Autor Tema: Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 21393 veces)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #45 en: Noviembre 15, 2015, 04:17:57 pm »
Estupenda reunión, creo sinceramente que de 10.
Salió todo perfecto, salvo porque no da tiempo a mucho más! Nose si tenéis la sensación de que no da tiempo a probar todo, charlar con todo el mundo, etc... pero algo es algo, y de hecho es muchísimo. Esperemos que haya gustado y que sigamos haciéndo más.

También estupenda y amena la cena del viernes, con este nivel de compañerismo da gusto!
Las chacinas de alegar, ufff, riquísimas. Que gran detalle y como siempre de agradecer. Ah y este año con pan, hogaza y colines, ya nivel 2 jajaja

Gracias también por el esfuerzo del viaje a los que vienen de fuera, aunque espero que les haya sido recompensado con atención, diversión y cacharreo!.

Algunas impresiones:

Los HE-1000 creía que tenían potencial cuando los probé en la feria AVM, aunque allí no me convencieron del todo.
Esperaba que aquí si lo hicieran, pero no. Probado ahora más detenidamente, con mi música, buena amplificación, más
silencio... Su sonido me recuerda algo al de los Stax, muy transparente y con mucha información, pero no tiene su coherencia.

Ya no es que tenga o no el nivel que su precio sugiere, sino que no le encuentro el punto a ese perfil que lo llamaría
"ligeramente en V".
Bastante subido de agudos con todo, me suena irreal y/o digital en muchas circunstancias, medios algo retrasados y con un
timbre raro, nose. Grave y subgrave parece que tiene más impacto que los hd800, pero bastante menos controlado. No me vale
así. Tiene que ser más y mejor, no quedarse sólo con el "más". El grave de un HE 6 le da mil vueltas.

Los LCD-4, no me parecen mejores en nada a los LCD-3 y si acaso, diría que se diferencian en que los 4, tienen algo más de
grave y poco más. De comodidad, espero que algún día cambien la forma a todos los LCD, porque ese peso uff y como te "aprietan el moflete" con ese "sillón" tiene delito...
Personalmente más feos que los 3. Del precio ya mejor ni hablar.
Los EL8, comodísimos y ligeros! pero en sonido, me parecen que estan por debajo de los LCD-2. Aún así, me parece un buen
auricular.
Los XC muy buenos y bonitos! un sonido menos oscuro que el resto de LCDs. Para ser cerrados tenían buena escena y mucho aire
entre instrumentos.
Me gusta bastante el sonido Audeze, pero de momento no es lo mío por todo lo demás.
Espero que algún día saquen algo como los EL8 y con el sonido de los LCD-3, se venderían como churros (siempre que no se les
pire la pinza con el precio).

Grata sorpresa esta combinación de Nando22 para relajarse y embelesarse! hablo del MF V8 con los Akg 501.
Es una delicia en forma de sonido natural y detallado sin cansancio, todo ello rodeado de un aura que te arropa. Me encantó y vaya voces que saca, diría que incluso mejor que la serie 6xx de Senn.
Con los K701 también iba bien, pero aunque tenía más aire y detalle, puede ser algo cansino.
Vamos que los k501 tengo que probarlos bien en casa, algún alma caritativa?

El Bottlehead Crack OTL, lo he tenido prestado 1 mes en casa y vuelvo a reiterarlo, es brutal con los hd600.
Realmente no se si con menos dinero se puede tener tantísimo nivel.
De hecho, vi como varios foreros allí mismo se quedaron prendados y es normal.

Aunque sea mi equipo y no debería hablar de el, lo haré brevemente ya que lo asociamos, no a mi Buffalo dac, sino al de Ignacio, que es como el mío pero con salida pasiva a transformadores.
A mi parecer, los HD800 sonaron apoteósicos y no por espectaculares ya que lo suelen hacer y así sonaron también en otros equipos, sino por la naturalidad, separación, profundidad, timbre... realmente sorprendido.

