Autor Tema: The "Grados Day" ...  (Leído 14497 veces)


Scarletbegonias

  • Visitante
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2016, 12:01:43 pm »
Jesús Juan, hoy te has levantado arrasador.

Un fuerte abrazo,

Ramón

https://www.youtube.com/watch?v=1m3rMrva0To


T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2016, 12:25:02 pm »
y eso que solo me han traído los reyes unas zapatillas de estar por casa del Real Madrid  ;D... lo demás ya me lo regalo yo  8)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2016, 12:01:43 am »
Joder, se me pasaba, para mi la esencia de Grado más que en las guitarras (que también) está en la rapidez, la caña, inmediatez, el asalto. Algo como esto, fulminante y contundente, sin la menor filigrana.

https://www.youtube.com/watch?v=iymtpePP8I8     Los auris ESCUPEN, eso es Grado.





P.S. Por cierto acabo de caer en que el sábado 6 de febrero es el día siguiente al viernes 5. No estaré en las mejores condiciones
« última modificación: Enero 07, 2016, 12:16:50 am por Scarletbegonias »

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2016, 05:56:56 pm »
Hola chicos! después de presentarme, me gustaría poder asistir al evento que próximamente vais a celebrar el 6 de febrero.
Me gustaría llevarme mis auriculares SR225 modificados con copas de aluminio y poder compartir con vosotros experiencias y opiniones. Sería posible?

Un saludo a todos!!!

Pedro

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2016, 08:42:34 pm »
Chicos! Por una oportunidad que no puedo dejar escapar, es probable que venda mis RS1e, lo digo por lo de tratar de conseguir a través de distribuidor los modelos que no podamos aportar nosotros. Si al final no los dejo escapar, seguid contando con nuestra presencia!  8)

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2016, 11:37:58 pm »
Hola Colegas, Os agradeceria que me acepteis como invitado a la quedada que teneis en proyecto realizar, soy un incondicional del sonido Grado y dispongo de un auri SR225 mod, con copas de aluminio, informarme si hay que realizar algun pago para la asistencia al evento HiFi,

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2016, 10:01:49 am »
Hola PedriT,

En un rato te apunto. El evento no tiene coste alguno; lo único, lo que cada uno quiera comprar para beber y picar durante el evento.

En un principio, los primeros 12 litros de cerveza, corren de nuestra cuenta. ;)

El que no quiera cerveza, que sepa que hay "unos chinos a la vuelta de la esquina".

Saludos
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2016, 10:12:59 pm »
Hola PedriT,

En un rato te apunto. El evento no tiene coste alguno; lo único, lo que cada uno quiera comprar para beber y picar durante el evento.

En un principio, los primeros 12 litros de cerveza, corren de nuestra cuenta. ;)

El que no quiera cerveza, que sepa que hay "unos chinos a la vuelta de la esquina".

Saludos

Buenas, Estoy impaciente para que llegue la fecha del evento, en un principio no soy muy bebedor de cerveza pero si me pasara con el frasco por la satisfaccion de estar rodeado con tantos auris y amplis no hay problema me iria a casa andando,     Muchisimas gracias por la buena acogida,   

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2016, 10:19:46 pm »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2016, 11:56:00 pm »
JaJaJa, CapitanHarts, todo a su debido momento, beber lo necesario no sea que nos baje la frecuencia auditiva y no sepamos valorar las joyas que lleven los compis,  Saludos

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #57 en: Enero 13, 2016, 06:14:58 pm »
Que Capi, no te apuntas el 6 de Febrero a unas cervecitas en los Madriles?
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #58 en: Enero 13, 2016, 10:07:41 pm »
Hola compañeros, muy buenas noches a todos!!!!
Yo ya llevo días pensando en el evento, realmente desde que me lo dijo zarmack, y bastaste ilusionado, es mi primera quedada en este mundo.
Veo que los compañeros cada vez se animan más y eso se contagia y se agradece.
Yo voy desde Murcia y no conozco nada Madrid, por favor, cualquier referencia sobre donde se sitúa el taller será agradecida.
No he disfrutado aún de unos Grado ,pero me encanta el metal así que casi seguro me gustarán, imaginaros, ya disfruto con unos portapro en las guitarras, así que no te digo na con unos Grado.
Nos vemos 8)
Un abrazo
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:The "Grados Day" ...
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2016, 10:41:16 am »
Que Capi, no te apuntas el 6 de Febrero a unas cervecitas en los Madriles?

Hola, Gerardo.

Nada me gustaría más pero ese día tengo una importante reunión del Real Club de sumillers de Chupa Chups sabor higo chumbo  ::)
« última modificación: Enero 14, 2016, 12:25:23 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.