Autor Tema: Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 6036 veces)

electrostatico

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2022, 01:39:10 pm »
Un año más excelentes aparatos y mejores personas! Muchas gracias a los organizadores, ya estoy deseando volver el año que viene!

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2022, 03:23:46 pm »
En mi caso se trata de la primera reunión que asisto.
Un placer conocer compañeros de pasión, todos muy amables y dispuestos a ayudar.
Se respiraba muy buen ambiente.
En cuanto a los cacharros, ha sido una oportunidad única de tener en un mismo sitio tanto material y de tan alto nivel. Todo un lujo desde luego.

Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores por hacerlo posible.
Nos vemos en la próxima.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2022, 03:39:39 pm »
Como tantas veces una maravilla!
Me ha encantado volver a veros y a los que no conocía un placer !!!
Un aplauso muy grande a todos los organizadores del evento, han demostrado como siempre, mucha generosidad.
Esta vez no sé si me ha gustado más el equipo de Juan o los Stax X9000 o 009-S, una delicia poder probar equipos de ese nivel!
Un abrazo a todos!

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2022, 03:53:59 pm »
A los amantes de los iems, decidles que habia poca pero muy buenarepresentacion gracias a Alejandro (no conozco su nick en el foro)

El cual llevo unos acoustune (los 1695 creo q eran) que me gustaron aun mas los odin q tenia por alli, vaya dinamico con cuerpo y carácter, una vez mas me confirmo como amante de los tuning japoneses.

Me ha metido el gusanillo, y si tengo oportunidad adquiriré alguno en el futuro proximo
« última modificación: Noviembre 27, 2022, 05:12:59 pm por Problem »
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

cgago

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2022, 06:18:02 pm »
Hola a todos

Ha sido un placer poder asistir de nuevo a la reunión, hemos disfrutado un montón Víctor y yo. Muchas gracias a los organizadores y al resto de compañeros por todo.

En especial quería agradecer a Alejandro (alegar) su tiempo y ayuda en el tema stax, me ha sido muy útil y aclaratoria. He podido dedicar este año más tiempo a escuchar auriculares stax y bajo mi punto de vista es el perfil sonoro que más me llena y más natural me parece. Habrá que ir ahorrando para poder acceder a ellos un día.

Esta vez también han quedado cosas por escuchar,.así que quedan pendientes para la próxima reunión.

Un saludo
Carlos
Auriculares: Sennheiser HD-650, Focal Clear, Verum One mk2
IEMs: Hifiman RE-600, VSonic VSD1S, IMR Semper
Amplificador: Gekko (DIY Amp.)
DAC: Line Magnetic 502CA
Reproductor: Fiio X3, Ibasso DX150, Lotoo Paw S1

meabotijos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • iem lover.
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2022, 06:19:23 pm »
Buenas a todos! Una de las razones por las que no he pasado ha sido justo esa, había pocos iems que me llamarán, que básicamente es lo que gasto jajajaja, a ver si para el siguiente año se anima más la cosa, por mi parte no habría problema en llevar unos cuantos.

Enhorabuena a los organizadores por todo el esfuerzo y me alegro mucho que esto siga así año tras año!!

PD: los acoustune son tuyos Alegar?? Jajajaja
Imr semper - FAudio Dark Sky - Shuoer ej07m - Blessing2 - Softears rsv - Isn est50 - Um 3dt - Jvc fx700.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2022, 08:13:50 pm »
Buenas a todos! Una de las razones por las que no he pasado ha sido justo esa, había pocos iems que me llamarán, que básicamente es lo que gasto jajajaja, a ver si para el siguiente año se anima más la cosa, por mi parte no habría problema en llevar unos cuantos.

Enhorabuena a los organizadores por todo el esfuerzo y me alegro mucho que esto siga así año tras año!!

PD: los acoustune son tuyos Alegar?? Jajajaja

Claro que son míos  :) ;)

Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2022, 09:42:18 pm »
Se me pasó el tiempo volando y cada nueva reunion el sonido electrostático va ganando más interés, en esta reunión hemos tenido una buena selección de auriculares y amplificadores, me alegro de haber conocido en persona a varios compañeros por mi parte muchísima charla y cómo siempre cuando me doy cuenta no he escuchado apenas nada de lo que tenia interés, os pongo las poquitas fotos que hice.












Saludos

Alejandro.












« última modificación: Noviembre 27, 2022, 09:44:37 pm por alegar »
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Pequeño Hulk

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2022, 10:06:25 pm »

Quiero antes de nada agradecer a los organizadores del evento su esfuerzo por permitirnos celebrar un magnífico encuentro de un club de amigos,  que nos ha permitido disfrutar una variedad de equipos con total confianza, pero lo mejor no son los cacharros que hemos visto, tocado y oído, sino la componente humana de la propia reunión.

No es lo mismo intercambiar impresiones por mensajes que tratarlo directamente justo después de escuchar con personas que tienen primero  la amabilidad,  sensibilidad y la capacidad de exponer, argumentar sobre lo que acabas de escuchar.

En fin, mi enhorabuena a todos los asistentes, que hemos sido unos privilegiados por estar unas horas en nuestro olimpo terrenal.   Â¡Seguro que el año que viene seremos más!.

Un abrazo.
Alejandro

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2022, 10:56:56 pm »
Un agradecimiento especial a los organizadores, por su esfuerzo y dedicación para que cada año se cumpla este gran evento del cual disfrutamos tanto los que asistimos.

