Autor Tema: Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD  (Leído 3965 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« en: Octubre 25, 2021, 02:42:43 pm »
Llevaba bastante tiempo siguiendo estos Iems,y en vista que la gente está hablando muy bien de ellos..siempre hay quien no lo hace, pues acaban de llegar.

Lo primero que uno se encuentra ,es  con la gran sorpresa sobre su tamaño..son minúsculos  :o..y eso los hace hasta complicados de encajar bien, por lo que veo que se va diciendo..hay gente que no puede.. ::)

Yo ,por suerte, sin problemas. :). Esta tarde me los llevo para probarlos durante 2 horitas seguidas, pero por lo poco que he podido probar, prometen y mucho..Graves EXCELENTES,poderosos..

Son una joyita en cuanto a construcción, vienen muy completos de cables (2,5mm-3,5mm-4.4mm),estuche,etc...

Ya iré comentando acerca de ellos.. 8)





Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2021, 05:37:13 pm »
Llevaba bastante tiempo siguiendo estos Iems,y en vista que la gente está hablando muy bien de ellos..siempre hay quien no lo hace, pues acaban de llegar.

Lo primero que uno se encuentra ,es  con la gran sorpresa sobre su tamaño..son minúsculos  :o..y eso los hace hasta complicados de encajar bien, por lo que veo que se va diciendo..hay gente que no puede.. ::)

Yo ,por suerte, sin problemas. :). Esta tarde me los llevo para probarlos durante 2 horitas seguidas, pero por lo poco que he podido probar, prometen y mucho..Graves EXCELENTES,poderosos..

Son una joyita en cuanto a construcción, vienen muy completos de cables (2,5mm-3,5mm-4.4mm),estuche,etc...

Ya iré comentando acerca de ellos.. 8)





Saludos

Sisco

Esas tips no son las que vienen con los IE900, no? Creo que las que vienen traen una especie de rejilla.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2021, 05:44:32 pm »
Llevaba bastante tiempo siguiendo estos Iems,y en vista que la gente está hablando muy bien de ellos..siempre hay quien no lo hace, pues acaban de llegar.

Lo primero que uno se encuentra ,es  con la gran sorpresa sobre su tamaño..son minúsculos  :o..y eso los hace hasta complicados de encajar bien, por lo que veo que se va diciendo..hay gente que no puede.. ::)

Yo ,por suerte, sin problemas. :). Esta tarde me los llevo para probarlos durante 2 horitas seguidas, pero por lo poco que he podido probar, prometen y mucho..Graves EXCELENTES,poderosos..

Son una joyita en cuanto a construcción, vienen muy completos de cables (2,5mm-3,5mm-4.4mm),estuche,etc...

Ya iré comentando acerca de ellos.. 8)





Saludos

Sisco

Esas tips no son las que vienen con los IE900, no? Creo que las que vienen traen una especie de rejilla.

No,son Azla.

Si,las originales vienen con rejilla.

Pero como a nadie le gustan las que vienen incluidas,pues ya voy directamente a las que tengo como preferentes.

Estos Iems al ser tan pequeños requieren tips grandes.Ya he comentado que hay gente que ha tenido problemas en ese sentido

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2021, 09:12:49 pm »
Sin dudas el TOP Single D.D.

En pocas palabras..Cogeis unos HD800S,le poneis más graves,los miniaturizais..y teneis los IE900

MAGNIFICOS Iems,cómodos,separación,detalle y una parte baja,de las mejores que haya podido escuchar.. 8)

Su parte negativa..cables un poco microfónicos,y propietarios,el conector MMCX+ es más largo..a la espera si salen aftermarket.

Saludos

Sisco


Por cierto..un comentario que me hizo una persona muy experimentada que vende muchas marcas de Iems (Propietario).——-Como suenan los IE900, es de locos….



« última modificación: Octubre 29, 2021, 09:30:32 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2021, 11:57:39 pm »
Una parte baja,de las mejores que haya podido escuchar.. 8)

Se acercan en graves a los Legend X o Odin?,

Saludos

Alejandro
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2021, 12:15:39 am »
Si, esa pregunta me interesa a mi también.

