Autor Tema: Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 18770 veces)

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #105 en: Noviembre 14, 2018, 05:05:13 pm »
Buenas,

En mi caso no me quedo a la comida finalmente.
Me voy a pasar un rato por la mañana.

Disculpar las molestias!!!

Un abrazo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #106 en: Noviembre 14, 2018, 10:40:20 pm »
Hola!! buenas noches!!!
Este finde me tocan temas familiares (mis padres), no voy a poder asistir.
Pasadlo estupendamente; bueno, eso no hace falta decirlo, estoy totalmente seguro de que será así.
Joder, me quedo con muchas ganas.
A los que vayan por primera vez, vais a flipar con el buen rollo, el compañerismo, compañeros que os van a dejar sus equipos, etc ( no cuento más, ya lo vereis); lo digo por propia experiencia. Disfrutad!!!
Un abrazo :)
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #107 en: Noviembre 15, 2018, 01:20:57 pm »
Pues sintiéndolo mucho, tengo que anunciar que al final no voy a poder ir. Deberes familiares me reclaman.

Una pena!.
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2018, 07:32:09 am »
Hola, buenos días¡¡¡

Qué tal va todo? (empezareis a preparar toda la artillería, todos los "juquetes" pronto  ;) ).

Nos vais contando cosillas (para ponernos los dientes largos).

Pasadlo muy bien¡¡

Un abrazo a todos, sobre todo a los organizadores (que se lo estarán currando).
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #109 en: Noviembre 17, 2018, 08:13:38 am »
Muchas gracias Mineral.
Iremos poniendo fotos ...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #110 en: Noviembre 17, 2018, 10:33:36 am »
Disfrutad MUCHO--- 8) 8) 8) 8) 8)

Esperando fotos.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

yho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #111 en: Noviembre 17, 2018, 10:46:13 pm »
Hola a todos,

Hasta ahora no he participado mucho en el foro por falta de tiempo, ni había ido a ninguna reunión, el año pasado lo intenté y al final no pude.

Ahora puedo decir que he tenido la suerte de compartir este año la tarde con vosotros, se me ha pasado volando y he estado como en casa, muchas gracias a todos por el trato recibido y por el rato.

Quiero agradecer especialmente a aquellos que os molestáis en llevar todos vuestros equipos allí y montarlo todo, para que otros podamos ir y disfrutar de todas esas escuchas y equipos, que sinceramente si no fuera por algo así, yo ni tendría la oportunidad

Sin duda volveré y espero ir pasando por aquí más para compartir y sobre todo aprender.

Un abrazo a todos

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #112 en: Noviembre 18, 2018, 08:55:47 am »
Buenos días

Como siempre ha sido un placer y un lujo compartir un día con vosotros
Este año he disfrutado más de la compañía que de los cacharros!

Me ha encantado ver caras nuevas! Y CHICAS..Leticia y Sol... ya no estoy sola!!!!!
Y a los de siempre
Se ha extrañado a los que no habéis podido venir

Agradecer como siempre a la organización, este año además con tantos cambios de última hora, a pesar de ello, todo ha estado perfecto

Gracias por el CD!  8)

Cuando la siguiente????

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #113 en: Noviembre 19, 2018, 07:34:36 am »
Ha sido un placer asistir a mi primera reunión, me lo he pasado como un niño, debo dar gracias a asistentes y organizadores, pero sobre 
todo a alegar que me animo a asistir dado que soy bastante cortado.Estuve centrado casi todo el tiempo con los Stax ya que quería escuchar bien los 009 y 007.Probe los HD800 con los HD800S, y si no existiesen los Stax me compraría unos HD800S y le robaría el phonitor a LCR.Me encanta estéticamente este phonitor  :P.
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #114 en: Noviembre 19, 2018, 08:21:35 am »
Buenos días,

En mi caso asistí a primera reunión. Lo primero dar las gracias a los organizadores y asistentes.

Me encantó el buen ambiente que había y como los compañeros más expertos te ayudaban en todo y te proponían probar las delicatessen disponibles.

En mi caso, de todo lo que probé me quedo con los HD800s y los PS1000e re cableados de Alegar.

El año que viene espero quedarme a la comida y disfrutar del día completo.

