Autor Tema: Headamp BHSE + Stax Sr-009  (Leído 2449 veces)

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Headamp BHSE + Stax Sr-009
« en: Agosto 11, 2017, 07:57:14 pm »
Buenas,

Abro este post para en unos días contar mis impresiones de lo que será mi equipo de referencia:

Me llegó hace unas semanas este bicho:



Tengo que agradecer a Alegar el soplo que me dió!!!

Y después del timo que sufrí con unos 009 (sigo peleando pero tiene mala pinta....) he comprado unos ex-demo también a Headamp. Los recibiré la semana que viene

Antes de pedirlos Alegar me dejó los suyos un par de semanas y la combinación es soberbia!!! Lo mejor que ha probado sin ninguna duda.

Lo dicho, cuando me lleguen los 009 le dedicaré tiempo para hacer un análisis en condiciones.

Un saludo,
Gonzalo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2017, 12:46:02 am »
Enhorabuena Gonzalo, equipazo sin dudas. deseoso de leer tus impresiones. Solo he podido escuchar unos minutos una combinación similar, el equipo de Alejandro el año pasado, y a mis oídos es también la mejor combinación posible. No creo que haya nada más transparente. ¿el DAC es el Bryston? Se me ocurren algunas posibles variaciones....,  8)

Una pena tu mala experiencia con los 009 de headfi, pero me alegro que sigas peleando.

Gran tipo si duda Alejandro, siempre dispuesto a echar un cable.

Ya contaras también sobre el trato con Headamp, siempre me han atraído sus cacharros aunque el tema USA lo complica todo un poco. He hablado un par de veces con ellos y me parecen gente muy seria y enamorada de su trabajo/arte.

Disfrútalo mucho amigo.

Un fuerte abrazo,

Fran
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2017, 07:57:18 am »
Siento que lo de la estafa no se haya arreglado.
Disfruta con el nuevo equipo,y cuando te lleguen los 009.,.que te se quitara la mala leche de lo ocurrido.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 12, 2017, 11:59:45 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2017, 12:16:22 am »
Gracias a ambos!!! Estoy como loco porque me lleguen! Espero estar en la reunión de Madrid de este año, si asi fuere me llevaré el equipo al completo.

Si Fran, es el Bryston BDA-3, es fantástico, lo tengo desde hace un año y estoy encantado, transparencia, naturalidad, espectacular para mi gusto! Y hace una pareja brutal con el BHSE.

A que te refieres con variaciones??
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2017, 09:00:03 am »
Vaya mala suerte con la estafa!

Disfruta de tu nuevo combo!

Y desde aquí decir que Alejandro es de las mejores personas, compi foro que he conocido.. Cada vez que le nombró es con una sonrisa y cariño.. Gente así, queda poca por el mundo... Y hay que agradecer que existan..

Saludos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2017, 07:56:58 pm »
Gracias a ambos!!! Estoy como loco porque me lleguen! Espero estar en la reunión de Madrid de este año, si asi fuere me llevaré el equipo al completo.

Si Fran, es el Bryston BDA-3, es fantástico, lo tengo desde hace un año y estoy encantado, transparencia, naturalidad, espectacular para mi gusto! Y hace una pareja brutal con el BHSE.

A que te refieres con variaciones??

Me encanta Bryston. De hecho he escuchado el BDA3 un par de veces con Stax, aunque no con el BHSE. Totalmente de acuerdo en el tema de transparencia. De hecho suena muy razonable que una combinación Bryston Stax pueda tener un contrapunto ideal en un valvular como el BHSE. Solo he escuchado una vez el Stax 009 + BHSE y es imposible formarse una opinión así, pero la primera sensación fue de escuchar las voces más naturales que he oído nunca en un equipo digital. Seria genial que lo tuvieses a punto para Madrid.

Lo de las variaciones...., soy de la opinión que la fuente, grabación, transporte y DAC, es condición sine qua non para que podamos explotar todas las posibles cualidades de los auris (lo cual es una perogrullada claro). A niveles de escucha razonables encuentro más diferencia en estos elementos que en la propia amplificación. He estado planteándome los dos amplis de Headamp, tanto el GSX Mark II como el BHSE y viendo los posibles DACs y de conversaciones con gente que los ha escuchado mucho surgieron tres posibles DACs, sin orden específico, Bryston, Schiit Yggdrasil y Chord Dave. Al final, y viendo que la gente de Headamp no estaba demasiado abierta al diálogo  8) (qué difíciles son para contactar, jaja) he decidido centrarme en el DAC para este año y el que viene ya veremos lo que pasa con el ampli estacionario. A ver si puedo estar en Madrid y podemos probar diferentes combinaciones con el espectacular BHSE. El día de tu primera escucha del conjunto...., sube una foto pero de tu expresion facial más que del equipo, jaja.

Fuerte abrazo Gonzalo
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2017, 07:58:59 pm »
Vaya mala suerte con la estafa!

Disfruta de tu nuevo combo!

Y desde aquí decir que Alejandro es de las mejores personas, compi foro que he conocido.. Cada vez que le nombró es con una sonrisa y cariño.. Gente así, queda poca por el mundo... Y hay que agradecer que existan..

Saludos

+1 al comentario sobre Alejandro. Compi así..., lujazo sin dudas.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2017, 05:03:32 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo Fran!

Por supuesto cada uno tendrá su criterio, su oído y claro el peso específico que quiera darle a los distintos componentes de su equipo. En mi caso, la fuente determina gran parte de la cadena. Las fuentes digitales Bryston me parecen brutales y siendo caras tienen una calidad precio fantásticas para lo que dan. Insisto, a mis oídos.

Tuve un Rega Isis en su momento que era la madre del cordero!!! Si pudiera complementar Bryston con una de estas bestias tendría los dos perfiles, la transparencia y separación de Bryston, y la musicalidad de Rega.

El Chord Dave seguro que es buenísimo, tuve un Mojo que volverá a mis manos y me parece soberbio como producto en su conjunto (dac+ampli) y con una sección DAC magnífica. Dicho esto, no es un dac que me llame demasiado la atención y si otros de menor o igual coste. De hecho me gustaría escuchar un AMR DP-777 SE con esta combinación. Estoy convencido de que sonaría a gloria bendita.

PD: Me uno a decir el lujo de tener compañeros como Alejandro!!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2017, 11:44:39 am »
Ayer recibí los 009!!!! Ahora a rodarlos convenientemente!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2017, 11:45:45 am »
Ayer recibí los 009!!!! Ahora a rodarlos convenientemente!!

Venga,darles caña.- :D

Ya contaras..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2017, 06:54:33 pm »
Ayer recibí los 009!!!! Ahora a rodarlos convenientemente!!

Que Peña..., tiene que ser un trabajo durisimo ese rodaje.., si necesitas ayuda..... 8)
Abrazos
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2017, 08:32:43 pm »
Buenas...

Ayer recibí los 009!!!! Ahora a rodarlos convenientemente!!

Enhorabuena, esperando fotos y alguna pista del ¿dónde?...  ;D

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2017, 08:40:35 pm »
Si estais atentos a Head Fi,en breve saldran unos 009 de unos 2/3 años del ingles que vendera el BHSE...
Y nada caros... :)...menos de 2.000 leuros. 8)

Tengo fotos y aunque se ven usados,por ese precio parecen que vale la pena.

Mañana yo creo que los pondra junto a su BHSE de 5 años y diferentes juegos de valvulas.

Estaba negociando con el,pero me.he apeado por la edad del bhse

Saludos

Sisco

« última modificación: Agosto 22, 2017, 08:42:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2018, 03:28:12 pm »
Holah!!!

¿Alguna noticia del rodaje de esos 009 "pichitróniKos"? ¿Alguna foto? Vaaaamos gusGGG;D

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Headamp BHSE + Stax Sr-009
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2018, 08:31:27 pm »
Buenas!

El rodaje fue muy rápido aunque estaban un poco secos cuando los recibí.

Ahí va la foto!



Creo que he configurado un equipo definitivo. Del perfil de las fuentes Bryston destacaría la naturalidad, transparencia, dinámica y rapidez. Estas características creo que casan muy bien con el BHSE que, aunque sea híbrido y no 100% valvular, tiene un carácter marcadamente cálido.

Este conjunto de fuentes y amplificación sacan de los 009 lo mejor, convirtiéndolos en los mejores auriculares de largo que he probado. Todo esto por supuesto en mi opinión y de acuerdo a mis gustos.

Una pena que solo pueda dedicarle a lo sumo 20 minutos a la semana..........
« última modificación: Marzo 09, 2018, 08:36:16 pm por gusGGG »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com