Autor Tema: Focal Clear a 749€  (Leído 4486 veces)

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Focal Clear a 749€
« en: Noviembre 23, 2023, 02:07:43 pm »
Si no hay error, aquí: https://www.supersonido.es/p/focal-clear_

Imagino que aprovechando algún resto de almacén de vete a saber dónde.

saludos cordiales

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2023, 02:29:12 pm »
Si no hay error, aquí: https://www.supersonido.es/p/focal-clear_

Imagino que aprovechando algún resto de almacén de vete a saber dónde.

saludos cordiales

Mientras no sea mi devolución  :-\

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2023, 02:32:24 pm »
Hahaha... sería la leche (de la mala).


Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2023, 02:36:29 pm »
Hahaha... sería la leche (de la mala).

Sí Focal los ha arreglado o les han dado a cambio otra unidad podría ser. Si son los mismos pues sí sería mala leche  :)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2023, 03:45:05 pm »
O dos de los que tuve que devolver yo este año.

OFF TOPIC

No os creeríais lo que recibí de reacondicionados. Solo voy a poner unas palabras: HE6SE V2, sin cables, sin Pads, drivers de otro modelo....
« última modificación: Noviembre 23, 2023, 03:48:05 pm por Keko123 »

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2023, 04:20:49 pm »
Pues yo me los he comprado. Gracias @Kobinsky. Si salen mal, los devuelvo. Si salen bien, les compro los pads del Utopia.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2023, 04:30:52 pm »
Pues yo me los he comprado. Gracias @Kobinsky. Si salen mal, los devuelvo. Si salen bien, les compro los pads del Utopia.

Suerte! En estos casos es necesaria y más con lo que comenta Keko123, jaja.

Pero es como dices, no pierdes nada. A mi me procesaron la devolución sin problemas y se hicieron cargo de ambos gastos de envío.
« última modificación: Noviembre 23, 2023, 04:33:36 pm por Mrmojo »

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Focal Clear a 749
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2023, 05:11:49 pm »

Tengo yo los negros, los clear pro, muy satisfecho, y lo mejor sin problemas

He tenido suerte con mis focal

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2023, 05:11:54 pm »
Pues yo me los he comprado. Gracias @Kobinsky. Si salen mal, los devuelvo. Si salen bien, les compro los pads del Utopia.

Suerte! En estos casos es necesaria y más con lo que comenta Keko123, jaja.

Pero es como dices, no pierdes nada. A mi me procesaron la devolución sin problemas y se hicieron cargo de ambos gastos de envío.

No ponen que sean reacondicionados, que es a lo que se refiere @Keko123. Y siguen quedando unidades, por lo tanto no es la tuya que hayan sacado a la venta meses después. Es una oferta como ha habido otras en Supersonido con este modelo y a un precio similar. De todas maneras a ver cómo viene la caja, si es nueva y con precinto, y si no están nuevos pues ya sería preocupante. Pero bueno, se devuelven y ya está. Si en la tienda están enviando cosas que están mal, no tienen derecho a rechazar las devoluciones.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2023, 05:57:39 pm »
Sí, yo creo que paso de aprovechar la oportunidad. No me terminaron de convencer por el tinte metálico y lo de los pads de Utopia pues dependerá de cada uno. En Head-fi en general hay críticas muy negativas respecto al cambio, así que como todo es probarlo.

También ha sacado una partida de Elegia por 399 euros. Yo me hice con los Bathys y muy contento.

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2023, 08:41:41 pm »
Solo por comentar… Esto es, sin animo de replicar.

Diría que la sensación de timbre metálico, a la que soy hipersensible, desaparece con el quemado. Al menos, a mí ya no me parece que suenen metálicos, aun cuando el brillo sigue ahí, por supuesto. De hecho, ya los habría vendido si me siguiesen pareciendo metálicos. Quizá es que me he acostumbrado. Pero no creo… Pues hará unas semanas volví a escuchar unos los UTOPÍA nuevos —ya sé que no son lo mismo… ;)—… y el efecto metálico se me hizo evidente, una vez más. Y no estoy diciendo que los CLEAR necesiten las quinientasmil horas de, por ejemplo, los cables de AQ, según la misma AQ… lo cual me parece, sencillamente, una tomadura de pelo.

Esta noche, intentaré echarle un vistazo a Head-Fi a propósito de los pads-UTOPIA. Por curiosidad. Pues ya sabemos que cada oído es cada oído. Pero lo que me atrevería a decir es que, con estos pads y el Noir Hybrid, los CLEAR OG conectados a un Ru7, DIABLO, ACRO… ofrecen un sonido soberbio. Aun cuando diría que el mejor CLEAR lo he escuchado con el MJÖLNIR.

EMHO, por supuesto.

un saludo cordial

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2023, 08:50:43 pm »
Solo por comentar… Esto es, sin animo de replicar.

Diría que la sensación de timbre metálico, a la que soy hipersensible, desaparece con el quemado. Al menos, a mí ya no me parece que suenen metálicos, aun cuando el brillo sigue ahí, por supuesto. De hecho, ya los habría vendido si me siguiesen pareciendo metálicos. Quizá es que me he acostumbrado. Pero no creo… Pues hará unas semanas volví a escuchar unos los UTOPÍA nuevos —ya sé que no son lo mismo… ;)—… y el efecto metálico se me hizo evidente, una vez más. Y no estoy diciendo que los CLEAR necesiten las quinientasmil horas de, por ejemplo, los cables de AQ, según la misma AQ… lo cual me parece, sencillamente, una tomadura de pelo.

Esta noche, intentaré echarle un vistazo a Head-Fi a propósito de los pads-UTOPIA. Por curiosidad. Pues ya sabemos que cada oído es cada oído. Pero lo que me atrevería a decir es que, con estos pads y el Noir Hybrid, los CLEAR OG conectados a un Ru7, DIABLO, ACRO… ofrecen un sonido soberbio. Aun cuando diría que el mejor CLEAR lo he escuchado con el MJÖLNIR.

EMHO, por supuesto.

un saludo cordial

Sí, yo más que timbre puse tinte porque no es que todo suene metálico, pues no es así, sino algunas frecuencias: las guitarras acústicas me resultaron molestas por ejemplo. Pero también es cierto que fue al principio y luego no sé si es que me fuí acostumbrando o qué pero me parecían menos.

Y bueno  lo de los pads de Utopia se puede leer en head-fi en Reddit, etc. pero también encontré opiniones muy positivas. Por eso digo que lo mjor es probarlo y quedarte con lo que a ti te va bien.

Un saludo.

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2023, 10:18:06 pm »
Ostras, @MrMojo, entendí timbre. Disculpa (aunque mi comentario tampoco iba en contra de lo que decías. Ni mucho menos). Tendría que aprender a leer con más calma… hahaha. (Pues creo recordar que ya me ha pasado un par de veces contigo… ;)

Sea como sea, cada vez tengo más la impresión de que cuanto mejor es un auricular más exige de cuanto le rodea… para mostrar el factor diferencial. Es lo que decíamos también en el hilo dedicado a los EMPYREAN.

un saludo cordial

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2023, 10:21:02 pm »
Ahora, estoy escuchando, precisamente, los CLEAR OG con el ACRO a través del DIABLO… y suenan de miedo. O mejor dicho, me suenan de miedo… ;)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Focal Clear a 749€
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2023, 10:48:07 pm »
Yo compré unos de supersonido hace 3 meses nuevos y tuve suerte,ni clipean ni ningún problema de drivers como en otros q tuve.
Lo curioso es que cuando lo compré a loa días se quedaron sin unidades y ya no tenían.
Me extraña que haya aparecido esta unidad de repente y no sea reacindicionada.
Los clear con una eq que avive el grave y los altos quedan genial, sin ella muy sosos.
Saludos
« última modificación: Noviembre 23, 2023, 10:50:21 pm por Kikepb »