Presonus-E-3-5-Studio-Monitor/dp/B075QVMBT9/ref=mp_s_a_1_4?crid=27VC3NP5G38P7&dchild=1&keywords=presonus+eris+e3.5&qid=1634839967&sprefix=presonus&sr=8-4