Autor Tema: NUEVOS Takstar PRO82 Una sorpresa por 79 euros ??  (Leído 13555 veces)

Noolox

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:NUEVOS Takstar PRO82 Una sorpresa por 79 euros ??
« Respuesta #75 en: Noviembre 16, 2018, 11:13:34 pm »
Por si a alguien le interesa esta sería la V1 por menos de 50€

https://es.aliexpress.com/item/TAKSTAR-PRO-82-profesional-Studio-Dynamic-Monitor-Auriculares-auriculares-over-ear-para-grabaci-n-monitoreo-de/32843865701.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ad263c0d3K3Qr

No puedo garantizar al 100% que lo sea, pero he mandado varios mensajes al vendedor y he insistido y me ha confirmado que es la V1 (caja blanca y cable 2,2m). Además en fotos de algunas unidades vendidas hace menos de dos meses se puede ver que son los de la caja blanca.

cosita_es

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:NUEVOS Takstar PRO82 Una sorpresa por 79 euros ??
« Respuesta #76 en: Noviembre 20, 2018, 01:09:27 am »
Hola, soy usuario de estos auris desde hace casi un año, hay algunas almohadillas que les vaya bien?

Gracias

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:NUEVOS Takstar PRO82 Una sorpresa por 79 euros ??
« Respuesta #77 en: Noviembre 21, 2018, 09:33:05 am »
A nivel de cable corto,utiliza los mismos que son compatibles con los,BW P5.. :)

Saludos

Sisco

Sisco, tienes a mano el link del cable corto para los Takstar? Les aporta algo al sonido?
Un saludo: JaviG

No creo que les aporte nada, pero los hace portables de verdad...y eso es lo más importante..es un cable para los BW P5 de 1.5 mts

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZBZL7W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos

Sisco

Tengo estos auriculares desde que salieron.  Desde el principio me sorprendio el cable:

conexion de 4 pines 2.5mm en un lado y jack "clasico" de 3.5mm en el otro estremo. Mi version es la de cable largo. Para substituirlo en principio pense que un simple adaptador de 2.5 a 3.5 bastaria para poder utilizar un cable convencional mas corto. Pero resulta que no es asi.

¿Alguien  podria explicarme que sentido tiene una conexion de 3 pines en un lado y de 4 el el otro extremo?
¿Es que estos cascos son "balanceados" pero el cable que te suministran no lo es?

En el post que cito recomendais un cable substituto. ¿Podeis confirmar que este cable es  realmente compatible?
¿Y si sirve para fuentes estereo (out de 3 pin) o solo sirve para salidas "balanceadas"?

Que es lo que supongo que significa que el cable tenga 4 pines.

(disculpas si pregunto alguna tonteria y gracias por adelantado)

Hola.
Imagino que al ser para unos BW..sera el conector compatible para IOS,por lo del mando de volumen,etc..

Ya no tengo los takstar,pero era perfectamente compatible y sobre todo corto para enchufarlos comp portables.

Saludos

Sisco

Saludos

Sisco

Gracias.

Una cuestion mas. ¿Se podrian usar con una salida balanceada y el cable correpondiente o su conector de 4 pines es un "capricho" de Takstar?. Esta posibilidad puede condicionar la eleccion de un dac-player con salida balanceada.

Cojonudo. Se pueden utilizar  con salidas balanceadas si dispones del cable correspondiente.

The 2.5mm TRRS connector is wired internally so a balanced cable can be used when plugged in.


https://diyaudioheaven.wordpress.com/headphones/measurements/takstar-pro-82/