Autor Tema: Reunión en casa de Granazul 2nd Edition  (Leído 6530 veces)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2015, 09:19:48 pm »
Pero vamos que para comentar así fuera de tono mejor no decir nada.

Y luego decimos que porque posteamos menos... normal, se quitan las ganas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2015, 09:27:47 pm »
Bajos descontrolados el HD650 con el iDSD micro y los HD650 bien amplificados increibles

espera... seguro que tienes un iDSD verdad? ya lo entiendo todo

venga hombre, que ya no sabéis que inventar.

si te contesto como quisiera me expulsan del foro, háztelo mirar o cómprate un mono, no es normal tu soberbia

Tengo un iDSD micro como he tenido otra media docena distintos y mañana si me da un venazo a lo stersa lo vendo y en 10 minutos me compro cualquier otro que suena igual. Yo os doy mi opinión que resumida viene a ser que os montais películas de amplis / dacs que cambian radicalmente el sonido y que sin pruebas ciegas igualando niveles no valen de nada, salvo para volver loca a la gente nueva y que se dejen la pasta en cacharros con sobreprecio que no suenan mejor que un O2 de 100€. Vamos, la lucha eterna contra la Cofradía del Cardas y Nuestra señora del Leben. 

Relajaos y un poco de salseo. ¿Quien necesita un mono cuando tiene un DEMY?
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2015, 09:29:18 pm »
Si queréis seguir contando la película de los míticos HD6XX que suenan completamente distintos con X ampli adelante, yo ya me pasé a los HE400i que suenan mucho mejor sin necesitar ampli y no voy a picar.

Te confirmo desde ya que no tenemos acciones de Sennheiser...

Y... debes haber probado los HD6XX con varios amplis gordos para aseverarlo verdad?

¿Y tu debes haber hecho muchas pruebas ciegas de cables de red verdad? ;D
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2015, 09:34:57 pm »
 ;)
Bajos descontrolados el HD650 con el iDSD micro y los HD650 bien amplificados increibles

espera... seguro que tienes un iDSD verdad? ya lo entiendo todo

venga hombre, que ya no sabéis que inventar.

si te contesto como quisiera me expulsan del foro, háztelo mirar o cómprate un mono, no es normal tu soberbia

Tengo un iDSD micro como he tenido otra media docena distintos y mañana si me da un venazo a lo stersa lo vendo y en 10 minutos me compro cualquier otro que suena igual.

No.....el Idsd micro..nooooooooooooo por el amor de Dios. ;)

Yo sabía desde que  se abrió este post que pasaría algo así....  :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 16, 2015, 09:39:39 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2015, 09:41:26 pm »
Yo no tengo idsd micro, pero si iCan. Se supone que la sección de amplificador es parecida no?
Me cuesta pensar que pueda descontrolarse el grave y los agudos en unos HD600.
Tampoco dudo de vuestras apreciaciones (erais varios los que estabais alli ademas).
El idsd micro adolece de una cosiderable distorsión a partir del 70% de potencia en entrega de corriente. Puede que esa unidad este tocada, y meta distorsión no?

Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2015, 09:46:50 pm »
salvo para volver loca a la gente nueva y que se dejen la pasta en cacharros con sobreprecio

Mejor volverla loca con la novedad de turno no?
Y el iDSD no tiene sobreprecio? venga... es mas barato un O2 y Odac, o un Matrix USB.

Partiendo de que todo suena bien, porque suena bien hasta un sansa clip de 30 €, esto es un foro de aficionados al audio y que unos pocos busquemos la excelencia no es motivo para que los conformistas se echen encima como hienas. Se podría hacer lo mismo al contrario.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2015, 09:47:12 pm »
Pues yo tenia y tengo buenas esperanzas y ganas de seguir leyendo vuestros pareceres con respecto a lo escuchado alli aunque algunos tenga unas formas un tanto bruscas y fuera de tono.

Se echaba de menos, leches, un hilo como este en el foro.

Con respecto al papeo, simplemente de 10, ¿no? ;)

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2015, 09:50:16 pm »
Parece mentira que os piquéis con Writer_Head.
Ese es su estilo de escribir de siempre, no esta faltando a nadie.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2015, 09:52:28 pm »
salvo para volver loca a la gente nueva y que se dejen la pasta en cacharros con sobreprecio

Mejor volverla loca con la novedad de turno no?
Y el iDSD no tiene sobreprecio? venga... es mas barato un O2 y Odac, o un Matrix USB.

Partiendo de que todo suena bien, porque suena bien hasta un sansa clip de 30 €, esto es un foro de aficionados al audio y que unos pocos busquemos la excelencia no es motivo para que los conformistas se echen encima como hienas. Se podría hacer lo mismo al contrario.

Desde luego que tiene sobreprecio, ya te digo yo que suena igual que los otros porque los he tenido y comparado, pero pagas el doble por ser portatil, no porque controle mágicamente los graves o amarfile los agudos.

Tu lo llamas búsqueda de la excelencia yo lo llamo onanismo audiófilo. El día que hagáis unas pruebas ciegas rigurosas para diferenciar dacs, cables y demás pitufadas y demostréis esas enormes diferencias entregaré las armas y me postraré ante ti.

Mira que los he disfrutado, pero defender a estas alturas los HD6XX como el summún cuando están más pasados que Sergi Bruguera...
« última modificación: Junio 16, 2015, 09:55:13 pm por Writer_Head »
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2015, 09:53:48 pm »
Tengo mi opinion al respecto.

So sorry... ;)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2015, 10:03:59 pm »
Se echaba de menos, leches, un hilo como este en el foro.

No se yo... parece Sálvame mas bien
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2015, 10:04:58 pm »
Enhorabuena por la quedada, se respira buen rollo en las fotos pero me ha sido imposible no fijarme en ese jamón, vaya pinta  ;D
Interesantes las breves impresiones, yo también estoy en que no todo es mide X pues suena X, hay parejas de amplis y auris que por perfil y características no casan y listo.

Por cierto me alegra saber que el Henry Audio aguanta el tipo y no se arruga frente al que a priori parece un DAC superior el del Micro, con Sabre, soporte DSD de todo tipo...a veces un diseño libre y simple bien implementado puede dar un rendimiento muy resultón.

Los amplis de Ray Samuels siempre me han llamado por otra parte, pero la imposibilidad de adquirirlos en Europa y tener que apechugar las aduanas los convierte en algo más complicados de probar o adquirir...

Un saludo!

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2015, 10:07:20 pm »
Enhorabuena por la quedada, se respira buen rollo en las fotos pero me ha sido imposible no fijarme en ese jamón, vaya pinta  ;D
Interesantes las breves impresiones, yo también estoy en que no todo es mide X pues suena X, hay parejas de amplis y auris que por perfil y características no casan y listo.

Por cierto me alegra saber que el Henry Audio aguanta el tipo y no se arruga frente al que a priori parece un DAC superior el del Micro, con Sabre, soporte DSD de todo tipo...a veces un diseño libre y simple bien implementado puede dar un rendimiento muy resultón.

Los amplis de Ray Samuels siempre me han llamado por otra parte, pero la imposibilidad de adquirirlos en Europa y tener que apechugar las aduanas los convierte en algo más complicados de probar o adquirir...

Un saludo!

Sabre o Burr Brown?  :D
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2015, 10:29:23 pm »
Enhorabuena por la quedada, se respira buen rollo en las fotos pero me ha sido imposible no fijarme en ese jamón, vaya pinta  ;D
Interesantes las breves impresiones, yo también estoy en que no todo es mide X pues suena X, hay parejas de amplis y auris que por perfil y características no casan y listo.

Por cierto me alegra saber que el Henry Audio aguanta el tipo y no se arruga frente al que a priori parece un DAC superior el del Micro, con Sabre, soporte DSD de todo tipo...a veces un diseño libre y simple bien implementado puede dar un rendimiento muy resultón.

Los amplis de Ray Samuels siempre me han llamado por otra parte, pero la imposibilidad de adquirirlos en Europa y tener que apechugar las aduanas los convierte en algo más complicados de probar o adquirir...

Un saludo!

Sabre o Burr Brown?  :D

Cierto, el que lleva Sabre es el iDAC. Bueno quiero decir DAC de renombre, tanto Burr Brown como el Sabre son competencia directa, a veces un diseño bien hecho tiene más importancia que unos componentes top, que por otro lado es muy fácil de conseguirlos a buen precio y al por mayor en Asia, lo que cuesta más pasta es la implementación y el diseño.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2015, 10:30:15 pm »
No he probado el idsd micro. Pero si he tenido el Ifi Ican y este me resultó un amplificador cojonudo.

Aunque no deberían de despendolarse los graves del HD650 de 300 ohms con un amplificador con una salida de impedancia de menos de 1 ohm. Yo tb opinó que los HD650 se despendolan pq son así de serie.

Esto son sensaciones, de uno y otro. Quizá un amplificador daba más spl que el otro. En las reuniones suele pasar, notar diferencias por ese motivo. Es muy difícil igualar niveles "a oído"

Pero tb opinó como Writer. Si se igualan niveles y se hace una comparativa bien echa. Las diferencias de sonido entre amplis de transistores pasan de ser grandes a ser muy sutiles o nulas.

En casa tranquilamente es donde se aprecia todo.

Aunque yo si opino, que existen pequeñas diferencias de sonido entre amplificadores. Pero hablo de sensaciones en casa. Igualando niveles, no notaré nada de un amplificador a otro en una prueba ciega.

Opinó tb que hay días que dependiendo del estado de ánimo, todo suena mejor, las cervezas, el.vino entra mejor. La salud auditiva seguro que cada semana cambia algo.

Es un tema delicado. Pero si uno esta agusto y es feliz con sus "buenas sensaciones" pues cojonudo.
Hacer pruebas ciegas es un rollo, es aburrido, te pone de mala leche al ver que "esas sensaciones" no son como creias. No existe la verdad absoluta.

Lo mejor y un consejo. Escuchar buena música, ser feliz y pasar de todo.

Pero sobre todo compañerismo. Somos pocos y mejor llevarnos bien.


« última modificación: Junio 16, 2015, 10:50:54 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn