Autor Tema: Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor  (Leído 46005 veces)

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2014, 11:19:56 am »

En esto del audio, una vez superado los típicos Hifiman HE-400,HD6X0, K701, DTXXX, Grado SRX25 y Koss Ksc75  :o para conseguir mejorar bastante la calidad de sonido hay que pagar muchísimo mas por desgracia.


Vale Mateo que los Koss son muy buenos, pero meterlos en el mismo saco que los otros? Si por el precio de unos HE400 te compras mas de 20 KSC75!  ;D (Aunque yo los prefiero a algunos de los otros.... ::))

Saludos.

dark_sasuke

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2014, 04:16:41 am »
Mil gracias por la comparación, asi esta bastante bien, con eso me lo explicas :P

Por cierto, y que tal vez los LCD-2 con Epica y green day, y como esa gama musical (metal y rock en general), obviando que los LCD-X sean mejores :P
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2014, 12:35:46 pm »
Mil gracias por la comparación, asi esta bastante bien, con eso me lo explicas :P

Por cierto, y que tal vez los LCD-2 con Epica y green day, y como esa gama musical (metal y rock en general), obviando que los LCD-X sean mejores :P

Con Green Day, discos viejos que es lo que mas escucho, y en general rock/metal son impresionantes los 2.2
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2014, 12:22:11 am »
Enhorabuena Mateo por tu review! Una gozada leerlas todas.

Saludos.

dark_sasuke

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2014, 02:35:36 am »
Por cierto este tipo de analisis y comparaciones, deberian ser puestas en la portada de la pagina :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2014, 01:29:11 pm »
Coincido con todo lo contado de manera fenomenal por Mateo.
Mi corta experiencia con ellos :
Son extraordinariamente cómodos, aunque pesan 50 g más. Los he podido escuchar durante horas, cuando los LCD2 al rato me acababan molestando.
Necesitan algo de rodaje, las diez primeras horas sonaban tan planos y faltos de bajo que pensé que la había cagado bien cagada, aunque de inmediato se percibía que las voces y los medios se escuchaban de forma apabullante.
Los mueve extraordinariamente bien un Burson Soloist, cosa que con los LCD2 siempre tuve mis dudas.
La escena con respecto a los LCD2 es mucho más grande, igual casi como unos HD800 según grabaciones y posiblemente más coherente.
La rapidez y punch de los bajos hace que mis queridos D7000 suenen en una comparación bis a bis fofos y artificiales.
El cable de serie es más fino y cómodo que en los LCD2, y de momento no lo hace nada mal.



Pudimos mapufre y yo comparar cara a cara mis ex-LCD2 con los LCD-X y llegamos a la conclusión que son dos auriculares de perfil diferente, con lo que incluso se podrían complementar. Más relajados y suaves los LCD-2, más rápidos. resolutivos y divertidos los LCD-X.
Lástima que con el precio nos la clavan con la conversión euro-dolar, si no al cambio correcto por 1200€ es un pedazo auricular, y no se me ocurre ningún otro que le pueda hacer sombra.
Lo que recuerdo de los LCD3 escuchados alguna vez van por el perfil suave y algo más detallado de los LCD2.

Un saludo

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2014, 01:38:02 pm »
Hello Onofre,

Muy buena (y concisa) review/comentario, igual me tenía que haber esperado un pelín y pillar estos en vez de los LCD-3, "I don´t know", pégale una oreja a lo que he subido de mis queridos Groovies y me cuentas que tal suenan ahí.

Un abrazo,

Ramón

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2014, 01:55:48 pm »
Eso está hecho Ramón, en proceso ¡¡
Espero que las grabaciones sean aceptables, porque estos X perdonan mucho menos que los LCD2-3.
Ya te puedes "conformar" con el conjunto que disfrutas, porque como dice un amigo común: "no me das ninguna lástima". Creo que incluso LCd3-x pueden ser complementarios y vivir bajo un mismo techo.
Ahora mantén la calma y a tener oportunidad de escucharlos por tí mismo.
Abrazos ¡¡


CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2014, 02:04:45 pm »
Enhorabuena Onofre.  ;D

Y yo que pensaba que lo que se estilaba en estos momentos era la sosería y el malaje de los Stax, me tenéis totalmente despistado.  :-\

jajajja.  ;D ;D


Edito: Evidentemente es una broma. Que quede claro!!!  ::)
« última modificación: Marzo 08, 2014, 03:03:02 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2014, 02:31:13 pm »
No, no, Onofre si no me quejo, solamente comento que esos nuevos Audeze tal vez se acerque más a mi perfil rockero-cañero, pero encantado con los LCD-3 que complementan estupendamente al resto. Ya sabes, me pone mucho más una Strato que un Stradivarius. A los pobres Groovies no se les ha hecho una buena grabación en su vida.