Los probé con el V281, HDVA600, Opera Cyber 20 y con el V90? (Paco BDN) y suenan bien pero para mi no los exprimen al 100%
El V281 es cierto que le aportaba cuerpo y pegada, pero la escena se reducía y los medios se agolpaban en el centro, además de perder profundidad. Misma sensación con el Opera Cyber 20, aunque menos cuerpo para ser valvular.
El HDVA600 es tremendo, realmente espectacular, el mejor después de el beta, pero aquí suenen algo brillantitos de más y si que me falta algo de cuerpo. Construido a la perfección y no se calienta nada.
Me pareció superior el cable balanceado de Senn, al cardas. Bueno el original ya es muy bueno.
Aunque cardas me guste con muchos auris como por ejemplo los HD600, con los hd800 no, por lo menos ayer.
Con el V90 le sobraba potencia y por precio lo hacia realmente bien, pero no exprime el auricular en otros aspectos.
Es que me encantan los HD800 pero es cierto que donde mas me gustan es con el Beta22, que le aporta control absoluto y algo
de cuerpo, no sé, es otra dimensión. Es un auricular realmente barato para lo que da, siempre y cuando se asocie bien y encaje
en tus perfiles de escucha. Creo que llegué a ver hasta 5 en la misma mesa! jeje

Decir que el V281 para que sonara centrado, tuve que poner el control de balance totalmente a la izquierda, algo le pasaba.
Serán cosas del directo, porque mi beta22 también le sucedía algo parecido, mucho más leve, pero que en casa no hacía.

Los Soundmagic hp150 muy buenos, pero porque han subido 30€ de precio?
Quien busque unos cerrados los recomendaría sin ningún tipo de duda, aún al precio actual.

Fostex TH900, que pedazo de auricular, es increíble como puede sonar así un auricular cerrado.
Es una joya salvo porque quizás tenga un perfil bastante agresivo, limpio, brillante y puedas cansarte en pocos minutos, pero es realmente espectacular.

Stax, un nivel por encima del resto. Le falta naturalidad, pero el absoluto control, detalle, transparencia y dinámica son dignos de alabar. Cualquier Stax sonaba bien y el Stax6 Spirit II los movía sin despeinarse.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 15, 2015, 04:23:12 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #46 en: Noviembre 15, 2015, 05:10:39 pm »
Los HE-1000 yo los probé en casa de stersa un buen rato, conectados al Oppo HA-1, y no me sonaron nada brillantes, y mira que para mi los TH900 o HD800 tienen demasiados agudos... No se, siempre pasan cosas raras con esto de las apreciaciones, son muy personales supongo... ;D

Lo mejor de los HE-1000 para mi sus graves, pero en conjunto me gustaron mucho, aunque sigo pensando que llegados a cierto punto (y precio), uno espera mas y muchas veces la diferencia no es demasiada. Aún así, aunque su precio me parezca bastante excesivo, son los auriculares que mas me han gustado exceptuando los SR007 y SR009. A ver que tal lo harán los nuevos Edition X. Si se parecen en cuanto a sonido a los HE-1000, al precio que tendrán valdrán mucho la pena.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #47 en: Noviembre 15, 2015, 05:30:52 pm »
Da gusto leer hilos asi.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #48 en: Noviembre 15, 2015, 05:36:08 pm »
Las reuniones están muy bien para cacharrear,probar,esto,aquello,saludar y conocer a los compañeros de afición pero no para sacar conclusiones finales de casi nada.

Acordaros de los Stax en Valencia,etc,etc...Y ahora muchos detractores de Stax,están Staxiados... :D

Los HE-1000 de brillantes nada de nada y los mejores graves,sin dudas probados ,según mis apreciaciones...Con todos los amplis que hay y han habido en mi casa,espectaculares,para mí,los mejores,tal como he dicho varias veces,y no soy el único,claro está.Aunque no a todo el mundo les tienen que gustar.

Otra cosa que me sorprende es que se diga que los Stax no son naturales.... :o :o..si es lo más natural que se ha creado hasta ahora.....  ::)

Cada vez,y no me canso de repetirlo,Apreciaciones muy personales,pues a unos les gusta más los LCD 4.A otros no,A otros los Stax les parecen una maravilla,a otros no.etc,etc,etc,etc....

De ahí,que para mi sea tan importante tenerlos en casa..... 8)

Por ejemplo, con lo mejor que he probado y de lejos los Hd800,es con los Auralic. He tenido el Hdvd 800  y muy bien,mejor que el Beta,pero con el combo auralic,,,supremos,al igual que los HE-1000.

Estos últimos,cuestan una pasta gansa..Los probé sin compromiso,10 días en mi casa...y No salieron.Y la gente que los ha probado en casa,lo mismo han dicho...son unos magníficos auriculares...aunque muy caros...demasiado ??,no lo sé,pero es así.

Al igual que los Lcd xc..para mí,los mejores Audeze de largo de los que he probado. Y los El8 que probé en AVM,me dejaron un gran sabor de boca,por eso se vienen para casa..ahí,es cuando sacaré conclusiones definitivas y finales.