Por último dar las gracias al compañero Alegar que me animó a asistir y a los moderadores / organizadores por preparar todo.
Un Abrazo a todos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #115 en: Noviembre 19, 2018, 08:49:00 am »
Buenos días.
Como siempre lo primero gracias a la organización por todo.
Este año no hubo novedades, supongo que los que ya llevamos un tiempo en esto tenemos más o menos un equipo estable y además las columpiadas de precios que se están dando las marcas no ayudan.
Me dediqué a probar más detenidamente la gama "baja" de stax por si me decido a hacerme con unos, pero el amplificador pequeñito de stax no me convenció, así que voy a aparcar ese tema de momento.
Luego rememoré viejos conocidos. Los LCD3 de Luisma, tremendos, y la diadema nueva ayuda mucho en el tema de comodidad. Quizá caigan unos pronto :P
Finalmente decir que este año he disfrutado más que otros, quizá por que no estaba tan pendiente de probar tantas cosas y me dediqué más a las charlas con los compañeros.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

PD: Gerardo, esas fotos!
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

33rpm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #116 en: Noviembre 19, 2018, 01:19:15 pm »
Hola a todos,

Felicitar en primer lugar a los organizadores, pues como siempre todo perfecto para disfrutar de un día entre colegas y cacharreo. También agradecer a todos los que participaron por lo cómodo que uno se siente en este encuentro anual.

Personalmente me gustó mucho el Chord Hugo2 de Luisma, y el SPL phonitor2 de LCR, que además me explico con detalle como funcionaba el aparato, pues es un ampli que tiene lo suyo. También me pareció muy interesante el lector de cd de Line Magnetic  que vino desde Valladolid y finalmente señalar lo bien que sonaban los HD800S con el AMB de Alegar.  No puedo dejar de citar la traca final de las chacinas que Alejandro siempre ofrece cuando ya la reunión entra en su recta final.  Se notó la ausencia de algunos colegas, como Ckilikojuro y Nando.

En fin, otro año más, una reunión super interesante y agradable.

Salud y buena música   

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #117 en: Noviembre 19, 2018, 03:01:35 pm »
Holaaaah!!!!

33rpm: Me daré por aludido aunque pongas "Ckilikojuro"... snif! snif!... Muchas cosas por hacer y tan poco tiempo, se os echó de menos; la "reunión de Móstoles" es un día único por compañerismo y "cacharreos" varios, pero, sobre todo, por vernos los caretos y hacer "parroquia" en vivo y en directo. La próxima la cogeremos con mas ganas, si cabe.
Se nota que lo pasasteis de coña y el maestro "Alegar" haciendo de las suyas... Algún Kg de pura "chacina" habéis cogido, seguro.

Un abrazo!!! y Feliz Lunes.
C.K:
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

cgago

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #118 en: Noviembre 19, 2018, 05:51:43 pm »
Hola muy buenas a todos

Ha sido tambien para Javier y para un servidor, un placer volver a asistir a esta reunion.

Queria agradecer a todos los compañeros que la hacen posible con su dedicacion y esfuerzo, y al resto de compañeros por asistir y compartir experiencias y charlas, y dejarnos probar tantos aparatejos. En especial agradecer a ampare5stars por llevar los Focal Clear, me hiciste el mas feliz cuando llegaste, jajaja. Y queria pedir disculpas por acaparar tanto tiempo los Clear, voy a tener que comprarlos tarde o temprano.

Me quedaron cosas pendientes, pero el año que viene asi ya tengo tarea, como es el caso del mundo Stax, al que en la proxima reunion queria dedicarles un mayor tiempo.

Un abrazo para todos
Carlos
Auriculares: Sennheiser HD-650, Focal Clear, Verum One mk2
IEMs: Hifiman RE-600, VSonic VSD1S, IMR Semper
Amplificador: Gekko (DIY Amp.)
DAC: Line Magnetic 502CA
Reproductor: Fiio X3, Ibasso DX150, Lotoo Paw S1

Bogart

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #119 en: Noviembre 19, 2018, 10:18:59 pm »
 Hola a todos

Un autentico placer asistir a mi segunda reunión y agradecer a los organizadores y asistentes su buen hacer. Me he sentido como en casa y he conocido a gente estupenda, de la que estoy aprendiendo mucho.
Estuve probando los Stax durante un buen rato (habia muchos modelos) y bueno, qué decir de esta marca japonesa, una delicia. El Phonitor 2 tambien me gustó, tanto su sonido como su estética, precioso y con gran cantidad de ajustes interesantes. Otros que me hicieron "Tilin"  fueron el HD800s, el Bryston y el Stax6.

Por cierto, la selección de temas del cd de regalo es muy acertada.

En fin, que el año que viene repito seguro.

Un abrazo a tod@s
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P + PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro