Autor Tema: Cambiar Beyerdynamic DT770 Pro 80 a otros cerrados que mejoren.  (Leído 2537 veces)

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Cambiar Beyerdynamic DT770 Pro 80 a otros cerrados que mejoren.
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2016, 04:39:58 pm »
Pues ya me han llegado mis Fidelio X2.
Las primeras conclusiones es que están muy bien construidos y que son muy cómodos.
Respecto al sonido me ha dejado un sabor agridulce, a ver, suenan muy bien pero no tanta la diferencia de calidad respecto a los Takstar i2050 y los Beyerdynamic 770 con sus diferencias de perfiles. No se como explicarlo pero no noto tanta diferencia en la definición del sonido y la nitidez como esperaba. Si noto más escena en algún tipo de música, a veces la sensación es que con los Beyer estoy en un concierto en primera fila con la banda encima mía y con los X2 estoy en mitad de la sala donde se diferencia mejor los instrumentos. Pero en calidad es muy similar. Llega a distorsionar a -10 Db.
La fuente es un AVR  con música en flat y mp3 320 kbs por USB donde al conectar los auriculares se desactivan los altavoces y parece que los amplifica, solo parece, porque no he logrado nada de información sobre esto.
Con un amplificador de auriculares creéis que ganaría ese toque de nitidez que veo que le falta?
Estoy decidido a pillar un o2 de segunda mano pero el que he visto tiene solo entrada de auriculares y no los rca (modelo con los jack azules.
¿si compro estos, se puede conectar a la salida de auriculares directamente y ya tendría todo la calidad que ofrece el ampli? Esta opción me gusta porque podría utilizar sin tocar el menú cualquier fuente HDMI y volver a los altavoces solo desconectando el cable.

O mejor pillar el de rca?

Saludos.

Edito: gracias compañeros por la ayuda  ;)

Da igual el modelo de O2 que compres, hay cables de RCA a minijack. En cualquier caso deberías conectar el line in del O2 a la salida AV out de tu AVR, nunca a a la salida de auriculares. No se de donde sale esa distorsión que mencionas (quizá la salida de auriculares del AVR tenga una impedancia demasiado alta, especulo).

De todas formas, no me queda claro que fuente usas conectada al usb de tu procesador yamaha para escuchar música.
Me podrías explicar brevemente porque no podría conectarlo a la salida de auriculares de AVR??
Como ves estoy bastante verde en el tema pero en principio, me parece la mejor solución para no complicarme con los menús del AVR.
Yo supongo que la distorsión puede ser del AVR ya que puedo meterle volumen hasta hacerlos estallar pero en cuanto subo un poco, los bajos se van un poco y todo en conjunto pierde mucha nitidez.
La fuente que uso para la música es el propio AVR Yamaha que trae entrada de usb, le meto un sandisk con música flac y mp3.
Saludos compañeros.

Porque estarías amplificando la señal dos veces y no da la calidad óptima.

¿Y pinchando el usb cómo seleccionas el artista, álbum,etc...?



Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Cambiar Beyerdynamic DT770 Pro 80 a otros cerrados que mejoren.
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2016, 05:25:17 pm »
La salida de auriculares ya está amplificada, si conectas una señal amplificada a un amplificador lo que estás haciendo es meter una doble amplificación, con el consecuente aumento de distorsión y pérdida de calidad general.

Las salidas de línea (como la del AV out de tu Yamaha) están precisamente para evitar ésto y poder conectar un aparato a otro sin esos problemas.
Ok ahora lo entiendo muchas gracias por la aclaracion. Entonces estoy en busca y captura de un o2 rca de segunda mano.
@iconoplata gracias por la aclaración.
El artista, canción, álbum, playlist de la música que tengo en el USB las selecciono desde la pantalla del AVR o desde la TV previamente ordenado en el Pen. También conecto el móvil con Spotify.
Pues lo dicho a hacer la prueba a ver si con el o2 mejoró ese puntito de calidad que veo que le falta a los auriculares.
Saludos.
Pd: hasta los 30 mensajes no se puede publicar nada en compraventa, pero incluso si es para comprar?
« última modificación: Diciembre 17, 2016, 05:30:51 pm por Jimbopavo »

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Cambiar Beyerdynamic DT770 Pro 80 a otros cerrados que mejoren.
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2017, 06:54:36 pm »
Buenas tardes...

Jimbopavo: Obviamente la única salida que tiene tu Yamaha, aparte de la HDMI, es AV-OUT y no creo que te permita escuchar las entradas HDMI además de tener que cambiar las opciones a través del menú... Estudia las opciones que te marque el manual y pruebas.
Es lo que se me ocurre si no quieres tener una fuente y amplificador dedicados para auriculares.

Un saludo.
C.K.

Tenías toda la razón, el AVR no saca el sonido por RCA desde el hdmi, leyendo el manual me confundí.
A ver si consigo conectar el O2 a el AVR o la tv de alguna manera.
Saludos.