Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284848 veces)

DBD

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2175 en: Marzo 15, 2020, 12:44:18 pm »
Buenos días:
saludos desde casa en León, me llamo David. Antes de nada...GRACIAS POR ACOGERME EN EL FORO!!!
Llevo años leyéndolo, no sólo porque me encante el tema del sonido sino porque, lo que me más me gusta (creo que a todos igual aquí) es disfrutar de la música, que a veces nos olvidamos. Mi perfil profesional, por cierto, es que soy Dr. Ingeniero, soy profesor de universidad, aunque también he estado en la empresa privada muchos años

No he parado de aprender (y a veces, muchas, tener envidia sana de vuestros equipos...) durante todo este tiempo, tanto a nivel de equipo como de música (modestamente iré tratando de aportar alguna aportación musical y de pedir vuestra modesta opinión porque, como poder probar y haber podido experimentar...no hay nada. En cuanto a gustos musicales...es que son tan amplios, escucho desde clásica (la amo) hasta algo de metal, pasando por jazz, flamenco, pop, instrumental, BSO...un poco de todo, menos reggeton y similares jaja (dudo hasta cómo se escribe!!!).

Finalmente, y a modo breve, simplemente comentar que mi equipamiento actual (modesto, lo que he ido comprando poco a poco y con esfuerzo) es (pongo lo importante, lo otro son los típicos trastos habituales). Creo que así puedo ayudar a hacer una foto mejor de lo que tengo y conocer mejor a la gente del foro, más o menos, con lo que tenéis en la firma (ya la actualizo y lo pongo) tengo claro, y con vuestros comentarios, lo que tenéis. Resumiendo, los auriculares (uso gafas, pero también lentillas) siempre me han resultado muy poco soportables en el medio plazo, porque las orejas me comienzan a arder y ponerse rojas, es algo que siempre ha pasado desde niño, hasta cuando mi madre me había regalado el Walkman de cinta con los auriculares que te pellizcaban el pelo (qué tiempos jaja):
  • Fiio M11: dudé mucho en comprarlo, pero realmente lo estoy disfrutando. Odio lo de tener "dos cacharros", y con un Dongle y el Smartphone, cuando no estaba en el PC, estaba encantado, pero al final acababa destrozando el móvil (batería), o distrayéndome con el Whatsapp (por ejemplo), en vez de disfrutar
  • Fiio K5: sobremesa, con el PC, conectado a un par de monitores JBL, son modestos pero me los recomendó un amigo que es a nivel de ingeniería hace estudios de sonido pequeños etc., baratos pero increíblemente buenos, de la línea profesional de JBL
  • IMR R1 Zenith: me gustan mucho, aunque a veces las voces me suenan artificiales y el bajo me acaba apabullando, prefiero un sonido neutral
  • Sony MH755 con Mod de cable MMCX: para su precio, increíbles, simplemente. Neutrales y una maravilla
  • Auriculares: HD 660S, Momentum 2, Grado SR80: realmente el que más me gusta, es el HD 660S, con mucha diferencia
  • Cambridge Audio Melomenia TWS: realmente, fueron una sorpresa increíble, los compré ese verano, de viaje por UK, son cómodos y suenan increíblemente bien

Por lo demás tengo algún otro elemento de cacharreo habitual (Soundmagic, Superlux...) y varios Dongles (el Ztella Zoorlo MQA es simplemente increíble) y un ES100.

Siento la chapa y gracias por adelantado y en estos días, cuidaros mucho y cuidad de los demás y disfrutad de la música y de vuestros equipos!!.

Saludos

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2176 en: Marzo 15, 2020, 03:15:06 pm »
Bienvenido DBD!!

Saludos

DBD

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2177 en: Marzo 15, 2020, 07:50:12 pm »
Bienvenido DBD!!

Saludos

Gracias de corazón!!!

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2178 en: Marzo 16, 2020, 07:48:27 am »
Bienvenido!