En mi caso es la cuarta reunión a la que asisto y puedo decir que la mejor, la organización, la comida y el ambiente personal. Creo que nos vamos conociendo más y eso se nota, se me hizo muy corto...

En cuanto al cacharreo y pruebas, este año probé menos cosas, no me quedé con las ganas de probar lo de más nivel en mi opinión los nuevos Stax, su amplificador de Rafa y Gerardo y el Lampizator con los novedosos streamer que trajo Ignacio. El Lampizator me gusto un pelin más el del año pasado y los Stax nuevos se notan sobre los anteriores. Me hubiera gustado probar el streamer que llevaba dac incorporado directamente sin pasar por el Lampizator.

En fin, un placer volver a vernos en persona y pasar un gran día juntos...

Nos veremos en la siguiente, si Dios quiere! Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar de los auriculares que es tiempo adecuado...

Un fuerte abrazo y animó en especial a Miguel!!!
« última modificación: Noviembre 27, 2022, 10:58:50 pm por adiaz »
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2022, 11:48:30 pm »
A los amantes de los iems, decidles que habia poca pero muy buenarepresentacion gracias a Alejandro (no conozco su nick en el foro)

El cual llevo unos acoustune (los 1695 creo q eran) que me gustaron aun mas los odin q tenia por alli, vaya dinamico con cuerpo y carácter, una vez mas me confirmo como amante de los tuning japoneses.

Me ha metido el gusanillo, y si tengo oportunidad adquiriré alguno en el futuro proximo

Donde estabas? No probaste mis 64 audio trio y los astell kern?
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2022, 12:18:10 am »
Buenas, despues de pasar la resaca de la reunion quiero dar las gracias a todos los organizadores y participantes por el agrado y simpatia que nos mostraron, en esta ocasion pude escuchar los conjuntos Stax con el modulo Lampizator y quede sorprendido de lo maravilloso que se escucha, tambien me sorprendio el conjunto que nos enseño el compañero Repente por la limpieza, practicidad e ingenio del sistema, y ya solo desear que la proxima reunion estemos todos para seguir disfrutando de esta pasion que nos une
Saludos

Bogart

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2022, 08:06:34 am »


Ha sido un verdadero placer asistir de nuevo a la reunión un año más. Qué buen ambiente se respiraba, con compañeros muy amables y un monton de caras nuevas. Increibles los aparatos que se pudieron escuchar allí. Me gusto mucho el Stax X9000 combinado con el Staxis y con el Carbon. También me gustó mucho el genial conjunto de Juan, y otras muchas más cosas como Sennheiser, Lampizator, Chord, Grado .....

En fin, enhorabuena a la organización, a la buena compañía y esperando ya la próxima reunión.

Un Saludo
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P + PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2022, 09:02:38 am »
Buenos días Compañeros,

Todavía tengo esa sonrisa en la cara, que se te queda después de haberlo pasado genial.
Gracias a los organizadores y todos los asistentes por el buen ambiente que se respiraba.

En mi caso, es la tercera reunión a la que asisto y cada año, siempre tengo la sensación de que la disfruto más!.

Este año, he tenido la oportunidad de probar equipos de muy alto nivel Stax (Luisma), Audeeze (Juanma/Alegar) y disfrutar como un niño pequeño. Sentir como los pelos se me ponían de punta, cuando escuché los ATH AD5000x de (Gerardo). Y todo esto es posible gracias a la generosidad de los compañeros de afición.

En cuanto al chacharreo, dediqué la tarde al mundo IEMs. Resaltar los Campfire Andrómeda/Unique Melody Mest del compañero Javier y Odin y Acustune del amigo Alegar. Me he quedado enamorado del sonido de todos ellos!

En Auris, resaltar además los Audeeze Cerrados del amigo Juanma que me impresionaron totalmente, nunca pensé que un auri cerrado pudiera sonar tan bien!.

Mención aparte, me merecen los HD800s y el torch (GolanWinter), este combo lo he descubierto en las reus y cada año me gusta más y el rato que paso con ellos lo disfruto mucho. También me quedé, con muy buenas impresiones de los Sundara del compañero PedriT que sonaban muy bien conectados al Hugo2.

Algo que también me sorprendió fue la sinergia entre el A&K del compañero Javier y los RS1x que sonaban plenos de vida!.

Seguro que me dejo muchas cosas por comentar, pero antes de terminar me gustaría dar de nuevo las gracias a todos los compañeros y en especial a los organizadores.

Un Abrazo!
« última modificación: Noviembre 29, 2022, 09:10:11 am por copernico »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2022, 10:46:01 am »
A los amantes de los iems, decidles que habia poca pero muy buenarepresentacion gracias a Alejandro (no conozco su nick en el foro)

El cual llevo unos acoustune (los 1695 creo q eran) que me gustaron aun mas los odin q tenia por alli, vaya dinamico con cuerpo y carácter, una vez mas me confirmo como amante de los tuning japoneses.

Me ha metido el gusanillo, y si tengo oportunidad adquiriré alguno en el futuro proximo

Donde estabas? No probaste mis 64 audio trio y los astell kern?

Me cogio Juan por banda para meterme en la secta de los HD800 y ese ampli magico del compañero.

Una pena, el año que viene debemos organizar una zona para iems, que estaba todo mu desperdigado 🤣🤣🤣
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.