Autor Tema: Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000  (Leído 6417 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Pues tal como he comentado,hoy,esta tarde,tendrá lugar una pequeña reunión en mi casa a las 16,30 hrs para probar,sobre  todo los nuevos HIFIMAN HE-1000 ,prestados por ZOCOCITY y poderlos comparar con una serie de auriculares de mi colección que pongo a disposición para dicha prueba




AURICULARES


Akg K712PRO-Grado RS1-i


Fostex TH-900-Sennheiser Hd800-AKG K812 PRO


Stax SR-007MK1 de primera serie-Stax SR-009


Sony MDR-Z7--HIFIMAN HE-1000-BW P7

FUENTES Y AMPLIS PORTABLES


Oppo HA-2//CHORD HUGO//PONO PLAYER//FIOO X3II+FIIO E12

FUENTES Y AMPLIS ESTACIONARIOS


IMAC 5K+OPPO 95+STAX6 SPIRIT+OPPO HA-1

Yo como ya hice mis valoraciones ,dejaré que digan lo que quieran ,sea,cual sea el veredicto al amigo Nserra y a Feraldi sobre lo que opinen,pues están perfectamente capacitados para difundir sus propias conclusiones que no tienen porque ser las misma que las mías.

Si alguien,que viva cerca de Lleida,se quiere acercar,invitado queda....16,30,en mi casa.

Valoraciones más adelante .....

Saludos

Sisco



« última modificación: Septiembre 09, 2015, 11:42:47 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2015, 12:02:56 pm »
A ver si te se va a presentar medio foro. Jajaja...

Menuda colección. Eso ni en SuperSonido.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2015, 12:05:48 pm »
A ver si te se va a presentar medio foro. Jajaja...

Menuda colección. Eso ni en SuperSonido.

Tu estas a 1,30 hrs si quieres venir,ya lo sabes...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2015, 12:14:08 pm »
Gracias por la invitación. Pero me es imposible, aunque nondescarto subir algún día.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2015, 01:17:38 pm »
Gracias Sisco por invitarme, allí estaremos  ;D.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Gracias Sisco por invitarme, allí estaremos  ;D.

Os espero con buen café..Y lo que haga falta

Traete los Hifiman He400s...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Traeré los HE-400S y el X3 II con mi música  ;).


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Traeré los HE-400S y el X3 II con mi música  ;).

Ahi,ahí....

Y Feraldi con sus cdeses ....buena tarde musical....

Yo estaré con el Iphone y los Hifiman 400s..a ver si son lo que espero y todos contentos

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Gran batalla entre japoneses y chinos......

Como en un partido de Barça-Madrid,ha ido por barrios.. :D

Lo que puedo adelantar es que los Hifiman HE-1000 son BUENISIMOS..Esto ya lo habia comentado.  Otra cosa,que ha quedado demostrado es que el Oppo HA-1,puede perfectamente con ellos..que se puso en duda... ;)

Yo,como dije me quedo con los japoneses,con los 009 en primer lugar y empate técnico entre 007 y Hifiman ,pero para Nserra,las cosas han sido distintas..ya lo explicará... :)

Ha gustado mucho el Chord Hugo y los Sony MDR-Z7...

El amigo Nserra,ya comentará sus impresiones.

Encantado de tener en mi casa a Nil(Nserra) y a Fernando (Feraldi)....

Vuelvo a decir que los Hifiman HE-1000 son los mejores auriculares NO electroestáticos que yo haya probado y no han sido pocos....Impactan.y ..son tremendamente cómodos ,que más se puede pedir???..quizás un mejor precio??? eso ya es otro tema. ::)

Saludos

Sisco

P.D.

Por cierto a mí,los Hifiman 400s no me han dicho nada especial..son muy correctos,pero no me han sorprendido ..pero no se mueven bien con un Iphone 6..por mucho que digan.

No sé con Iphones americanos,pero con un Ipad Air 2,se movían mejor,pero tampoco demasiado bien.

Necesitan al menos un Dap como el X3,bajo mi punto de  vista
« última modificación: Julio 26, 2015, 08:05:36 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Muchas gracias Sisco por invitarme, hemos pasado una buena tarde  ;D.

He empezado probando los K712, que tenía curiosidad por ver que tal eran. Me han recordado a los K702 que tuve, pero justo con lo que me faltaba/sobraba, mas grave y menos agudos. Con esto para mi gusto quedan muy equilibrados y suenan muy muy bien. Los he probado con el Fiio X3 II y los mueve bien, aunque supongo que con un ampli darán algo mas de si. Comparados con los HE-400S que me han prestado, esta claro que son de la misma gama y va a gustos entre unos y otros, pero la verdad es que ambos están muy bien, aunque casi diría que los AKG menos con metal y cosas así me han gustado mas.

Luego antes de ir ya a por los grandes he probado los Sony Z7, por los que tenía curiosidad por las opiniones dispares que han despertado. Puedo decir que me han sorprendido. Para empezar el acabado es muy bueno, y también son muy cómodos. De sonido, a ver, tienen un perfil particular, con un grave potente siempre presente, pero no intrusivo (para mi gusto), con unos medios algo retrasados respecto a los graves, y unos agudos con buena extensión pero suaves. La escena también es muy amplia para ser cerrados. Son para amantes del sonido espectacular, aunque a su manera, son diferentes de unos D7000 o TH900. Los he estado probado con varios géneros y sobretodo con bandas sonoras (Interstellar) me han encantado. Para rock, electrónica, etc, también van muy bien. Puede que fallen a la hora de ofrecer mucha resolución y detalle, pero tampoco creo que estén buscando eso. En resumen, de los cerrados que mas me han gustado.

Antes de ir a los gordos, he decidido volver a darles otra oportunidad a los K812 y no, siguen sin gustarme. Me suenan muy difusos, con demasiada escena, todo muy separado, demasiado brillantes para mi, etc, y el timbre sigue sin acabar de convencerme. Personalmente prefiero sus hermanos pequeños, los K712. También me he reencontrado con los TH900 y a ver, suenan muy bien y son muy espectaculares, pero a mi me fatigan rápido, sus agudos me parecen algo excesivos, prefiero los D7000, aunque va a gustos claro.

Finalmente, los HE-1000 y los dos Stax. Los SR007 son los Stax con sonido mas espectacular que he probado, con unos graves enérgicos, medios muy buenos, y agudos mas suaves que en los SR009, aunque todo eso con muchísima transparencia. Los SR009 por el otro lado, son los reyes en cuanto a respuesta fiel y resolución se refiere. Nunca he probado nada que sea mas revelador y detallado. El peaje que hay que pagar por ello es que pueden no gustar justamente por eso, y te muestran tanto de la grabación que con grabaciones malas no ofrecen un sonido agradable, aunque para clásica, jazz, acústica, etc son impresionantes.

Los HE-1000, la verdad es que han superado las expectativas. Son muy muy cómodos, y el sonido realmente es de lo mejor que he escuchado nunca. El grave para mi gusto puedo decir que es el mejor de cualquier auricular que haya escuchado, me ha encantado. Es preciso, seco, con buena presencia, etc. El resto tampoco defrauda, la resolución es muy alta y impresionan, pongas lo que les pongas. Son como ya se ha dicho los mejores auriculares no electrostáticos que he escuchado de lejos, los HD800 o los Audeze se quedan muy atrás contra estos. Comparados con los Stax, a mi los HE-1000 me parecen mejores que los SR007 y al nivel de los SR009. Sobre cual es mejor, esto supongo que ya va a gustos, depende de que perfil prefieras, yo me quedaría por mis gustos con los HE-1000, pero vamos, los dos son lo mejor de lo mejor. Los SR009 ofrecen mas resolución y detalle, pero no tienen el grave de los HE-1000, por eso digo que la cosa está muy empatada... Comentar también que los HE-1000 los hemos probado con el Oppo HA-1 y los mueve perfectamente, a menos de medio pote y con autoridad, no son unos monstruos como los HE-6. El precio que tienen es estratosferico, pero supongo que a estos puntos es lo que hay...

En fin, como ha dicho Sisco esto es como los equipos de fútbol, hay los equipos TOP y cada uno decide con cual ir, pero en cualquier caso, no hay ninguna duda de que ambos son de primer nivel  ;D.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Muchas gracias Sisco por invitarme, hemos pasado una buena tarde  ;D.

He empezado probando los K712, que tenía curiosidad por ver que tal eran. Me han recordado a los K702 que tuve, pero justo con lo que me faltaba/sobraba, mas grave y menos agudos. Con esto para mi gusto quedan muy equilibrados y suenan muy muy bien. Los he probado con el Fiio X3 II y los mueve bien, aunque supongo que con un ampli darán algo mas de si. Comparados con los HE-400S que me han prestado, esta claro que son de la misma gama y va a gustos entre unos y otros, pero la verdad es que ambos están muy bien, aunque casi diría que los AKG menos con metal y cosas así me han gustado mas.

