Autor Tema: Verum One  (Leído 25319 veces)

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #90 en: Octubre 25, 2021, 12:16:07 am »
Juraría que me dio problemas con La Caixa, pero conseguí hacerlo con la opción de Google Pay al final…

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #91 en: Octubre 25, 2021, 09:08:59 am »
Gracias,

probaré a hacerlo con otra entidad o lo intentaré con Google Pay.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #92 en: Diciembre 29, 2021, 07:35:55 pm »
Buenas tardes,

¿Cuánto suele tardar el boss en enviar los Verum? ¿Alguno lo tiene pedido y está a la espera? LLevo ya dos meses y sin noticias de envío. Entiendo que en estas fechas a lo mejor estará con más lío, pero se me está haciendo eterno  ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #93 en: Febrero 24, 2022, 08:45:30 pm »
Pues al final han tardado 4 meses justos  :o :o. Tano, gracias gracias gracias por la recomendación. Me parecen buenísimos y eso que no llevo más de una hora con ellos puestos. Hasta bonitos me parecen ahora con el acabado Carbon  ;) Para mí un claro upgrade respecto al mejor auricular que he tenido, los Hifiman HE400i.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 611
Re:Verum One
« Respuesta #94 en: Febrero 24, 2022, 08:59:22 pm »
Pues al final han tardado 4 meses justos  :o :o. Tano, gracias gracias gracias por la recomendación. Me parecen buenísimos y eso que no llevo más de una hora con ellos puestos. Hasta bonitos me parecen ahora con el acabado Carbon  ;) Para mí un claro upgrade respecto al mejor auricular que he tenido, los Hifiman HE400i.
Me alegro de que te gusten y de que hayan llegado. Suenan de lujo sin necesidad de burn in ni historias, y el acabado carbon es precioso.
Esperemos que la situación en Ucrania se solucione lo antes posible y se acabe este sinsentido...

Un saludo y a disfrutarlos  ;)

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #95 en: Febrero 24, 2022, 09:54:47 pm »
Pues el burn in se está haciendo en mi cabeza, porque cuanto más los escucho, más los disfruto  ;D. Es un escándalo lo bien que suenan, estoy como niño con juguete nuevo, picando canciones en el tidal con cara de tonto. Eso sí, mi mujer cuando los vió me soltó "¿y cuanto pagaste por eso? ¿No se te ocurrirá salir a la calle con ellos? jajajaja. Cree que se los compré a un piloto   ;D Este hombre será un desastre en la manera de llevar el negocio, pero hace replantearse como un tío en su casa sin apenas medios puede hacer un auricular por este precio que suene así ¡¡acojonante!!

Como bien dices, ojalá pase esta situación y se alcance un acuerdo entre ambas partes.

Saludos y mil gracias otra vez. Si no es por tus comentarios, no me habría tirado a la piscina  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 611
Re:Verum One
« Respuesta #96 en: Febrero 24, 2022, 10:15:09 pm »
Pues el burn in se está haciendo en mi cabeza, porque cuanto más los escucho, más los disfruto  ;D. Es un escándalo lo bien que suenan, estoy como niño con juguete nuevo, picando canciones en el tidal con cara de tonto. Eso sí, mi mujer cuando los vió me soltó "¿y cuanto pagaste por eso? ¿No se te ocurrirá salir a la calle con ellos? jajajaja. Cree que se los compré a un piloto   ;D Este hombre será un desastre en la manera de llevar el negocio, pero hace replantearse como un tío en su casa sin apenas medios puede hacer un auricular por este precio que suene así ¡¡acojonante!!

Como bien dices, ojalá pase esta situación y se alcance un acuerdo entre ambas partes.

Saludos y mil gracias otra vez. Si no es por tus comentarios, no me habría tirado a la piscina  ;)
Jaja estaría guapo salir a la calle con ellos 
La verdad es que más allá de toda la polémica, son unos auris excepcionales a un precio imbatible. Te hacen replantearte como está montada toda la industria del hifi.

En fin. A darle caña y que no se entere tu mujer de cuánto te han costao   ;D ;D

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Verum One
« Respuesta #97 en: Febrero 25, 2022, 02:12:12 pm »
Hasta bonitos me parecen ahora con el acabado Carbon  ;)

Es que para mi son bonitos, no entiendo las muchas críticas que leo por ahí sobre su diseño. Ese toque industrial y retro que tienen me encanta.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:Verum One
« Respuesta #98 en: Febrero 25, 2022, 02:28:29 pm »
Yo que soy amante de lo minimalista... No los compro por el diseño. He comprado cosas que no me gustan estéticamente por sus prestaciones sonoras, pero es que estos auriculares me parecen horribles, los más feos que he visto nunca  :-[

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Verum One
« Respuesta #99 en: Febrero 25, 2022, 02:36:29 pm »
Yo que soy amante de lo minimalista... No los compro por el diseño. He comprado cosas que no me gustan estéticamente por sus prestaciones sonoras, pero es que estos auriculares me parecen horribles, los más feos que he visto nunca  :-[

Pues a mi antes de ganarme por sus bondades acústicas me ganaron por su diseño, cuando los vi por primera vez en reviews de vídeos me encantaron.

En fin, cuestión de gustos. A mi en equipos de audio, muebles y demás me gusta mucho la estética minimalista y algo de pop art pero en cuanto a orejeros, iems y relojes me encanta le estética retro e industrial.

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #100 en: Febrero 25, 2022, 02:36:35 pm »
Hasta bonitos me parecen ahora con el acabado Carbon  ;)

Es que para mi son bonitos, no entiendo las muchas críticas que leo por ahí sobre su diseño. Ese toque industrial y retro que tienen me encanta.

Pues sí, cuando los veía en fotos, no me terminaban de llenar, pero en vivo ganan mucho.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #101 en: Febrero 25, 2022, 02:38:47 pm »
Yo que soy amante de lo minimalista... No los compro por el diseño. He comprado cosas que no me gustan estéticamente por sus prestaciones sonoras, pero es que estos auriculares me parecen horribles, los más feos que he visto nunca  :-[

A mí ahora me gustan más estéticamente, pero los compré  por sonido, que es siempre lo que me ha movido.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Verum One
« Respuesta #102 en: Febrero 27, 2022, 03:02:40 pm »
Por cierto, una duda que me surge, en las fotos de la página, aparecen las almohadillas perforadas. Las que me llegaron a mí son las lisas, ¿están viniendo así últimamente? Por cierto, me parecen de muy buena calidad.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #103 en: Febrero 27, 2022, 04:15:15 pm »
Las perforadas restan graves y las lisas mantienen los que pueda dar el auricular.

Eso ocurre con todos los auriculares y ese tipo de almohadillas.
Cada tipo de almohadilla es para conseguir un efecto y un sonido diferente.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Verum One
« Respuesta #104 en: Febrero 27, 2022, 05:52:44 pm »
Gracias por comentar el detalle de las almohadillas, no me había fijado. Para asegurarme que me ponga las no perforadas cuando vuelva todo a la normalidad y pueda pedirlos.