Nos vemos en Llinars,

Ramón


MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2014, 02:50:49 pm »
Los Lcd-x Rockean de miedo. Tal y como dice Dexon los Lcd-2 y los Lcd-x son 2 perfiles diferentes Que se pueden complementar pero......
No me imagino tener esos 2 a la vez. Creo que acabarían los Lcd2 en el cajon o en el C/V.
A no ser que alguien escuche grabaciones espantosas. Que en los Lcd2 también se escuchan los fallos de la grabación.
La comparacion mas justa seria con los Lcd3. Que también me Huelo que serán 2 perfiles diferentes. Sin perder el "toque Audeze" Mas que un salto de calidad sonora. En Breve los probaré bien.

La lastima es el precio. Pero es la imagen de Exclusividad y lujo, que quiere dar Audeze a sus productos.

Enhorabuena Dexon. Te van a encantar. Gahan esta encantado con los suyos.
« última modificación: Marzo 08, 2014, 02:55:36 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2014, 03:07:31 pm »
¿Cuál creéis que seria más adecuado para clásica antigua (o no tan antigua) y jazz vocal o clásico: LCD2, LCD3 o LCD-X?  Con un Leben, por ejemplo.  :)

Saludos.


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2014, 03:09:14 pm »
Los Lcd-x Rockean de miedo. Tal y como dice Dexon los Lcd-2 y los Lcd-x son 2 perfiles diferentes Que se pueden complementar pero......
No me imagino tener esos 2 a la vez. Creo que acabarían los Lcd2 en el cajon o en el C/V.
A no ser que alguien escuche grabaciones espantosas. Que en los Lcd2 también se escuchan los fallos de la grabación.
La comparacion mas justa seria con los Lcd3. Que también me Huelo que serán 2 perfiles diferentes. Sin perder el "toque Audeze" Mas que un salto de calidad sonora. En Breve los probaré bien.

La lastima es el precio. Pero es la imagen de Exclusividad y lujo, que quiere dar Audeze a sus productos.

Enhorabuena Dexon. Te van a encantar. Gahan esta encantado con los suyos.

Desde luego Audeze cuida mucho la imagen de sus productos, no hay mas que ver la cara de la gente cuando entra en mi cuarto y los ve, van directos a ellos 100%. Pero no hay duda que internamente, tambien estan muy cuidados, por que suenan de vicio...

Los X me llaman menos al tener una preferencia personal hacia el perfil del 2, pero me encantaria probarlos con el ampli nuevo y tengo el ojo echado en los XC! Igual hasta me encanta el X y acabo con unos!
« última modificación: Marzo 08, 2014, 03:11:04 pm por MegalomaniaC »
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2014, 04:17:37 pm »
¿Cuál creéis que seria más adecuado para clásica antigua (o no tan antigua) y jazz vocal o clásico: LCD2, LCD3 o LCD-X?  Con un Leben, por ejemplo.  :)

Saludos.

Cuando pruebe los Lcd3 te lo digo.

Pero si es entre los Lcd-2 y los Lcd-x. Y viendo lo mucho que te gustan los Fidelio L2. Me iba a por los Lcd-x de Cabeza. Aparte son los Audeze mas fácil de mover. Con el Fiio X3 se escuchan ya bien.
No necesitan mucho Ampli. 
De echo con mi Audio-gd me gustaron mas en se que en Balanceado.
Con el Leben, o un Icon Audio, incluso con el Ray Samuel que tanto le gusta a Ramón los LcdX van a Volar.
Demy tiene en Subasta en ebay los Lcd-XC que son estos pero en cerrados. Puje hasta 600 Euros en puja automática y me los sobre pujaron el mismo día. Jajaja..... Quien será el Bandido?

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2014, 04:31:38 pm »
pujaron el mismo día. Jajaja..... Quien será el Bandido?

Mira que subirlo con tanta antelación jaja. Yo estoy esperando al último día aunque mi límite no está mucho más alto, o caerán como chollo o tendrán que ser para otro.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com