Autor Tema: Otro que se ha ido: George Michael  (Leído 873 veces)

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Otro que se ha ido: George Michael
« en: Diciembre 26, 2016, 01:26:47 am »
Hace apenas unas horas ha fallecido otro gran creador e interprete George Michael D.E.P

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2016, 02:02:55 am »
Lo acabo de leer y pensaba que era el día de los inocentes  :-[ . Qué pena la verdad. DEP
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2016, 08:02:42 am »
Uno de mis preferidos. :(

DEP

Vaya añito llevamos.. :-\

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

abcnet

  • Visitante
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2016, 09:31:01 am »
Esto si que es un mazazo.

 Pocas voces como la suya, una gran pérdida desde luego que me ha dado y me dará tantas satisfacciones. DEP.  :'(

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2016, 04:24:35 pm »
Es cierto que vaya 2016 en cuanto a pérdidas musicales..., 53 añitos solo...
Tidal le ha dedicado una lista recopilatoria muy descriptiva de su carrera. DEP

tidal.com/playlist/a74bb6a7-3aa7-4458-b261-03005fa37f64

Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2016, 09:15:35 pm »
Otro de los grandes que marcó mi adolescencia. Descansa en paz.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2016, 07:22:31 pm »
Otro grande que nos deja...
DEP

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Otro que se ha ido: George Michael
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2017, 01:49:32 pm »
Para cualquiera que, como yo, tuviera 14 años en 1988, la música de George Michael forma parte de su adolescencia. Por dos razones: porque estaba en todas partes, y porque era muy buena.

El álbum "Faith" es una obra maestra del pop. De los temas 1 a 4, está a alturas Joshuatrianas, pelotazo tras pelotazo.

El groove de I Want Your Sex sería irresistible aunque la letra hablara de la evolución del gasto público en Argentina.

Y el CD original, no el remasterizado, es un monumento sonoro: su aplastante mezcla y rango dinámico muestran todo lo bien que puede (podía) sonar un CD. Si los CDs de ahora sonaran así el vinilo no resurgiría, seguiría bien muerto (El soporte vinilo es inferior al soporte CD, y cuando los CD contenían programas no deflagrados por la compresión ascendente y descendente, nadie los echaba de menos. Ahora sí, porque el groove de un vinilo no admite los disparates de volumen intrínseco que admite el formato digital: se saldría la aguja del surco :)

Volviendo al finado...tras Faith, con Listening Without Prejudice, empezó a alejarse del pop inmediato y fácil para las masas, y prefirió escribir discos menos directos, menos poperos y más moody pero que están muy bien (Older y Patience).

En el siglo XXI fue más noticia en la sección de sucesos que en la de música. Una pena, porque fue un músico excelente. Sí, músico, he dicho. ( Escribía y producía sus discos, y tocaba muchos instrumentos, no tantos como Prince, pero muchos más que su producto pop de referencia que no sabe tocar ni la zambomba).

Descanse en Paz Jorge Miguel, como le llamaba yo en el verano de 1988 cuando su cassette de Faith sonaba en mi Walkman Sanyo, un chisme que sonando jodidamente mal me lo hizo pasar jodidamente bien, porque me permitía sonorizar mi vida estuviera donde estuviera.
« última modificación: Enero 03, 2017, 02:01:18 pm por elfary »