A disfrutar y aprender
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

YOSHYc

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2179 en: Marzo 20, 2020, 10:10:51 pm »
Buenas a todos, YOSHYc desde Coruña,  un saludo

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2180 en: Marzo 21, 2020, 04:27:03 pm »
Bienvenidos a todos! YOSHc paisano mio!, aunque expatriado yo tambien soy turco  ;) entre korunhos nos entendemos.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2181 en: Abril 14, 2020, 09:17:18 pm »
Buenas a todos, gracias por aceptarme. Un saludo desde Bilbao.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2182 en: Abril 14, 2020, 09:47:19 pm »
Bienvenido Osfenix!
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2183 en: Abril 15, 2020, 11:12:44 pm »
Buenas noches:

Otro más por aquí, con ganas de formar parte de la comunidad.Muchas gracias por aceptarme y mucha fuerza y ánimo a todos!

Un saludo


Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2184 en: Abril 16, 2020, 08:26:45 am »
Bienvenidos a todos

Pasar poneros cómodos a disfrutar y aprender!

Saludos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

carotwang

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2185 en: Mayo 02, 2020, 04:33:46 pm »
Buenas tardes, muchas gracias por aceptarme en vuestra comunidad :-)

Os llevo leyendo hace un tiempo porque estoy interesado en dar el salto de los auriculares de teléfono a unos orejeros. Aprendiendo y divirtiéndome mucho con esta afición que todos compartimos con la música.

Un saludo desde Madrid!
Shure SRH 1540
Fiio K5 Pro

F485b

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2186 en: Mayo 10, 2020, 09:40:07 am »
Hola gente! me presento, soy Fran desde Murcia, y llevaba ya un tiempo entrando para leeros y ahora estoy por aquí registrado.

Actualmente tengo unos Denon AHD 5000 y unos Beyerdynamic T1.2 (que están en proceso de ser vendidos).

En fin, muchos saludos!

kse617

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2187 en: Mayo 11, 2020, 09:18:53 pm »
Hola compañeros!

Llevo echando un ojo al foro desde hace años y me he decidido por fin a registrarme y aportar mi (escasa) experiencia con este maravilloso y caro hobby.

En cuanto a equipo, tengo algo relativamente sencillo. Empecé en esto con unos DT 770 Pro y eso fue mi perdición, ya que luego quise más y terminé con unos HD 600 y hasta hace poco unos HD 660 S. También he probado unos HD 6XX, unos DT 1990 Pro y poco más. En cuanto a DAC/Amps, empecé con un O2+ODAC y ahí sigo.

Ahora me ha picado la curiosidad por varios modelos: Hifiman Sundara, Focal Elex y ESP/95X. A ver si el bolsillo acompaña ;D

Saludos a todos y nos vemos por el foro!

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2188 en: Mayo 11, 2020, 09:57:26 pm »
Bienvenidos todos a este vuestro foro.

Nos leeremos por aquí intentando aclarar dudas y aportando experiencias.

Saludos

Luisma

lynchaniano

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2189 en: Mayo 11, 2020, 10:10:58 pm »
Buenas gente! Se presenta un novatazo que lleva un par de meses leyendo info y viendo vídeos sobre audio como un loco y al que solo le faltaba empezar a leer foros para acabar de rematar. Tiene muy buena pinta este sitio... bueno


Como veo que la gente deja por aquí escrito sus pertenencias audiófilas... os voy a mostrar mi gran arsenal!!, que consta nada más y nada menos de...

Un Fiio BTR3K
Unos bonitos NiceHCK HK6
Otros más bonitos aún Ikko OH1
Y... sí, tengo unos ANC "molones" (pero tengo la excusa de que en el curro me son de utilidad extrema, eh??) unos Sony WH1000XM3.
Y... punto! jeje es lo que hay! acabo de empezar...
Nada más, , aquí me tenéis para lo que se preste. Un Saludo!
« última modificación: Mayo 13, 2020, 09:14:10 am por lynchaniano »