Autor Tema: Fotos e impresiones del Grados Day  (Leído 6703 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2016, 07:11:40 pm »
Una pila de los Grado que quedan a última hora ... faltas unos cuantos que se han ido "pa su casa" ;)


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2016, 07:24:40 pm »
Joeeeer q envidia!
Ya nos contáis :-)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2016, 09:17:49 pm »
Hola,

Acabo de llegar a casa después de disfrutar del "compadreo". Lo de los Senns HD-700 Mod va a ser que no, lo siento pero es así.

Los actuales HD-700 (evidentemente Sennheiser, en su línea habitual, les ha dado algunas vueltas "de tapadillo") son superiores tanto en el Ray Samuels HR-2 como y especialmente en el nuevo ampli para Sennheiser que se están montando nuestros amigos, con más tranquilidad ya se irá entrando en materia al respecto con opiniones de otros campañeros asistentes y  todas coincidentes en lo mismo. Los actuales HD-700 son mucho mejores que los de hace unos años (cuando eran una novedad) al menos ese es mi recuerdo con el HR-2 donde los caté tranquilamente en casa durante +/- 10 días.

Y como el asunto va de Grados, así a bote pronto comentar lo tremendos que suenan los PS-1000 en el Beta22 (desgraciadamente los compañeros que no se han quedado a la comida y posterior sesión vespertina no lo han podido catar) diría sin pestañear que mejor que con el Cavalli, la dinámica brutal del Beta22 aquí tiene mucho que ver.

Todos los que los hemos escuchado esta tarde con el Beta hemos notado una enorme diferencia entre este y cualquier otro amplificador (el propio de Grado o el HR-2 de Ray Samuels) y entre el Beta22 y un DAP, un abismo, el que va entre que suenen disfrutablemente y el que justifique lo que cuestan.

Al respecto de la entrega, algo que ya había percibido en casa con el HR-2 y el Cavalli, el diferencial entre los PS-1000e y los GH1 con ensaladeras puede que esté en un 20-10% (los GH1 se acercarían en un 80-90% a los PS-1000e) con el Ray Samuels; con el Cavalli se amplía perceptiblemente, con el Beta22 en su configuración alta (superior entrega de potencia y una enorme capacidad dinámica) el diferencial se amplía aún más.

Con independecia de que "suenen bien" con relativa facilidad, son devoradores de watios y si realmente se quiere sacar de ellos lo que son capaces de dar, equivale a decir para que justifiquen el precio pagado / lo que cuestan, hay que moverlos con un amplificador con auténtico tronío. Nada nuevo bajo el sol, lo leido reiteradamente en Head-Fi procedente de gente "con callo" y con pruebas con diferentes amplificaciones, "Fáciles aparentemente, jodidos/exigentes en realidad".

Los PS-1000e se los han quedado Gerardo y Rafa para testearlos/probarlos con toda la tranquilidad del mundo.

Saludos,

Ramón






P.S. Un saludo a Tonetti (y su títere) que nos sigue con psicótica devoción, comentarios de una mente enferma. ¡Hay que añadir más marionetas que el guiñol resulta muy pobre!.

« última modificación: Febrero 06, 2016, 09:43:08 pm por Scarletbegonias »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2016, 09:33:42 pm »
Esa es una foto a lo "El Greco" y lo demás son tonterías.

Ramón

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2016, 10:17:30 pm »
Y yo como un gilipoyas cuidando de mis cuatro hijos deapues de estar 9 dias trabajando sin parar de viajar.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2016, 10:25:01 pm »
Alfonso, se te ha echado en falta.

Un abrazo,

Ramón


zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2016, 10:41:26 pm »
Buenas Noches a todos !

Voy a poner mis impresiones sobre la reunión, pero antes agradecer a los asistentes el buen rollo que hemos podido compartir el día de hoy y que estáis invitados cuando querais.

Lo que más me ha sorprendido han sido los Grado PS1000e con el Beta22; simplemente bestial. Nunca los había escuchado así y la verdad es que es todo un descubrimiento. Desgraciadamente electronet se los ha llevado a casa para "darles tute".

Lo que más me ha llamado la atención, no ha sido precisamente un Grado, si no que ha sido un DAC con Receptor Bluetooth 4.0; el Optoma Nuforce BTR-100 que he tenido toda la tarde "enganchado" al iMac por bluetooth y me parece a día de hoy el mejor DAC con Bluetooth que he podido probar. Es un DAC que suena realmente bien para un aparato que cuesta poco más de 75€.

Me ha gustado bastante el clon de PedriT, que tenía copas de aluminio hechas por él y unos drivers de ¿Alessandro?. Suena realmente bien.

Ha habido Grados para parar un tren aunque sigo teniendo la espinita de probar los IEM's de Grado; el GR8e y el GR10e, así como los eGrado.

Una cosa que no me ha sorprendido, ya que lo he probado mucho, ha sido el prototipo del TorchScout con los Sennheiser HD800 que hacen una combinación que es simplemente  impresionante. Seguro que alguno de los que lo han probado coincidirán conmigo.

Mañana pondré alguna conclusión más y sobre todo, publicaré las fotos que tengo en el movil.

Muchas gracias a todos. ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2016, 11:46:38 pm »
Sobre el Mod del HD700. La gracia es para q veais lo mucho q puede cambiar un auricular modificando unas almohadillas.
Es para animaros a jugar con ese tema, se pueden sacar resultados muy interesantes. (Como han hecho por ejemplo con los Fostex TH-X00 Massdrop.
Ese mod, lo hice el mismo dia y me recordaron a unos Grado, me hizo gracia y los envie corriendo el mismo dia al Grados day. lo publiqué tb en el hilo del mod del hd700, de superbestfriends y el autor del mod "con almohadillas operadas" lo a echo tb y no le a gustado, los ve carentes de bajo y sobre todo sub graves. Suenan mucho mejor, con las almohadillas operadas. " lo q midio Tyll vamos"
Con el mod original, (el de las almohadillas cosidas) suenan casi igual q el HD700 de serie, pero sin el pico de 6 khz y un pelin mas suaves por arriba. Se quedan cojonudos.

Pero ese mod q he enviado, me hizo gracia por el cambio tan radical de sonido.

Yo creo q haciendo unas plantillas mas gruesas, o tb un anillo de espuma alrededor del driver, para q encajen mejor con la la oreja, podria aumentar el bajo.

Vamos que es para animaros a hacer inventos, sobre todo a Gerardo, que se que le mola hacer experimentos....  ;D

Sobre los PS1000e, son unos auriculares especiales sin duda. En mi caso no pude probarlos con un amplificador potente y aun asi me encantaron.








http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2016, 01:31:50 am »
Hola parroquia. Que dia  mas fantastico que he pasado esto no tiene precio,  lo primero la gentileza de todos vosotros por acoger a los nuevos en el foro y despues las explicaciones tecnicas de todo el material existente en el local. Sinceramente me habia encantado continuar la tanda auditiva de la tarde pero la jefa me puso los grilletes y zas. Los rapidos y sencillos comentarios que puedo aportar son que cada vez me afianzo mas en el sonido Grado parece que los diseñadores son musicos, me han gustado mucho los PS500 con el ampli Ra1 de pilas los hacen volar a los auris el jodido, parece mentira que una cosa tan insignificante entregue esa fuerza y saque ese sonido, yo me considero valvulero pero creo que el RA1 le mete un jaque a mi Bravo con todas las mod incluida valvula ECC82 ya lo comprobaremos bajo la tutela del Guru del cachareo haber que opinion tiene, ya me acercare alguna tarde al local para acompañar al colega de los amplis en la oreja e invitarle algun refrigerio, por lo demas muchas gracias a todos y haber si en la proxima reunion comparto el dia completo, Saludos 

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2016, 09:56:44 am »
Hola,

Hay días en que estás de "de sacar fotos" y otros en los que no, ayer fue más bien de los segundos, así que poco hay y salvable menos. C'est la vie.



















Hoy uno de nuestros dos nuevos compañeros se vuelve para Murcia ¡buen viaje Juanjo!, esperamos que la excursión haya merecido la pena.

Saludos,

Ramón
« última modificación: Febrero 07, 2016, 10:40:15 am por Scarletbegonias »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2016, 10:23:36 am »
Hola,

Volviendo a la mod de los HD-700........ si se tienen (o se compran a precio de derribo) unos de los de primera hornada sónicamente merece la pena hacer la modificación (si se es "manitas") pero el problema que les veo es que no resultan cómodos/agradables en la pelota, al haber desaparecido casi por completo las almohadillas es casi como llevar el auri "a pelo" sin separación entre oreja y driver una sensación que no resulta del todo agradable. ¿Son superiores a los originales en el apartado estrictamente musical?, sin duda; ¿son mejores que los actuales HD-700 (que ayer también pude audicionar), no.

Y los actuales (con las metidas de mano de Sennheiser, que realmente se notan) siguen siendo unos auris muy cómodos de llevar, ahora sí que los podría recomendar.

Saludos,

Ramón
« última modificación: Febrero 07, 2016, 10:25:38 am por Scarletbegonias »

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2016, 10:31:11 am »
Buenos diss!

Lo primero gracias a todos.. Como siempre me encanta ver esa pasión por un hobby y como sin conocernos de nada se crea un ambiente casi instantáneo de amistad y compartir.
Me lo he pasado muy bien, ya sabéis que yo a penas se nada, y que mis oídos están empezando en este mundo. Pero siempre me gusta ir, charlar, reírnos y compartir.

Mateo, cuando vi los HD lo primero que pensé fue.. Por que Mateo ha pelado los auris??? Jajajaja leyéndote hoy, me queda claro que eres una mente inquieta jajaja

Lo dicho, hasta la próxima.
Juanjo buen viaje!

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2016, 10:37:02 am »
Por cierto
Tengo que decir que se extraño a Repente y a T1000

Que yo me acuerdo siempre de mis primeros pasos, y vosotros fuisteis de los primeros foreros que compartieron sus cosas y tiempo conmigo

La próxima no podéis faltar  :)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2016, 10:41:17 am »
Pues no se os ha visto muy apretados de espacio, yo pensaba que estaríais mas justos, si lo llego a saber...  :) jej aun asi no hubiese podido ir porque he estado fuera, pero me alegra saber que os lo habeis pasado bien y que ha habido cacharreo a tope!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones del Grados Day
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2016, 10:44:32 am »
Repente ya sabes que para ti siempre hay sillón reservado  ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.