Autor Tema: Verum One  (Leído 25397 veces)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #75 en: Septiembre 22, 2021, 06:51:56 am »
Pues sí, asi es. Tienen muy buena imagen y muy buen timbre y una resolución de notable alto. Sonido calido y natural. Agudos suaves y limpios sin sonar nada metálicos y mas extendidos que en modelos de audeze.
Escena media, menor que en unos Ananda, por ejemplo, pero con muy buena separacion.
Respecto a la fuga de sonido es asi pero es lo normal en auriculares con el driver de gran tamaño y totalmente abiertos. En este aspecto los veo similares a arya, clear y Ananda.
De los abiertos que he podido probar los que tienen menos fugas a mi parecer son los modelos de grado pero la fuga de sonido en un abierto es algo que hay que asumir.
A disfrutarlos!!

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Verum One
« Respuesta #76 en: Septiembre 22, 2021, 05:01:18 pm »
Pues sí, asi es. Tienen muy buena imagen y muy buen timbre y una resolución de notable alto. Sonido calido y natural. Agudos suaves y limpios sin sonar nada metálicos y mas extendidos que en modelos de audeze.
Escena media, menor que en unos Ananda, por ejemplo, pero con muy buena separacion.
Respecto a la fuga de sonido es asi pero es lo normal en auriculares con el driver de gran tamaño y totalmente abiertos. En este aspecto los veo similares a arya, clear y Ananda.
De los abiertos que he podido probar los que tienen menos fugas a mi parecer son los modelos de grado pero la fuga de sonido en un abierto es algo que hay que asumir.
A disfrutarlos!!

Perdón por el off topic, pero aprovechó que has comentado Arya, Ananda y Clear, para preguntarte, si es que has probado los 3: ¿cómo compararías al Clear con Ananda y con Arya?

Al menos los Ananda y los Clear son de los que despiertan más interés en mi, aparte de estos Verum One.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #77 en: Septiembre 22, 2021, 06:19:02 pm »
*
« última modificación: Septiembre 22, 2021, 06:21:12 pm por Kikepb »

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #78 en: Septiembre 22, 2021, 06:20:08 pm »
Pues sí, asi es. Tienen muy buena imagen y muy buen timbre y una resolución de notable alto. Sonido calido y natural. Agudos suaves y limpios sin sonar nada metálicos y mas extendidos que en modelos de audeze.
Escena media, menor que en unos Ananda, por ejemplo, pero con muy buena separacion.
Respecto a la fuga de sonido es asi pero es lo normal en auriculares con el driver de gran tamaño y totalmente abiertos. En este aspecto los veo similares a arya, clear y Ananda.
De los abiertos que he podido probar los que tienen menos fugas a mi parecer son los modelos de grado pero la fuga de sonido en un abierto es algo que hay que asumir.
A disfrutarlos!!

Perdón por el off topic, pero aprovechó que has comentado Arya, Ananda y Clear, para preguntarte, si es que has probado los 3: ¿cómo compararías al Clear con Ananda y con Arya?

Al menos los Ananda y los Clear son de los que despiertan más interés en mi, aparte de estos Verum One.
Hola.
Pues los focal son mas dinámicos y rápidos y con algo mas de resolución que los Ananda. Los Ananda extienden mas en el subgrave, son mas relajados y con mucha mas escena que los Clear.
Los Arya respecto a los Ananda son bastante parecidos pero con mas escena y resolucion que los Ananda aunque con bastante menos pegada.
A mi personalmente los Focal no me gustan demasiado. Aparte de las caracteristicas que comento los veo sosetes. Son del perfil de los fidelio pero notablemente más técnicos como es lógico. Los agudos me suenan algo metalicos y por encima de todo esto son unos auricualres que tarde o temprano a casi todos le dan problemas en los drivers. No los recomiendo en absoluto nada mas que por eso. Un elear y dos clear y doa de ellos dieron problemas.
Como all rounder me quedaria con el Ananda, como calidad precio también.
Si quieres un auricular mas tecnico y la pegada no es algo critico tiraria por los Arya.
Los verum son mas del perfil de audeze lcd2 pero sin ese velo en los agudos y sus medios me gustan mas que los de todos los anteriores.
Todo es cuestión de gustos y peioridades.
Los arya ademas son los más duros de mover de todos y para sacar el 100% en fuente portátil minimo necesitas un ifi micro idsd.
Saludos.
« última modificación: Septiembre 22, 2021, 06:22:42 pm por Kikepb »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #79 en: Septiembre 23, 2021, 06:27:27 am »
Y como compararías el grave y subgrave del Verum 1 frente al Ananda?
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #80 en: Septiembre 23, 2021, 12:58:07 pm »
Pues hace ya meses que no tengo los Ananda pero de recuerdo diría que bajaban más y tenian mas extensión que los verum. Los verum suenan mas llenos y con medios mas completos. De momento los medios de los verum son los mejores que he escuchado. Los ananda quizá tengan algo mas de extension de agudos y mas escena.
A mi entre ambos me gustaron mas los verum pero son del mismo nivel.
Saludos.

