Autor Tema: IEM decente para ambiente ruidoso  (Leído 1085 veces)

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
IEM decente para ambiente ruidoso
« en: Noviembre 11, 2018, 10:14:45 pm »
Buenas a todos,
A lo mejor estáis cansados de recomendar, pero he leído mucho este foro y otros y no me queda clara la mejor opción, por tanto gracias por ayudar.
Lo que quiero es un IEM para ir en él cercanías y por tanto que aísle.
Le doy mucha importancia a que sea cómodo ya que ahora uso unos mpow que me destrozan la oreja.
La fuente es un iPhone 7 y el tipo de música que escucho en esos ambientes es sobretodo rock, pop y jazz. Así que no necesito algo tremendamente bueno, al emplearlos básicamente en ambientes ruidosos y con dicha fuente. En el trabajo los usaré también, con más tranquilidad, pero para escuchar música en condiciones, uso normalmente los altavoces de mi equipo de casa.
Dicho eso, por lo que he leído de vosotros y otros sitios, los que me han gustado son:
HIFI walker A7: lo malo es que se han subido de precio, ya no sé si la relación precio vale la pena (hoy 11/11 veo que están por 29€ en Amazon)
Revonext QT2
iBasso IT01: estos tendrían que bajar bastante en el 23/11 para que me los plantee.
Espero que me podáis comentar algo, ya os digo, aislamiento, comodidad, sonido decente, rock.
Un saludo!


Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2018, 08:14:21 am »
Los Hifi Walker A7 tiene dos cosas muy buenas pra ambientes ruidosos:

- Aíslan muy bien.

- Van subiditos de bajos (que son las frecuencias que más "se pierden" en ambientes ruidosos).

Yo los pillé por 10€ y los volvería a comprar, aunque no son mi perfil preferido: en V bastante marcada.

Además, muy bien construidos y con un cable con muy poca microfonía.

Por 30€ yo valoraría los KZ ZS5
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2018, 11:56:30 am »
Gracias Alceo, eso es lo que me cuesta de elegir los hifi w. he visto que habláis bien de ellos por 10€, pero por 30€, igual ya no valen la pena. Los KZ los consideré, pero he visto en varias reseñas que son incómodos, no sé si tú los tienes y me puedes decir que no es para tanto.

Bonarotti

  • Visitante
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2018, 12:47:06 pm »
Los Artiste DC1 aíslan bastante bien y tienen un perfil parecido a los famosos IMR R1. Yo son los que uso todoterreno, para reservar un poco los IMR. Los walker los terminé devolviendo, ya que no me aportaban nada teniendo los Artiste.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2018, 01:54:45 pm »
Gracias Alceo, eso es lo que me cuesta de elegir los hifi w. he visto que habláis bien de ellos por 10€, pero por 30€, igual ya no valen la pena. Los KZ los consideré, pero he visto en varias reseñas que son incómodos, no sé si tú los tienes y me puedes decir que no es para tanto.

Los KZ me gustan más en cuanto a sonido. Respecto a la comodidad, los HW son muy cómodos. Los KZ no los pude probar en una escucha larga
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2018, 05:57:56 pm »
Tienes MP

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2018, 06:53:46 pm »
Bonarotti, si esos Artiste DC1 no te “cantan” comparándolos con unos de otra liga, son a considerar, gracias por el aporte.

Alceo, la verdad es que los KZ me dan miedo por el tema de la incomodidad, con la mala experiencia de los que tengo ahora.

MP contestado Teseo.

Muchas gracias a todos

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2018, 08:50:27 pm »
Los Hifi Walker A7 están muy bien a 10€, pero al precio que tienen ahora, como que no !

Los KZ ZS5 a mi me encantan y cambiándoles los tips que traen de silicona por unos Comply, aislan de cine. Aunque si te soy sincero, los KZ ES4 (cambiándoles los tips) me gustan incluso más.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2018, 09:13:31 pm »
Que tips usas en los ES4? Yo uso spinfit pero me parece que potencian todavia mas los bajos...

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2018, 10:25:30 pm »
Bueno, por lo que dice zarmack, lo que me comentáis y lo que he leído, en general los KZ son un nivel superior a los HIFI W, pero son más incómodos. Los HIFI W, siendo inferiores, su precio debería ser unos 20€ para que sea una buena relación calidad precio.
De los RevoNext QT2, nadie comenta nada, aunque los ponen bastante bien, estos son según entiendo un nivel superior a los citados. Andan sobre los 50€, no sé si algún compañero del foro los tiene y podría comentar algo.

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:IEM decente para ambiente ruidoso
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2018, 10:24:57 pm »
Al final me fui a por los iBasso IT01, ahora estoy en fase de pruebas y adaptación, encontrar la oliva que mejor se me adapte, poco que decir de estos iems. Gracias de nuevo por los mensajes y los privados q me habéis mandado.
Un saludo a todos!