Autor Tema: A por una combinación Stax,mis aventuras y desventuras....  (Leído 127149 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 08:30:40 pm »
Si hago caja...que por cierto estoy escuchando los Rs1i con el Fiio X3 y los Dire Straits  ..un suenan de muerte....

Ya veremos..antes de hacer un desembolso importante me lo debo pensar..Gracias a Dios lo puedo pagar,pero no estoy seguro de ello..

Creo que primero miraré de probar alguna combinación un poco más profundamente

De todas maneras tengo cosas en Mint condition a tiro..ya veremos

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2014, 10:27:01 am »
Bueno,pues creo que me olvido por una buena temporada de los Stax..veo demasiados inconvenentes que no son de mi agrado..El precio,uno de ellos,claro.

Me gustan los productos nuevos..me gusta estrenarlos,y si lo mejor de la marca,o lo que mejor funcione con ella,o bien tienes que comprarlo de segunda mano,o esperar 1 año y medio,este mundo no es para mí..

A no ser que me lo pongan en bandeja y que una vez probado,resulte que lo nuevo de Stax me llegue a fascinar tanto,que no pueda aguantar su embestida,prefiero moverme en aguas menos profundas..

Con respecto a comprar cosa intermedias,siempre lo he considerado,de hecho lo valoro mucho en según que productos,pero en modelos que las diferencias de precios no son abismales,para que pasar por compras ventas intermedias??

En el caso de Stax ya cambia...de ahí el parón..

Los de gama baja-intermedia,no me gusta su aspecto y siempre estaría pensando en sus hermanos redondos..pues lo mejor es o no saber nada de ellos,o una vez probados,decidir

Saludos

Sisco

He anulado la venta del combo Grado...
A disfrutar del Rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pink Floyd a tope... ;D ;D

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2014, 09:25:04 am »
Bueno ,aunque os comente que habia olvidado el tema Stax.las oportunidades pasan y aunque no tocaba,me llegara en breve un combo ampli de bombillitas con unos Stax

No podre compararlos con el combo Senn 800,pues no estaran ubicados en el mismo lugar y por supuesto los amplis al ser distintos en formato y no disponer de conexiones compatibles ,lo unico que podre comentaros es si me gusts mas un combo u otro...

Me he quedado el conjunto de Demy Woo y Stax 007 MK1...agradecerle a Demy su colaboracion y exquisito trato recibido en esta transaccion..ahora solo esperar que llegue todo bien y que no haya problemas en aduanas

Y lo que mas respeto me produce es el tema de las bombillitas..nunca he tenido ninguna y me miedo que sea muy fragil y complicado..pero bueno,alguna vez tenia que ser...

Os ire comentando esta nueva aventura con la marca Stax..a ver como sale todo esto..

Hemos intentado que hubiera llegado para Llinars pero por distintas circunstancias no podrá ser..

Saludos cordiales

Sisco

« última modificación: Abril 02, 2014, 09:34:24 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2014, 10:23:24 am »

Me he quedado el conjunto de Demy Woo y Stax 007 MK1...agradecerle a Demy su colaboracion y exquisito trato recibido en esta transaccion..ahora solo esperar que llegue todo bien y que no haya problemas en aduanas


 :o :o :o :P :P :P :o :o :o


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2014, 10:30:28 am »
Yo también quiero agradecerte a tí el trato, Sisco.  Sabía que tarde o temprano acabarías con un sistema Stax. Estaba cantado...

La verdad es que entras en el mundo Stax por la puerta grande. Te has hecho con un amplificador, que al margen de lo que digan los cuatro gurús que tenemos la desgracia de padecer en todos los foros, ya sean nacionales o extranjeros, es un amplificador sobradamente capacitado para mover tanto los 007 como los 009. Ya lo comprobarás en cuanto lo hagas y podrás decidir por tu cuenta.

El Woo, tal y como viene de fábrica es un ampli fenomenal. Como te he dicho, tiene margen de mejora cambiando las válvulas de previo -poniendo unas 12AX7 en lugar de las 12BZ7 que todos traen en origen- pero mi consejo es que pruebes con tranquilidad antes de hacer cambios.

Por mi parte, yo estoy en el trámite de montar un sistema definitivo. Basándome en los SR-009, la intención es la de un nuevo ampli y un reproductor de música en red. Además del Woo, también he vendido el Linn Majik DS.