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Verum One
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2021, 04:45:11 am »
Me tenéis intrigadísimo con estos auriculares 👀 La historia de un ucraniano montando planar magnetics en su sótano es muy seductora, sobre todo porque encima suenan bien, según vuestros comentarios.

¿Me podéis decir los afortunados poseedores si tendría algo sustancialmente diferente a unos Sennheiser HD-6XX/650?
El 6xx no lo he escuchado, pero de esa serie he tenido los Hd600 y los 660 que entiendo que son similares a esos dos.
En general tanto el Verum como los sennheiser tienen una tonalidad parecida y tienden a la neutralidad, si acaso con un poco de calidez. El Verum, bajo mi punto de vista, está por encima en la mayoría de aspectos, resolución, velocidad, escena, imagen... Los graves, especialmente el subgrave, están más presentes em los Verum. Quizás el aspecto en el que los Sennheiser se lleven la palma es en los medios.

Eso sí, no esperes milagros, ya que los Sennheiser son muy buenos auriculares. Aún así creo que al ser unos dinámicos y otros planares, pueden ser complementarios.
Eso sí, no esperes milagros, ya que las diferencias no son enormes y los Sennheiser son ya de por sí muy buenos auris.

Mil gracias por tu comentario  ;)

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #82 en: Octubre 04, 2021, 05:24:37 pm »
Ya estoy a medio camino, 1 mes desde que hice el pedido   8)

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Verum One
« Respuesta #83 en: Octubre 04, 2021, 06:44:26 pm »
Ya estoy a medio camino, 1 mes desde que hice el pedido   8)

Ya nos contarás, yo estoy muy tentado y sigo con interés vuestros comentarios. 😉

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #84 en: Octubre 21, 2021, 06:25:37 pm »
Bueno. Me los envió el día 13 y ayer llegaron a aduanas de aquí, hablé con un amigo que trabaja en Correos y me dijo que hiciera el pago con la app de Correos o en la web de ADT Postales uqe además hasta final de año no cobran la gestión y me ha salido por 7.8€ 
A ver si es verdad que así también tarda menos
Los ya poseedores que tal os va?
Saludos!!

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #85 en: Octubre 23, 2021, 02:43:17 pm »
Bueno, pues ayer me llegaron, parece que lo de hacer por la web la gestion aduanera acelera las cosas
Solo los he probado 3-4h, pero muy cómodos y que pueda comparar mejor que los Sundara e incluso que los Focal Elear, muchos más detalles, mejores graves y hay algo en los medios que también me agrada más, a ver si los pruebo en profundidad
Saludos!!

Lynx

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Verum One
« Respuesta #86 en: Octubre 23, 2021, 04:05:44 pm »
Lástima que no se venda en Amazon para probar.
ELIGIENDO:TINHIFI T3,BQEYZ Spring 2,KZ Zsx,SENFER Dt6,BLON Bl03,TFZ My love 2019,TFZ No.3,IKKO Oh10,URBANFUN Ybf-iss014,AUDIO-TECHNICA M50x,AUDIO TECHNICA Msr7b,PHILIPS Shp9600,PHILIPS X2HR,SENNHEISER Momentum on ear,SENNHEISER Hd560s,SONY Wh-1000xm3,MANGIRD Tea,MONOLITH M1060,AKG K712 pro,HIFIMAM Sundara, SIVGA Robin,SUPERLUX Hd668b,7HZ Timeless,BEYERDYNAMIC Dt1990pro,BEYERDINAMIC T5.3, FOSTEX T20/T50Rpmk3,HIFIMAN Edition xs

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Verum One
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2021, 07:11:57 pm »
Lástima que no se venda en Amazon para probar.
Yo los voy a llevar a la reunión de noviembre. Si te animas a venir...
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #88 en: Octubre 23, 2021, 07:30:23 pm »
Lástima que no se venda en Amazon para probar.
Yo los voy a llevar a la reunión de noviembre. Si te animas a venir...
Yo voy a la reunión sobre todo por escucharlos jejejeje. Bueno, por escucharlo todo, pero una de las razones principales son los tuyos, ya que también voy detrás de ellos por tanta publi que se les ha dado.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Verum One
« Respuesta #89 en: Octubre 25, 2021, 12:12:03 am »
Buenas noches,

Pues parece que no hay manera de que tenga los auriculares. Hoy he intentado hacer dos veces el pago con tarjeta y me ha salido anulada en ambas ocasiones. Me he puesto en contacto con CaixaBank, y me comentan que al parecer la pasarela de pago no está actualizada a la última normativa europea  ??? ??? ??? ¿Pero qué  >:( >:( >?

 Â¿Alguno ha pagado con tarjeta de La Caixa y ha tenido problemas? Porque estoy con un cabreo monumental y pienso que si eso fuera así, con cualquier entidad saltaría el mismo problema. No lo entiendo y además es la primera noticia que tengo, al menos que yo sepa por aquí no le ha pasado a ninguno.

Estoy por hacerle un Bizum al  ucraniano ;D ;D ;D ;D 


Si alguno vende el suyo que me avise  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com