Música maestro > Heavy metal

¿Cual es vuestro disco favorito?

<< < (2/12) > >>

Pedro Botero:

--- Cita de: LCR en Agosto 26, 2013, 11:38:11 am ---Un clásico de Metallica "Master of Puppets". La cima de su carrera?

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo!!!! Posiblemente el mejor disco de Thrash Metal de la historia, aunque a mi su anterior Ride the Lighting me parece igual de bueno...

Pedro Botero:
El de Sepultura y el de Slayer, dos joyitas del Thrash metal. El de Slayer, sin duda su mejor obra. Pero a mi me gusta mas el Beneath Remains de Sepultura, por poquito delante del Arise.







Pedro Botero:
Y ya que estamos Thrasmetalizados, mi disco favorito de Megadeth, su obra de 1990, Rust in Peace, con la formación de lujo, nunca estuvieron tan en forma, tanto técnica como compositivamente. Thrash/Heavy ultratécnico, veloz y con una produccion de aupa.

MadMardigan:
A mi un disco que en su momento me gusto mucho ( y me sigue gustando bastante ) es el siguiente:



Y por revindicar un poco lo de aquí:



victor_cc:

--- Cita de: MadMardigan en Agosto 28, 2013, 10:10:43 am ---A mi un disco que en su momento me gusto mucho ( y me sigue gustando bastante ) es el siguiente:




--- Fin de la cita ---


Estuve una temporada larga enganchado a Blind Guardian y me encantó Iced Earth desde que les vi teloneando precisamente a Blind Guardian en Madrid en la gira de Nightfall.

Recuerdo estar esperando como un loco a que saliera el primero de Demons & Wizards que, aunque tuvo algún tema que me gustó mucho, fue una decepción para mí. Me pareció un híbrido raro. En el disco echaba de menos cosas de Blind Guardian y de Iced Earth y me parecía como si "Blind Guardian" hubiera cantando las canciones por un lado, "Iced Earth" las hubiera puesto instrumentos por otro, y algún pobrecillo hubiera hecho la mezcla sin demasiada gracia.

Mi disco favorito, que no incluye ninguna de las mejores canciones del grupo en mi opinión: Blind Guardian - Nightfall in Middle Earth

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa