Autor Tema: Reunión en casa de Granazul 2nd Edition  (Leído 6516 veces)

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2015, 10:55:58 pm »
Hola, estas reuniones se hacen para compartir, y las diferencias de gustos y apreciaciones se toman siempre con respeto.

Pues más que reunión audiofila fue gastronómica, no estaba previsto hacer audiciones ni comparaciones. Solo era para pasar un rato entre amigos, hablando de politica, futbol, comida, y lo que surgiera.

Reventados de comer, y como postre una tarta excelente que nos regaló la pareja de T1000.

Sobre los HD650, a mi no me gustan con ningún amplificador,  me suena extraño en la zona media-baja, como hueco. Aunque reconozco que tiene un sonido que puede ser adictivo y tener sus seguidores, pero yo soy mas de perfiles neutros.

Otros auriculares que había eran los Momentum2, que tampoco son mi tipo, no me gustan sus graves, pero bastante mejores que los B&W P7.

Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2015, 11:01:28 pm »
PD: Ah! Por cierto. Hoy el foro da gusto leerlo.

Entre el Barraquer y vuestra Kdd

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2015, 12:16:44 am »
No he probado el idsd micro. Pero si he tenido el Ifi Ican y este me resultó un amplificador cojonudo.

Aunque no deberían de despendolarse los graves del HD650 de 300 ohms con un amplificador con una salida de impedancia de menos de 1 ohm. Yo tb opinó que los HD650 se despendolan pq son así de serie.

Esto son sensaciones, de uno y otro. Quizá un amplificador daba más spl que el otro. En las reuniones suele pasar, notar diferencias por ese motivo. Es muy difícil igualar niveles "a oído"

Pero tb opinó como Writer. Si se igualan niveles y se hace una comparativa bien echa. Las diferencias de sonido entre amplis de transistores pasan de ser grandes a ser muy sutiles o nulas.

En casa tranquilamente es donde se aprecia todo.

Aunque yo si opino, que existen pequeñas diferencias de sonido entre amplificadores. Pero hablo de sensaciones en casa. Igualando niveles, no notaré nada de un amplificador a otro en una prueba ciega.

Opinó tb que hay días que dependiendo del estado de ánimo, todo suena mejor, las cervezas, el.vino entra mejor. La salud auditiva seguro que cada semana cambia algo.

Es un tema delicado. Pero si uno esta agusto y es feliz con sus "buenas sensaciones" pues cojonudo.
Hacer pruebas ciegas es un rollo, es aburrido, te pone de mala leche al ver que "esas sensaciones" no son como creias. No existe la verdad absoluta.

Lo mejor y un consejo. Escuchar buena música, ser feliz y pasar de todo.

Pero sobre todo compañerismo. Somos pocos y mejor llevarnos bien.

+1000
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2015, 10:52:52 am »
Hola,

Antes que nada agradecer a Paco y a sus padres la extraordinaria acogida en su estupenda casa en el campo, puro y duro.

La reunión tal como ya han dicho antes mis compañeros/amigos iba más de charleta, papeo y camaradería, en definitiva pasar un buen día, de echo salvo el Ray Samuels, el ifiMicro y el DAC Henry Audio no había más componentes de electrónica y de cascos la verdad tampoco teníamos una gran cuadra.

A mi los HD-650 con el Micro iDSD tampoco me pareció que sonaran mal (hubo un pequeño lío con las ganancias) pero sinceramente me parece que con el iCAN la cosa mejora. Tómese esto con pinzas dado que no llevaba mi música y ya sabemos que eso es importantísimo. Los Momentum 2 me parecen superiores a los míos en sonido pero el plus de abultamiento de las mayores copas no me compensa, no los cambiaría nunca ni equiparándolos en precio, suficiente tengo con una diadema excesivamente ancha (para mi gusto) para añadir unas copas más grandes, son mis auriculares de viaje y de paseo (por Lanzarote principalmente) y cuanto más manejables y menos incómodos en el cuello (posición de reposo) mejor. Los P7, bien gracias, pero sigo prefiriendo cualquiera de los dos Momentum.

