Autor Tema: Novedades Stax 2024  (Leído 370 veces)

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Novedades Stax 2024
« en: Febrero 11, 2024, 05:51:41 pm »
Pues ya tenemos novedades de Stax y son los nuevos auriculares SR-X1 que se podrá comprar con amplificador también nuevo SRS-1000 y una versión mejorada del D10 el SRM-D10 II. Al D10 II le han puesto nuevo dac y la alimentación es por USB-C y da un poco mas de potencia asi que podras disfrutar de los Stax donde te plazca.
El SR-X1 va a tener muy buen precio se rumorea que incluso mas barato que el SR-L300.



















El SRM-D10M II ya disfrutando de su sonido en casa.

Saludos

Alejandro.



« última modificación: Febrero 11, 2024, 07:47:33 pm por alegar »
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Novedades Stax
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2024, 06:14:58 pm »

Jejeje, más juguetes para los staxiados

Ya hay ganas de probar ambos.

Saludos

Luisma

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Novedades Stax
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2024, 07:02:33 pm »
Versiones más portables, eso me interesa....
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Novedades Stax
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2024, 07:26:53 pm »

Jejeje, más juguetes para los staxiados

Ya hay ganas de probar ambos.

Saludos

Luisma

Espero que tarden poco en llegar a Europa, apenas me notifiquen que los SR-X1 lleguen se vienen para casa y ya sabes que en abril tenemos dos días para probar.

Saludos

Alejandro.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Novedades Stax
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2024, 07:35:13 pm »
Versiones más portables, eso me interesa....

Hola Fran te aseguro que el D10 con los SR003MK2 el más pequeñín de Stax te sorprenderá su sonido así como el L500mk2 o L700mk2.

Saludos

Alejandro.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Novedades Stax
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2024, 08:44:34 pm »
Versiones más portables, eso me interesa....

Fran, con el oído y el gusto musical que tu tienes lo que te conviene es probar el mundo electrostático, portátil y de sillón.

Si vienes por Madrid ya sabes que puedes hacerlo con una sola llamada.

Saludos

Luisma

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Novedades Stax
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2024, 10:15:05 pm »
Versiones más portables, eso me interesa....

Fran, con el oído y el gusto musical que tu tienes lo que te conviene es probar el mundo electrostático, portátil y de sillón.

Si vienes por Madrid ya sabes que puedes hacerlo con una sola llamada.

Saludos



Luisma

Gracias Luisma. Oído cada vez menos me temo, pero ciertamente mis gustos musicales casan mucho con el mundo Stax. Hasta ahora el tema movilidad me mantenía más bien alejado, pero veo que las cosas van cambiando.... Por otro lado yo ya he dado el paso a un ampli estático de cierto tamaño, así que lo siguiente podría ser algo del mundo Stax. Iremos viendo cuando la cartera se reponga, jajaja, pero de momento el combo de los "pequeñines" parece una buena puerta de entrada.

Como siempre eres/sois muy amables con vuestros ofrecimientos (que reitero por. mi parte). A ver si la próxima quedada podemos vernos.

Fuerte abrazo compañeros¡¡¡
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.