Autor Tema: Nuestros equipos de auriculares  (Leído 36555 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2014, 04:12:15 pm »
Como se llama esa App de los vinilos?

BeatBlaster.

Y tiene los mismos plops, plips y chops que los vinilos de verdad. Y le da un cuerpo, un empaque, una emoción, una naturalidad y una organicidad a la música que no te digo na...  ¡amarfile puro y duro! ¡ríete tú de la tecnología!  ;D

Saludos.


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2014, 11:32:50 pm »
Bueno, me acabo de pasar al vinilo digital y a los auriculares de alto rendimiento (fuera amplificadores). ¡Ver para creer!  ;D




Saludos.

Capi, atento

Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2014, 09:55:21 pm »
Nadie mas se anima???  :o :o :o

Solo cuatro hemos puesto fotos..... :'(


Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2014, 10:27:19 pm »
En mi caso, es que hace tiempo que no le echo fotos. Estas son de hace un par de años, pero el equipo ha cambiado bastante:











Ahora, en el salón, lector Sony 30ES como transporte, base iPod Cambridge Audio id100, Rega Dac, ampli Naim Nait XS, ampli de auriculares NVA AP10H, altavoces EB Acoustics EB2.

En otra sala, lector y ampli Marantz 6003, altavoces EB Acoustics EB1.

Sin uso: Dac Beresford Caiman Gatorized + PSU lineal, y Dac Benchmark Dac1.

Saludos,

Paco

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2014, 02:46:25 pm »
Os pongo una foto general de mi equipo del comedor. Abajo del todo se ve el tamaño del dac Audio Note de Demy, grandote.
Como estoy de pruebas los cables a la derecha están todo desorneaos.

Del equipo de auris que tengo con el portátil es un poco difícil sacarle fotos ya que la mesa es pequeña y tengo el dac y los amplis detrás del portátil y de lado

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2014, 04:41:23 pm »
Os pongo una foto general de mi equipo del comedor. Abajo del todo se ve el tamaño del dac Audio Note de Demy, grandote.
Como estoy de pruebas los cables a la derecha están todo desorneaos.

Del equipo de auris que tengo con el portátil es un poco difícil sacarle fotos ya que la mesa es pequeña y tengo el dac y los amplis detrás del portátil y de lado




Spendor, Manley, Audio Note...  :o
Cuenta, cuenta...

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2014, 04:43:53 am »
Qué quieres que te cuente Capi ?

Los Spendor son el modelo 2/3e sobre los soportes que vibex diseñó para ellos. Magníficos medios, el medio grave un poco engordado y el agudo suave y un poco recortado, estas dos últimas cosas las he arreglado bastante con unos Kimber Hero que me recomendó Raul77. Para musica vocal, opera, jazz, suenan muy muy bonitos, timbricamente excelentes y adictivos, con ellos me aficioné a la opera y al jazz. Fijate si son agradables que siempre que me pongo musica (suave ) al rato me quedo dormido

Antes tuve unas Dynaudio contour 1.8 y no me acababan de convencer. Le pregunté a Torpedo ( hace años, en otro foro ) y me aconsejó que escuchara las Spendor. El distribuidor Belaudio me las trajo a casa a probar junto con el Manley Stingray, soportes, cables... un completo.

Siendo lo que me trajo de un valor monetario parecido a lo que yo tenia el sonido me gustó 100 veces más, me quedé tan impactao de como sonaban los medios que en ese instante decidí que ese era mi equipo.

Ahora con el Audio Note ha subido unos cuantos pisos, y eso que el cd Vecteur L 4.2 ( ahora transporte ) tiene buen dac; timbrica mucho más rica, transparencia y definicion, detalle,  pero todo eso además con un sonido bastante analógico.

El Manley aunque se puede poner en modo triodo a mi me gusta bastante más en Ultra Lineal. Se ha escrito que es un ampli rockero, no lo sé, aunque si es verdad que no es un valvular dulzón. Usa EL84 de potencia, como el Leben, probé varias marcas y las mejores las Gold Lion, misma conclusión que creo que han llegado los usuarios del Leben. Un punto a favor es que lleva balance, lo cual me vale de mucho cuando no me siento justo en frente

Yo no sé si porque no hay una acústica perfecta o por qué pero como más disfruto es haciendo una escucha en campo cercano, muy cercano... ambos altavoces separados 2 metros y de mi 1m. Es otra sensación, más rica, envolvente, directa, todo suena más a esa distancia ( obvio, jejeje ). Recomiendo probarlo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2014, 02:34:59 pm »
Enhorabuena Juan. Eso debe de ser la gloria bendita.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2014, 01:51:35 pm »
Actualizo mi equipo principal, tras la reciente remodelación con el Burson Audio HA-160D - que me ha encantado junto con los Sennheiser HD 650 - y la incorporación del Denon DVD-2910 y el FiiO X3.







 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2014, 02:35:25 pm »
Extraña forma tiene usted de plantarse, Don Joserra... me recuerda a mi mismo.   ;)
Enhorabuena de todas formas, el Burson HA-160D tiene un puesto reservado en el Olimpo.

Definitivamente y después de muchas horas de disfrute con el cacharreo, es hora de relajarse y simplemente disfrutar de la música, así que doy por concluido mi proceso de prueba y selección de auriculares y amplificadores, y me planto con este sistema estacionario como equipo principal, que suena deliciosamente bien. Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí.

Sennheiser HD 650 < Musical Fidelity X-CAN V8p (con válvulas Voshkod NOS 6H23N EB) < HRT microStreamer


Sólo me queda decidir qué hacer con...

 :) :) :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2014, 05:32:35 pm »
Extraña forma tiene usted de plantarse, Don Joserra... me recuerda a mi mismo.   ;)

Es que el vicio nos puede Capitan :D:D

Y felicidades por el burson, excelente amplificador.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2014, 11:08:29 pm »
Muy bonito el Burson Joserra, vas de ampli bonito a ampli bonito  ;D.

Ahora a disfrutarlo! Con este ya te plantas?  ;D

Saludos.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2014, 11:14:01 pm »
Una que tengo por aqui rapidita...



Cuando pille mejor camara enseñare el resto, mi pseudo-reflex murio despues de 6 gratos años  :'(
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2014, 09:32:44 am »
Muy bonito ese soporte!  ;D (Y los LCD-2 también claro).

Ya ni me acordaba de este hilo! Yo en cuanto acabe la movida subiré fotos nuevas porque me parece que la mitad de cosas de la ultima foto ya no las tengo  :o.

Saludos.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2014, 01:18:40 am »
Gracias! La verdad que queda de cine con ellos, es muy llamativo para todo el que entra en el cuarto jajaj
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me