Yo ya estoy a la caza y captura de otros Stax. Tengo dudas entre el MKI o el MKII japonés ( no el del mercado de exportación) ..o los SR Omega originales. Te he vendido esos a tí porque sabes que te aprecio. Nos conocemos hace muchos años...pero no estaría por la labor de venderle los MKI a cualquiera..
 
Por el tema de la reunión en Llinars no te preocupes: Invitas a todos a los que veas allí a cenar en casa,les preparas un buen menú y les enseñas el conjunto ;D ;D ;D       
« última modificación: Abril 02, 2014, 10:33:46 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2014, 01:08:20 pm »
Yo también quiero agradecerte a tí el trato, Sisco.  Sabía que tarde o temprano acabarías con un sistema Stax. Estaba cantado...

La verdad es que entras en el mundo Stax por la puerta grande. Te has hecho con un amplificador, que al margen de lo que digan los cuatro gurús que tenemos la desgracia de padecer en todos los foros, ya sean nacionales o extranjeros, es un amplificador sobradamente capacitado para mover tanto los 007 como los 009. Ya lo comprobarás en cuanto lo hagas y podrás decidir por tu cuenta.

El Woo, tal y como viene de fábrica es un ampli fenomenal. Como te he dicho, tiene margen de mejora cambiando las válvulas de previo -poniendo unas 12AX7 en lugar de las 12BZ7 que todos traen en origen- pero mi consejo es que pruebes con tranquilidad antes de hacer cambios.

Por mi parte, yo estoy en el trámite de montar un sistema definitivo. Basándome en los SR-009, la intención es la de un nuevo ampli y un reproductor de música en red. Además del Woo, también he vendido el Linn Majik DS.

Yo ya estoy a la caza y captura de otros Stax. Tengo dudas entre el MKI o el MKII japonés ( no el del mercado de exportación) ..o los SR Omega originales. Te he vendido esos a tí porque sabes que te aprecio. Nos conocemos hace muchos años...pero no estaría por la labor de venderle los MKI a cualquiera..
 
Por el tema de la reunión en Llinars no te preocupes: Invitas a todos a los que veas allí a cenar en casa,les preparas un buen menú y les enseñas el conjunto ;D ;D ;D     

Sí,hombre e invitar a todos estos carpantas..se me va el presupuesto para 3 años en auriculares y chuches.. ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás a ver que te están montando..ehh.......No será un Devialet como rep de red..ese tiene muy buena pinta,sin dudas

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2014, 03:08:04 pm »
Felicidades por la adquisición, por las bombillitas no te preocupes que si no las tocas con las manos y con dejarlas calentar poca guerra o ninguna darán.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2014, 03:48:30 pm »
Ya nos contarás a ver que te están montando..ehh.......No será un Devialet como rep de red..ese tiene muy buena pinta,sin dudas

No. No es un Devialet..además ese es un all in one y a mi no me hace falta. Bonito si que es, al igual que el Klimax de Linn, pero en cuanto a la gestión de contenido digital, yo creo que hay cosas más interesantes y que además para mi planteamiento van mejor.

Ya iré contando..que todavía va la procesión por la plaza ;D. Hasta mediados o finales de Mayo no habrá sistemam nuevum 

Sí,hombre e invitar a todos estos carpantas..se me va el presupuesto para 3 años en auriculares y chuches.. ;D ;D ;D ;D


Bueno, lo de invitar era solo una idea.. ;D
Tú de lo que te tienes que preocupar es de que tu mujer no coja los Stax. Como lo haga, ya te veo yo con los Senn el resto del tiempo y si acaso te los dejará prestados ..así que ya sabes. ;)  :)
« última modificación: Abril 02, 2014, 03:53:59 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2014, 04:36:18 pm »
Ya nos contarás a ver que te están montando..ehh.......No será un Devialet como rep de red..ese tiene muy buena pinta,sin dudas

No. No es un Devialet..además ese es un all in one y a mi no me hace falta. Bonito si que es, al igual que el Klimax de Linn, pero en cuanto a la gestión de contenido digital, yo creo que hay cosas más interesantes y que además para mi planteamiento van mejor.

Ya iré contando..que todavía va la procesión por la plaza ;D. Hasta mediados o finales de Mayo no habrá sistemam nuevum 

Sí,hombre e invitar a todos estos carpantas..se me va el presupuesto para 3 años en auriculares y chuches.. ;D ;D ;D ;D


Bueno, lo de invitar era solo una idea.. ;D
Tú de lo que te tienes que preocupar es de que tu mujer no coja los Stax. Como lo haga, ya te veo yo con los Senn el resto del tiempo y si acaso te los dejará prestados ..así que ya sabes. ;)  :)

Mi mujer sabe que los suyos son estos  que además le encantan...



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2014, 05:34:23 pm »
Bueno,chicos,para hacer más amena la espera del conjunto Stax que viene de las islas afortunadas..

Que pensais,que el Wooaudio GES podrá con los Stax Sr 007 Mk1 ????  o no.....

No tengo ni idea de Stax y no sé como deberían sonar,pero lo que probé durante media hora en Werner BCN con un 727 y unos 007 Mk2 me gustó....aunque repito que no tengo ni idea de lo que puedan dar

Sis tapujos,que no tengo acciones en Woo audio ,ni en Stax ni en ninguna otra marca..si va bieb o me lo parece lo diré y si no van bien también....

Supongo que siempre se podrían vender sin perder demasiado..

Mejor el ampli 717 que podría encontrarlo de 2 mano ?? o hacerme algo especial por el maestro electronet ???

Que me aconsejais.....

Sí,ya lo sé que primero debo probar,pero me gusta saber las opiniones de la gente

Saludos cordiales

Sisco

« última modificación: Abril 08, 2014, 08:54:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2014, 06:43:05 pm »

Que pensais,que el Wooaudio GES podrá con los Stax Sr 007 Mk1 ????  o no.....

¿Por qué se supone que alguien te va a decir algo sin escucharlo, cuando yo que lo he tenido te he dicho que sí?

Sis tapujos,que no tengo acciones en Woo audio ,ni en Stax ni en ninguna otra marca..si va bieb o me lo parece lo diré y si no van bien también....

Como tiene que ser. A fin de cuentas no es más que un conjunto ampli/auriculares, pero eso si, si no va bien tienes que decir el motivo, de manera objetiva. Eso de no va bien por que "yo lo valgo" no sirve. Si no va bien, motivos ha de haber para ello...

Si no te gustan,  me lo dices.Me los devuelves, arreglamos la diferencia en el precio.. y te quedas con el Beta, si es que no está vendido para entonces.  Así le pones un amplificador de verdad a esos HD800 que tienes y te dejas de combinaciones estéticas... ;D ;D




« última modificación: Abril 08, 2014, 06:58:16 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2014, 07:24:29 pm »
Hacemos una cosa.....y que quede en público..

Si el Woo no puede o no me gusta,te devuelvo el GES y me devuelves el dinero..Yo pago los portes..ya me buscaré la vida con otro ampli..

Al menos tendrás un ampli para los 009 mientras no te hacen lo que estás esperando..mejor imposible..
 8) 8) 8) 8)
Luego lo vendes y se sacas más dinero...

Ya me cuentas.... ;) ;)

Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2014, 07:31:30 pm »

Si el Woo no puede o no me gusta...

 ;D ;D

La oferta de recompra de los SR-007 + dienro por el Beta , si no está vendido es pública. El GES puede y te gustará...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2014, 07:38:21 pm »

Si el Woo no puede o no me gusta...

 ;D ;D

La oferta de recompra de los SR-007 + dienro por el Beta , si no está vendido es pública. El GES puede y te gustará...

Tan fácil como probarlo..

Pero me gustaría que la gente opinara en base a cruterios técnicos..Hay gente que me han dicho que no podrá,y he visto reviews y la única persona que conozco que los ha tenido ,Demy,que me dice que pueden,aunque es el único ampli que ha tenido que mueve Stax..pero ahora se pide otra cosa de mayor enjundia..por algo será tambien..no Demy??

No lo cambiarias....,pero como eres un culo de mal asiento,no se muy bien que motivo te arrastra a ello..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2014, 08:01:42 pm »
Esta tarde le he  mandado un mail a jack wu de wooaudio para que me dijera si realmente el ges podia con lis 007 mk1..

Y si necesitaba alguna modificacion para mejorar su rendimiento...

Esta es su respuesta...
HI Francisco,

The GES powers the 007MK1 effectively. There is no modification needed. If you need to get a price quote, please let me know your address and phone number, and the color of the amp.

Thanks,
Jack

Indudablemente  debe decirlo..pero siempre le podre decir lo que me ha dicho

Vamos comentando

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 08, 2014, 10:02:37 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..