Autor Tema: MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan  (Leído 6217 veces)

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2017, 05:11:43 pm »
Pudiendo probar el BH en Noviembre, YO, y repito yo, me esperaría a comprarlo.

Porque tienes la posibilidad de hacerlo.. Y salir de toda duda.
Más hablando de esas cantidades..

Y conociéndote jajaja no te veo yo dejando el cacharreo para siempre jajaja por un BH

Puede ser una opcion... :)

Estoy viendo las cosas y haciendo un planing.

Siempre tengo un planing de cobertura cuando estoy ante un objetivo importante ,valorando.opciones..en este caso entradas y salidas...
Pero no me quedaria sin cacharreo...esto es sencillamente cacharreo... :)

Me quedarian muchos auris... 8)

A ver que pasa. ;)

Saludos

Sisco

Sería un grave error tomar una decisión escuchándolo en una reunión con tan poco tiempo de escucha y más tratándose del BHSE, el BHSE hay que escucharlo con tranquilidad en casa sin ruidos ni distracciones además si por cualquier motivo no fuera de tu agrado creo que en segunda mano se cotiza muy bien, yo los pocos que vi antes de comprar el mío no duraron ni dos dias en el compra venta, si te gustan los Stax SR-009 este es su amplificador, Sisco mójate que te aseguro que pondrás al Blue Hawaii SE en el mejor sitio de casa.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2017, 05:21:23 pm »
Pudiendo probar el BH en Noviembre, YO, y repito yo, me esperaría a comprarlo.

Porque tienes la posibilidad de hacerlo.. Y salir de toda duda.
Más hablando de esas cantidades..

Y conociéndote jajaja no te veo yo dejando el cacharreo para siempre jajaja por un BH

Puede ser una opcion... :)

Estoy viendo las cosas y haciendo un planing.

Siempre tengo un planing de cobertura cuando estoy ante un objetivo importante ,valorando.opciones..en este caso entradas y salidas...
Pero no me quedaria sin cacharreo...esto es sencillamente cacharreo... :)

Me quedarian muchos auris... 8)

A ver que pasa. ;)

Saludos

Sisco

Sería un grave error tomar una decisión escuchándolo en una reunión con tan poco tiempo de escucha y más tratándose del BHSE, el BHSE hay que escucharlo con tranquilidad en casa sin ruidos ni distracciones además si por cualquier motivo no fuera de tu agrado creo que en segunda mano se cotiza muy bien, yo los pocos que vi antes de comprar el mío no duraron ni dos dias en el compra venta, si te gustan los Stax SR-009 este es su amplificador, Sisco mójate que te aseguro que pondrás al Blue Hawaii SE en el mejor sitio de casa.

Yo creo que es asi.
En las reuniones no puedes tomar conciencia de las cosas,a no ser que te dediques casi en exclusiva a una cosa muy concreta.

Me ha pasado con varias cosas.

Yo siempre he defendido probar en mi casa,de ahi que sea tan importante comprar bien

Respecto al tema del valor de reventa..ahora podria ser distinto,pues lo que mas se valoraba era la larga espera,que ahora ya no es...


Pregunta....

6000 euros nuevo o 4000 de segunda con 5 años?

Si fuera como antes,estaria muy claro..de segunda,pero 5 años son bastantes... ::)

Y este ampli tiene que ir acompañado de un Dave.... :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2017, 11:41:30 am »
Ya esta puesta la maquinaria en marcha.. :)

He marcado mis pautas,tanto para el BSHE,como para el,DAVE.

Si se cumplen,vendran a casita. Si no se cumplen,nos quedaremos como estamos,que no esta mal. 8)

Si veis que en breve se pone activa la C/V,es que hay movimientos en casa Stersa :D

A ver que pasa.- ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2017, 11:43:47 am »
Me alegro Sisco!!

Creo que el BHSE te va encantar, ojalá no me equivoque....

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2017, 11:47:28 am »
Me alegro Sisco!!

Creo que el BHSE te va encantar, ojalá no me equivoque....

No es seguro que venga..tienen que cumplirse una serie de circunstancias...pero tal como digo,la maquinaria ya esta rodando.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2017, 01:54:58 pm »
Vamos avanzando..
Descartado el de segunda mano.
5 años creo que son muchos aunque el precio esta sobre los 4200 euros aprox

Esperaremos a que me responda Justin a una serie de preguntas...y decido que hago.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2017, 06:51:50 pm »
Vamos avanzando..
Descartado el de segunda mano.
5 años creo que son muchos aunque el precio esta sobre los 4200 euros aprox

Esperaremos a que me responda Justin a una serie de preguntas...y decido que hago.

Saludos

Sisco

Yo tampoco iría a por el de segunda mano, sobre todo teniendo al servicio tecnico al otro lado del Atlántico y la antigüedad..

De hecho es esa incertidumbre ante como responderán a incidencias lo que me echa para atrás de este y otros amplis americanos que me atraen. En su día estuve muy cercano a un Cavalli que descarte por el mismo tema.

No tengo ninguna duda de la calidad, musicalidad y disfrute, pero me gustaría verles comprometidos con posibles incidencias maxime con ese aura diy de los americanos (por ejemplo para esos temas la gente que hace ciems suele tener un trato espectacular) . A ver si el amigo justin te convence..... ;)

Abrazo
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2017, 08:24:34 pm »
Vamos avanzando..
Descartado el de segunda mano.
5 años creo que son muchos aunque el precio esta sobre los 4200 euros aprox

Esperaremos a que me responda Justin a una serie de preguntas...y decido que hago.

Saludos

Sisco

Yo tampoco iría a por el de segunda mano, sobre todo teniendo al servicio tecnico al otro lado del Atlántico y la antigüedad..

De hecho es esa incertidumbre ante como responderán a incidencias lo que me echa para atrás de este y otros amplis americanos que me atraen. En su día estuve muy cercano a un Cavalli que descarte por el mismo tema.

No tengo ninguna duda de la calidad, musicalidad y disfrute, pero me gustaría verles comprometidos con posibles incidencias maxime con ese aura diy de los americanos (por ejemplo para esos temas la gente que hace ciems suele tener un trato espectacular) . A ver si el amigo justin te convence..... ;)

Abrazo

A ver como responde,aunque quede muy sorprendido con la espera de solo 3 semanas.
Esto indica dos cosas,o que han aumentado mucho la produccion(creo que es esto) o que les han bajado las ventas.

Sea cual sea,seguro que perdera esa aureola de producto especial que por precio y espera,estaba al alcance de pocos.

Eso tambien bajara su precio de segunda mano dentro de un tiempo ,cuando se sepa que no hay que esperar dos años

Ya veremos que pasa

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 22, 2017, 08:45:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2017, 10:50:00 pm »
Tengo un colega francés que tiene uno, menos de un mes desde que lo pidió hasta que se lo enviaron y su explicación es que ahora tienen una cadena de montaje mas sofisticada y con más personal..., quién sabe....

Ya iremos viendo. En todo caso, como siempre he creido que la música es algo más que el sentido del oído...., debe ser una gozada tener uno de esos bichos a mano. Seguro que está hypeados en exceso, sobrevalorados y todo eso..., pero se me ocurren pocos cacharros más bonitos, y que suenen mejor.., y todos ellos son más caros....

Un abrazo y mucha suerte con la negociación.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2017, 03:40:12 pm »
Otra opción interesante de cacharreo puede ser el nuevo Pro-iESL de Ifi y lo usas con un amplificador que ya tengas:

https://ifi-audio.com/portfolio-view/pro-iesl/

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2017, 08:34:36 pm »
Por ahora me descabalgo del BHSE...quiero seguir probando auriculares y otros cacharrillos varios,por lo que no amortizare por tiempo de escucha del BHSE.

Tambien me cuesta hacer cambios cuando estoy tan satisfecho del resultado electroestatico actual.

Vamos a seguir por el primer camino de los dos que comente,que es el que hace un tiempo comence.

Algun cambio en auriculares va a haber de los que ya os ire informando en cuando se vayan produciendo,aunque ya tengo decidido que mis auriculares,sean actuales o antiguos,seran para escuchar,no para guardar..con lo que alguna cosilla saldrá

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2017, 08:19:36 am »
A seguir cacharreando  8)

En casa hay cosas fijas, como digo yo.. Luego otras salen y entran jajaja..
Pero hay material que siempre está en uso!

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2017, 10:11:51 am »
A seguir cacharreando  8)

En casa hay cosas fijas, como digo yo.. Luego otras salen y entran jajaja..
Pero hay material que siempre está en uso!

  ;) ;) ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2017, 11:33:22 am »
Sin respuesta a mis preguntas ,al cabo de una semana, de Headamp.. :(

Parte de culpa de mi desinteres,viene por este tema,es algo que no acabo de entender muy bien.

Y eso que estaba interesado en la compra... ::)

En fin

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 27, 2017, 01:46:21 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:MEJOR AMPLI para auriculares STAX....a Mojarse Tocan
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2017, 05:10:13 pm »
Tal comente ayer,Justin de Head Amp,me contesto pidiendome disculpas por haber perdido mi mail de hace un mes.
Recuperada la fluidez esperada;acuerdo,y primer pago como deposito de un BHSE negro con dos juegos de pies.

Esperando tambien el,Dave para dejar feten el equipo de escritorio.
Supongo que esta vez,ya sera para un buen tiempo,pues ya poco se puede escalar.

El Moon pasara al equipo de cajas,con el que compartiré previo y auriculares junto al Woo y al Denon .De ahi la venta del magnifico Oppo.

Me he sacado algunos auriculares,quedandome con lo mejor bajo mi punto de vista.Por lo que vamos cerrando temas de este nuevo proyecto. Poca cosa creo que ya saldra a la venta.

Viva el cacharreo.... :D

Saludos

Sisco

« última modificación: Octubre 02, 2017, 04:32:33 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..