Y comparado con el grave y subgrave de los Monarch y los UM Mest? Que creo recordar que también comentaste que estaban muy bien de graves? Además de todas las demás bondades que tenian, claro.
Por decantarme por uno u otro.
Gracias.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2021, 10:03:53 am »
Una parte baja,de las mejores que haya podido escuchar.. 8)

Se acercan en graves a los Legend X o Odin?,

Saludos

Alejandro


Y tanto.. 8)

La de los Legend X,la encuentro excesiva y poco realista

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 30, 2021, 10:09:16 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2021, 10:07:22 am »
Si, esa pregunta me interesa a mi también.

Y comparado con el grave y subgrave de los Monarch y los UM Mest? Que creo recordar que también comentaste que estaban muy bien de graves? Además de todas las demás bondades que tenian, claro.
Por decantarme por uno u otro.
Gracias.


Nunca os fieis de un opinion subjetiva..hay que ir probando por uno mismo.(Sobre todo con Iems)

Yo mantengo por ahora los Mest mk2,los Z1R y los Xelento.

Que puedes “vivir†solo con IE900?..pues claro que si

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 30, 2021, 10:21:26 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2021, 10:26:58 am »
Muy buenas,
 
¿Se parecerían algo a los Final Audio Fi-Bass SST?

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2021, 10:35:52 am »
Muy buenas,
 
¿Se parecerían algo a los Final Audio Fi-Bass SST?

Saludos.

Yo no te lo puedo decir.No he probado los Final Audio

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2021, 10:55:42 am »
Para que veáis las diferencias de tamaños de lo que estamos hablando.. :)

Respecto a los Z1R...




Respecto a los Mest Mk2(más pequeños que los Mest...




Respecto a los Xelento(Otros Single D.D)....






Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2021, 11:37:31 am »
Bufff vaya tela, son minúsculos!!!
Deben ser comodísimos entonces.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2021, 01:17:36 pm »
Una parte baja,de las mejores que haya podido escuchar.. 8)

Se acercan en graves a los Legend X o Odin?,

Saludos

Alejandro


Y tanto.. 8)

La de los Legend X,la encuentro excesiva y poco realista

Saludos

Sisco


Y tanto.. 8)

La de los Legend X,la encuentro excesiva y poco realista
[/

Lo que para ti es excesivo y poco realista para mí son los graves qué siempre he querido escuchar y que disfruto cada vez qué cojo los LX, los LX son fascinantes, una gamberrada de iems.
Y esta claro que cada oido es un mundo.




Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2021, 01:23:25 pm »
Por esto hay que probar por uno mismo. :)..No hay discusion posible sobre gustos personales

Saludos

Sisco

« última modificación: Octubre 30, 2021, 01:32:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2021, 01:58:30 pm »
Por esto hay que probar por uno mismo. :)..No hay discusion posible sobre gustos personales

Saludos

Sisco


Sisco te recuerdo tus propio comentario


Hacía mucho tiempo que seguía comentarios de estos Iems americanos. Sobre todo, porque la gente decían que tenían los mejores Graves y Subgraves del mercado, para nada bajistas, pues estaban perfectamente controlados, articulados y resultaban impresionantes.Nunguna interferencia en otras frecuencias.

Eso me iba despertando el gusanillo, hasta que hace unos días que los compré, una edición especial acabada en BLUIR WOOD,por lo que aún hacía mejor combinación con el cable HULK.  ;)

Después de unos días de pruebas con distintas fuentes,Daps,etc,etc...puedo comentaros que SON LO MEJOR que ha pasado por casa. Y ya no me refiero a solo Iems,que lo son, sino a cualquier artilugio que me haya podido poner en las orejas, exteriormente,o interiormente

Ha sido el mayor acierto para mis preferencias de sonido y para mis géneros preferidos. Detallados,suben muy bien, redondeando por arriba. Unos medios naturales, que te animan a seguir y a seguir..y llegamos a la parte baja,QUE PARTE BAJA¡¡¡¡¡¡..MARAVILLOSA.

Si adivinas los tips,en este caso, los que me gustan más, son los Spinfit,que le dan una tremenda comodidad y naturalidad al sonido,estamos ante unos IEMS ESTRATOSFÉRICOS  FATIGA ---0

 :) ;)

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12823.msg140047#msg140047

Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!