Luego antes de ir ya a por los grandes he probado los Sony Z7, por los que tenía curiosidad por las opiniones dispares que han despertado. Puedo decir que me han sorprendido. Para empezar el acabado es muy bueno, y también son muy cómodos. De sonido, a ver, tienen un perfil particular, con un grave potente siempre presente, pero no intrusivo (para mi gusto), con unos medios algo retrasados respecto a los graves, y unos agudos con buena extensión pero suaves. La escena también es muy amplia para ser cerrados. Son para amantes del sonido espectacular, aunque a su manera, son diferentes de unos D7000 o TH900. Los he estado probado con varios géneros y sobretodo con bandas sonoras (Interstellar) me han encantado. Para rock, electrónica, etc, también van muy bien. Puede que fallen a la hora de ofrecer mucha resolución y detalle, pero tampoco creo que estén buscando eso. En resumen, de los cerrados que mas me han gustado.

Antes de ir a los gordos, he decidido volver a darles otra oportunidad a los K812 y no, siguen sin gustarme. Me suenan muy difusos, con demasiada escena, todo muy separado, demasiado brillantes para mi, etc, y el timbre sigue sin acabar de convencerme. Personalmente prefiero sus hermanos pequeños, los K712. También me he reencontrado con los TH900 y a ver, suenan muy bien y son muy espectaculares, pero a mi me fatigan rápido, sus agudos me parecen algo excesivos, prefiero los D7000, aunque va a gustos claro.

Finalmente, los HE-1000 y los dos Stax. Los SR007 son los Stax con sonido mas espectacular que he probado, con unos graves enérgicos, medios muy buenos, y agudos mas suaves que en los SR009, aunque todo eso con muchísima transparencia. Los SR009 por el otro lado, son los reyes en cuanto a respuesta fiel y resolución se refiere. Nunca he probado nada que sea mas revelador y detallado. El peaje que hay que pagar por ello es que pueden no gustar justamente por eso, y te muestran tanto de la grabación que con grabaciones malas no ofrecen un sonido agradable, aunque para clásica, jazz, acústica, etc son impresionantes.

Los HE-1000, la verdad es que han superado las expectativas. Son muy muy cómodos, y el sonido realmente es de lo mejor que he escuchado nunca. El grave para mi gusto puedo decir que es el mejor de cualquier auricular que haya escuchado, me ha encantado. Es preciso, seco, con buena presencia, etc. El resto tampoco defrauda, la resolución es muy alta y impresionan, pongas lo que les pongas. Son como ya se ha dicho los mejores auriculares no electrostáticos que he escuchado de lejos, los HD800 o los Audeze se quedan muy atrás contra estos. Comparados con los Stax, a mi los HE-1000 me parecen mejores que los SR007 y al nivel de los SR009. Sobre cual es mejor, esto supongo que ya va a gustos, depende de que perfil prefieras, yo me quedaría por mis gustos con los HE-1000, pero vamos, los dos son lo mejor de lo mejor. Los SR009 ofrecen mas resolución y detalle, pero no tienen el grave de los HE-1000, por eso digo que la cosa está muy empatada... Comentar también que los HE-1000 los hemos probado con el Oppo HA-1 y los mueve perfectamente, a menos de medio pote y con autoridad, no son unos monstruos como los HE-6. El precio que tienen es estratosferico, pero supongo que a estos puntos es lo que hay...

En fin, como ha dicho Sisco esto es como los equipos de fútbol, hay los equipos TOP y cada uno decide con cual ir, pero en cualquier caso, no hay ninguna duda de que ambos son de primer nivel  ;D.

Me parece muy honesto tu comentario..

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 26, 2015, 09:48:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Se echaba de menos hilos como este.

Por lo que he leído de Sisco y Nil sobre los Hifiman HE1000. Decir que solamente el echo de que aguanten el tipo sin complejos,  frente a esas 2 bestias electrostáticas ya merecen un respeto y deben de considerarse un Flagship serio y muy a tener en cuenta.
Yo de lo que he probado el único auricular capaz de aguantar el tipo es el HD800.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Tienes toda la razon Mateobcn. Estos son los hilos que hacen aficion.

Si se pudiera probar estos Hifiman en un Cavalli o un Beta22... ::)

Quedamos a la espera de los comentarios del compañero Feraldi.
:D:D:D

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Sinceramente no creo que ganen demasiado con un ampli aún mas potente, al meno no por falta de potencia, con el Oppo iban perfectamente, y con tu Audio GD irían también fenomenal seguramente. Aún así, seguramente el que se pueda permitir unos HE-1000, no tendrá problemas para comprar un ampli monstruo para hacer el conjunto  ;D.

El EF1000 por ejemplo:


casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Una pregunta... :D ¿Los HE-1000 los usabais por balanceado o por SE?

Ese ampli de Hifiman no creo que caiga por aqui, pero en un futuro ¿algo de Oppo o Violectric? ::)

Saludos.
« última modificación: Julio 27, 2015, 07:56:38 am por casper3127 »