Ninguno de los Momentum me gusta como suenan con iCAN o iDSD, nada. Puestos a enchufarlos a un iFi los prefiero (al menos los míos) en el iDAC.

No voy a entrar en si los Senns HD6XX están más o menos superados/rebasados, pero si que puedo afirmar a oreja abierta que escalan un huevo con la amplificación y que los HD-650 me han gustado siempre muchísimo más en el Ray Samuels HR-2 que en cualquiera de los amplis de Musical Fidelity que se aconsejaban para ellos.

Después de estos pequeños comentarios de lo que fue la parte menor de la reunión, solamente añadir que nos lo pasamos de p.m. comimos like pigs y abrevamos lo preciso y conveniente dado que después había que pillar buga.

Saludos, con unas fotos del meeting (la luz estaba jodidilla) como ya casi siempre con el móvil.

Ramón




















Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2015, 11:00:05 am »
¡Qué envidia sana! Por los cacharros, por el papeo, por el buen rollo, por el entorno....
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2015, 11:43:57 am »
Buenos días a la parroquia.

Gracias por el reportaje, fotos, comentarios, reseñas al "Papeo", etc... La envidia me corroe.  :'(

Ya estoy haciendo pruebas para la tarta, excelente web: "los postres de Sonia"... Pienso hacer pruebas ciegas de postres varios. ::)

Un abrazo a tod@s.
Javier.

PD.: Hay pendientes unas cañas desde hace tiempo...  ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2015, 11:52:46 am »
Si yo viviera en Madrid pediría que hicieran descuento a los foreros en las tartas de  www.lospostresdesonia.es

www.lospostresdesonia.es


La pinta de la tarta es increíble.












« última modificación: Junio 17, 2015, 11:55:45 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nostoy

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2015, 12:11:12 pm »
Citar
Lo mejor y un consejo. Escuchar buena música, ser feliz y pasar de todo.

Pero sobre todo compañerismo. Somos pocos y mejor llevarnos bien.

Estoy con Mateo....... Y nada , que esa tarta tiene que estar de muerte.., estoy salibando.... ::)
 

Salu2 ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2015, 02:17:29 pm »
Que envidia no haber estado allí, menos mal que espero que tengamos noviembre para nuestras pitufadas  ;D
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2015, 11:27:00 am »
Pues si señor, fué una reunión cojonuda.
Muchas gracias a Paco y familia por su hospitalidad, se estaba como en casa.

La idea era echar el día, no probar equipos, pero bueno, un ratillo sí que estuvimos. Yo sólo caté los nuevos Momentum con la Asus y no están nada mal, aunque prefiero los P7 en términos generales (también son bastante mas caros... no se si es justo compararlos).

El idsd con los Senn ni idea, me centré en la sinergía del jamón + cerveza.
No haré una review exaustiva de la paella, pero en general muy bién, aunque le hubiese venido bien un recableado para mejorar el punto del arroz  ;)

Ojalá se pueda volver a repetir antes de que vuelva el frío, que hubo un par de personas que no pudieron asistir y se les echó de menos.
GRACIAS a todos.

----
Aprovecho para recordar a Rafa que me tiene que preparar unos conversores para pasar de opas stéreo a mono para el Sapphire, que luego dice que se le olvida :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2015, 04:07:47 pm »
Felicidades por la reunión! Tengo muy buen recuerdo de vosotros en Barcelona hace ya 2 años
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2015, 07:44:39 pm »
Hola Gapu,

Esa fue una expedición madrileña (con señorial añadido mallorquín) bastante freaky, nos lo pasamos de p.m. no veas la casa que alquilamos y las birras y pizzas que nos apretamos en ella, con un despliegue de componentes de flipar.

Un abrazo.

Ramón

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Reunión en casa de Granazul 2nd Edition
« Respuesta #42 en: Junio 24, 2015, 08:05:15 am »
Hola Gapu,

Esa fue una expedición madrileña (con señorial añadido mallorquín) bastante freaky, nos lo pasamos de p.m. no veas la casa que alquilamos y las birras y pizzas que nos apretamos en ella, con un despliegue de componentes de flipar.

Un abrazo.

Ramón


Jajaja  ;D  Saludos!!
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS