Autor Tema: El Ferrari de los Amplis Electrostáticos..VIVA EGOISTA STX  (Leído 892 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
La gente que lo han probado, han dicho que es TOP.TOP,,Mejor que el BSHE and Similares...

Solo por la presencia,ya me pasaría otra vez a los Electros.. ;)

Le llaman el Ferrari de los Amplis,al igual que a sus hermanos de Auris convencionales y Altavoces...si lo queréis..17.900 euros del ala.. ;)



http://vivaaudio.com/en/products/egoista-stx/





Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:El Ferrari de los Amplis Electrostáticos..VIVA EGOISTA STX
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2023, 08:08:37 pm »

Impresionante el aspecto y más todavía el precio de este Viva Egoista.

Los chicos de HeadAmp también están en proceso de lanzamiento del hermano mayor del Blue Hawaii SE, se llama Grand Cayman y por lo leido el precio será incluso algo superior al Viva.

Este será su aspecto:





Yo me pasé al mundo electrostático pero tengo que decir alto y claro que estos dos amplis no los han hecho pensando en mí.


 
Saludos

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:El Ferrari de los Amplis Electrostáticos..VIVA EGOISTA STX
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2023, 08:15:57 pm »
Es que amplis de menos de 15.000€ y auriculares de menos de 7/8000 será de Mindunguis…

El Mercado va hacia esto

Y en pocos años

Esta de moda

Los CanJam tienen mucho que ver.. :)

Hay un Nicho de gente con bolsillos muy potentes..

Hoy he visto Los Spirit Valkirya a 6500€ en Head Fi ,cuando valen 12.000€
Y lo vende un distribuidor propio

Como se quedarán los que han pagado los 12000?

Yo he tenido varios Spirit a 400/600 euros

No dejaban de ser copias de Grado..y ahí siguen.. :o




Saludos

Sisco



« última modificación: Marzo 13, 2023, 08:19:40 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:El Ferrari de los Amplis Electrostáticos..VIVA EGOISTA STX
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2023, 09:43:33 pm »
La verdad es que el sonido electrostático cada día tiene más amplificadores dónde elegir, yo llevo años escuchando auriculares electrostáticos por casa han pasado varios amplificadores pero no de estos precios. Tengo el Blue Hawaii SE y MJOLNIR AUDIO Carbon CC en su día cuando los compré dude muchísimo pues era una burrada lo que pedían por ello han pasado los años y los escucho a diario unos dias el BHSEy otros el Carbon CC. YO aseguraría que por mucho que inflen los precios las diferencias entre uno de más de 15000€ y los que tengo son mínimas.
Leo muchísimo sobre amplificadores y auriculares electrostáticos y comparto opiniones de aficionados de varios países y continentes unos tienen amplificadores más caros de los que tengo como el T2.





Estos aficionados tienen también el BHSE y otros el Carbon CC y no se desprenden de ellos y el T2 cuesta más de 15000€ más la espera que tienes que soportar hasta que lo construyan.

Así que servido estoy en amplificación. Por mucho precio que les pongan, una cosa que tiene que tener en cuenta el aficionado que se mete en los electrostáticos es primero conseguirse un buen amplificador y después los auriculares pues hay donde elegir a partir de 900€ (Stax SR-L500 MK2).

Saludos

Alejandro.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:El Ferrari de los Amplis Electrostáticos..VIVA EGOISTA STX
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2023, 06:05:52 pm »
Pues hay para todos los bolsillos, Ahora hasta los chinos de topping ya van a sacar el suyo

OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:El Ferrari de los Amplis Electrostáticos..VIVA EGOISTA STX
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2023, 01:10:08 am »
No conocía el amplificador electrostatico de Topping.
Según dicen en AudioScienceReview el Topping EHA5 va a salir al mercado por unos 500usd. Un precio bastante contenido considerando el precio habitual de este tipo de amplificadores.
En cualquier caso una muy buena noticia para los consumidores, para disponer de mayor oferta.