Autor Tema: Reunión en casa de Granazul 2nd Edition  (Leído 6529 veces)

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« en: Junio 15, 2015, 10:31:52 pm »
Muy buenas a todos!,

el sábado pasado nos reunimos unos cuantos amigos en casa de Paco (Granazul), estuvimos allí el año pasado con muy buen recuerdo y había que repetir, una pena que nos faltaran al menos un par de compis, se os hecho de menos!. Pasamos un día estupendo, tengo que agradecerle a Paco (y a sus padres que estaban por allí también) la gran acogida, y todo el curro que se pegaron preparando cosas y haciendo la comida, y al resto gracias también por darle vida a estas reuniones.

No llevamos mucho aparataje porque la principal era juntarse y hablar, pero aún así hubo un par de cosillas por allí, yo solo probé un poco más en detalle el iFi Micro DSD y luego más abajo he escrito sobre ello.
Ahora las 4 fotos que saque del evento, no hay mucho, pero es que me dedique más a confraternizar y escuchar algo de música. Aquí van:


Empezamos con un poco de escucha, aqui Oscar con los M2.


Las viandas


Y no podían faltar unas buenas cervezitas


El aparataje


Rafa seleccionando cuidadosamente la música


Escucha del iFi micro DSD con los M2


Ahí está el iFi micro DSD


Los auriculares asistentes


El P7 se nos quedaba fuera


El incio del arroz rico que nos preparo Paco


La tarta "Red Velvet" que trajo Juan. Gracias por el postre Juan, y dile a tu hermana que estaba rica de narices!


Lo que quedo de la tarta.


De izquierda a derecha: Scarletbegonias, T1000, electronet, oscarboxi, Repente, Granazul y MadMardigan (servidor).


En cuanto a aparatos probé poco, el micro DSD era lo que más me interesaba por todo lo leído, y la verdad que no es un mal aparato, con los Senn 650 iba bien, pero la combinaciuón con los M2 es mala para mi gusto, quizá tiene demasiada potencia, no lo se, pero hace que los bajos se despendoles e incluso que los agudos molesten (y mira que en el momentum me parece difícil esto). Mi opinión sobre el iFi DSD es que es un cacharro solvente y todo en uno, muy práctico, pero no es tan todo terreno como pensaba que sería después de tantas cosas leídas.
A nivel del DAC e de decir que note casi diferencia entre el dac del iFi micro y del Henry Audio que había llevado Juan, pero tampoco hice una escucha muy detallada en ese aspecto así que tampoco me atrevo a decir mucho más.


De nuevo agradecer todo el esfuerzo a Paco y a los asistentes, yo personalmente estuve muy cómodo y espero que se sigan sucediendo este tipo de reuniones, ¡nos vemos en la próxima!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2015, 11:03:15 pm »
Enhorabuena por compartir esos momentos.

PD a mala leche: Celebrasteis este año la Champions?  ;D ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2015, 11:28:03 pm »
Como os lo montáis por Madrid! Estas quedadas siempre están muy bien!

Sobre el iDSD, a mi también me parece excesivamente potente, pero en modo Turbo, tiene el modo Eco y el normal, no se como estaba puesto cuando probaste los Momentum. Seguramente con el Eco vayan mejor.

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2015, 06:28:27 pm »
Qué envidia, seguro qué estaba buenísimo todo y lo pasasteis en grande.  Llevasteis el sapphire?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2015, 07:01:07 pm »
Eso mismo pensaba yo, que iba a traer el Saphire... eso y que se durmió y llego tarde... imperdonable!  ;D

El día genial, el lugar ideal, la compañía excelente, la comida riquísima, no se puede pedir más!

Me esperaba algo más del iDSD. Se podría decir que cumple de sobra y brinda un buen compromiso entre potencia, tamaño, posibilidades y ajustes... pero no me convenció.
Y eso que combiné modos, sensibilidades, nada. Bajos descontrolados tanto con los hd650 como con los Momemtum, P7 ni te cuento, brillante con los T1...
No digo que sea malo, pero con los auriculares que había allí no. Y no creo que pueda ser excelente, salvo por lo dicho antes.

Era cambiar al Ray Samuels y voilá! todo genial, hd650 increíbles (la serie hd6XX es increíble, siempre lo diré, pero amplificada DE VERDAD), los momentum super equilibrados, los grado genial, gran ampli si señor.







Charlamos más que probamos y el día se pasó volando.

Mira que les partí trozaco de tarta tamaño tiarrón, pues repitieron los muy zampabollos  ;D naaa la verdad es que estaba buenísima. Desde aquí aprovecho con todo el morro y publicito la web de mi hermana: www.lospostresdesonia.es. Si queréis intentarla aquí está la receta: www.lospostresdesonia.es/tarta-red-velvet y si os queréis unir al Facebook ahí está el enlace.

Saludos!


« última modificación: Junio 16, 2015, 07:09:35 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 07:14:53 pm »
Gerardo:

Déjate de IFI Micro, Ray Samuels, HD650 y demás chorradas.

Ahí lo verdaderamente importante fueron las viandas que os metistéis entre pecho y espalda.

Enhorabuena por el fantástico día que tuvistéis que pasar, qué envidia, y si además teníais cacharros, pues ya ni te cuento... ;D



Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Enguera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2015, 07:44:30 pm »
Fantásticas fotos y ambiente. Con esos ingredientes, éxito asegurado.
Ray Samuels es una marca fantástica. No conozco ese HR2, tiene que sonar de miedo, en mi caso disfruto de uno portable: el Ray Samuels Mustang P-51. Lo utilizo junto a unos Etymotic ER4p y unos Yuin PK1. Tiene el tamaño de una caja de cerillas y no he probado otro portátil que suene asi. Os recomiendo que lo probéis si teneis oportunidad.

Un saludo.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2015, 07:55:20 pm »
Ese Ray Samuels con los Denon AH-D7000 era dinamita pura en las venas.  ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2015, 08:06:21 pm »
Bajos descontrolados el HD650 con el iDSD micro y los HD650 bien amplificados increibles, venga hombre, que ya no sabéis que inventar.
« última modificación: Junio 16, 2015, 08:08:50 pm por Writer_Head »
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2015, 08:11:20 pm »
Bajos descontrolados el HD650 con el iDSD micro y los HD650 bien amplificados increibles, venga hombre, que ya no sabéis que inventar.

Hombre, ¿cada uno tiene sus apreciaciones no?, no creo que sea para contestar así, si tu percibes otra cosa pues lo aportas y punto, yo de los 650 no hablo porque no los conozco mucho, para mi sonaban bien, los m2 si que se descontrolaban.

Pero vamos que para comentar así fuera de tono mejor no decir nada.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2015, 08:26:30 pm »
Bajos descontrolados el HD650 con el iDSD micro y los HD650 bien amplificados increibles, venga hombre, que ya no sabéis que inventar.

Hombre, ¿cada uno tiene sus apreciaciones no?, no creo que sea para contestar así, si tu percibes otra cosa pues lo aportas y punto, yo de los 650 no hablo porque no los conozco mucho, para mi sonaban bien, los m2 si que se descontrolaban.

Pero vamos que para comentar así fuera de tono mejor no decir nada.

Sin pruebas ciegas igualando niveles le doy el mismo valor a una comparativa de amplis / dacs que al horóscopo por la sencilla razón de que tengo ahora mismo los momentum 2 y suenan exactamente igual de descontrolados en el X3II que en el iDSD micro (beyoncé pretty hurts boom boom a cascoporrro), básicamente porque los graves tanto del HD650 como del Momentum SON ASÍ, "loose", descontrolados comparados con unos planarmagnéticos y sobredimensionados.

Si queréis seguir contando la película de los míticos HD6XX que suenan completamente distintos con X ampli adelante, yo ya me pasé a los HE400i que suenan mucho mejor sin necesitar ampli y no voy a picar.


Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2015, 08:40:26 pm »
A ver, estos comentarios hay que tomarselos como lo que son, impresiones subjetivas en un entorno concreto en un momento concreto. Aquí nadie viene a demostrar nada a nadie, ni a contar películas de ningún tipo, se trata de compartir con los demás foreros las experiencias en cuanto a este mundillo del audio, auriculares, etc.

De todas formas, si no se está de acuerdo, hay otras formas de decirlo más relajadas.

Volviendo al sonido, y sobre los momento M2, con el Emeline sonaban mucho mejor a mi gusto, más relajados y con mucha definición, para mi no eran solo los graves los que se iban con el micro, también los agudos, quizá tuviera culpa la canción un poco, no lo se, pero como digo eso fue lo que escuché.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2015, 08:44:08 pm »
Writer te pasas siete pueblos con tu comentario, ¿estabas allí acaso?, ¿nos estás llamado gilipollas o pringadillos?, ¿orejas sucias tal vez?. A mi no me convencieron los HD-650 con el Micro iDSD, me suenan mucho mejor con mi combinación de iDAC+iCAN, ya ves puedo comparar dos combinaciones (una integrada y otra con dos componentes) de iFI Audio. Por cierto, ¿has escuchado los HD-650 con el Ray Samuels Emmeline HR-2 porque suenan de auténtico escándalo, al igual que los RS-1. El HR-2 fue diseñado en la época en la que RS-1 y HD-650 eran referencias y se diseñó específicamente con esos dos auris, es más los Op Amps que monta de serie son los que Ray consideraba que permitían una escucha extraordinaria con ambos, cuando lo adquirí me dijo que había otras opciones (que podían venir "de fábrica) que optimizaban más uno u otro, mejor dicho uno con un cierto detrimento del otro.

A pesar de que en ese momento tenía solamente los RS-1 (que son los auris de los que jamás me desprenderé y si se me joden repondré sin pestañear) preferí la opción seleccionada por Ray; traté directamente con él y con su técnico que me preguntó cuales eran exactamente el voltaje y los ciclos en España para ajustar la fuente de alimentación.

Por cierto, no tengo los Momentum M2, los míos son la primera versión de los over ear y no los soporto con el iCAN, así de claro.

Cuídate esa bilis,

Ramón
« última modificación: Junio 16, 2015, 08:49:05 pm por Scarletbegonias »

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2015, 09:13:12 pm »
Bajos descontrolados el HD650 con el iDSD micro y los HD650 bien amplificados increibles

espera... seguro que tienes un iDSD verdad? ya lo entiendo todo

venga hombre, que ya no sabéis que inventar.

si te contesto como quisiera me expulsan del foro, háztelo mirar o cómprate un mono, no es normal tu soberbia
« última modificación: Junio 16, 2015, 09:15:29 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2015, 09:18:16 pm »
Si queréis seguir contando la película de los míticos HD6XX que suenan completamente distintos con X ampli adelante, yo ya me pasé a los HE400i que suenan mucho mejor sin necesitar ampli y no voy a picar.

Te confirmo desde ya que no tenemos acciones de Sennheiser...

Y... debes haber probado los HD6XX con varios amplis gordos para aseverarlo verdad?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com