Por eso todo son apreciaciones personales y muy subjetivas,claro está. ;)

Lo mejor,pasarlo bien y hacer compañerismo.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 15, 2015, 05:54:03 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #49 en: Noviembre 15, 2015, 06:24:42 pm »
Hola,

En primer lugar agradecer a Juan (especialmente), David y Gerardo la organización de este magnífico evento.

Posteriormente me extenderé un poco en mis apreciaciones, pero esos HE-1000 estaban "tiesos" (parecía bastante evidente y lo pregunté a su propietario) al igual que los Grado PS-1000; sobre los Hifiman no haré más comentarios porque por principio no comento sobre componentes sin rodar, sobre los PS-1000 quebraré (en parte) el principio porque soy "gradista".

Saludos,

Ramón


Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2015, 06:36:32 pm »
Yo estoy seguro de que la gente que tiene que darse un largo, o medio camino como es mi caso, para llegar a eventos como al que acudimos ese gran día para recordar le habrá merecido la pena si o si. No solo por los equipos si no por el compañerismo... se me pasó la resaca acumulada de la cena de la noche anterior muy rápidamente  ;D. Realmente para el que se plantee invertir dinero en algún auricular también este tipo de eventos deben de ser visita obligada, no ya para probar rápidamente (que habiendo dudas no las solucionará), si no para abrir el abanico de opciones.

Es por ello que debemos tantos agradecimientos a quienes lo han hecho posible... volvía en el coche con el Cd de la reunión puesto y pensando ya en la del año que viene... También mención especial a las tiendas que nos han acompañado dándonos la oportunidad de probar nuevos y punteros productos.

Lo malo que el tiempo se echa encima cuando menos te lo esperas y es cuando acabamos la comida que aún recordé que me quedaban muchos deberes obligados... así como mirar algo nuevo y que me sorprendiese como los Soundmagic hp150, mención honorífica para su precio... una naturalidad en su sonido soberbia, comodidad... y asequibles. En ese último tramo y con una escucha rápida probé también los EL-8, que muy monos y suenan bien pero ¿a qué precio?, también los DT1770 a los cuales les pasa lo mismo aunque con otro tipo de sonido que es menos de mi perfil. Los PS1000 me gustaron y además son muy atractivos pero no son Grado.

Respecto a los conocidos de siempre pues los TH 900 para mi son los reyes (quizás podium compartido con los HD800 y los LCD3), tuve el gusto también de probar los TH600 los cuales difieren aparte de en precio y construcción que pasa a ser de lujo a tipo Pro, en que presentan algo más de bajo continuo, están algo recortados esos agudos más presentes en los TH900 y las voces un pelín más retrasadas lo cual si que dan esa ventaja a los TH900 más que los otros factores que son más cuestión de perfil, porque las voces de los TH900 no ocultan a su vez las cualidades a la hora de reproducir  hasta música clásica, incluso desde fuentes portátiles como el nuevo A&K y que tanto me sorprendió, el pequeño de la gama, el Junior y que tampoco se dispara tanto tanto de precio. Los XC serían un serio competidor contra los Fostex si no fuera también porque los TH900 aún se pueden conseguir a precios de Flaship de hace algún año.

Probé unos auriculares gracias a José por bluetooth y tampoco sonaban mal, creo que eran los Pendulumic STANCE S1+, quizás para quienes busquen esa opción...y controlarlos mismamente desde el móvil.

Pude hacer uso del Bottlecrack, un buen amplificador sin duda, pero acostumbrado al Leben o al Auralic veo también otras opciones a los HD600 que los hacen volar, no obstante éste es más barato así que habría que ver su polivalencia y más aspectos para el que busque disfrutar de los HD600 hasta donde llegan, que no es poco... puede que relación calidad precio de lo mejor que hay hoy en día.

Respecto a los clásicos pues ahí estaban, creo que de la mando de Nando si no me equivoco... con los MF añejos pero de maridaje perfecto para la gama de entonces alta de Senheiser y los AKG 501... una delicia de medios y tímbrica sin buscar ser efectistas y soberbios en la demás ejecución musical por lo que no causarán fatiga.

De los flaships que acaban de saltar a la palestra no voy a decir gran cosa buena pues no se la merecen:

Los LCD4 frente a mis LCD3 suenan menos velados según te los pones pero es al pasar un segundo cuando realmente lo que parece es que presentan una ecualización que vuelve el sonido en ellos irreal siendo los LCD3 fieles a la grabación, aunque permitan errores en esta (no como los HD800). Que si más adelantados los medios, que si menos velados (quizás tengan en los medios el agudo subido), que si un bajo que recordaba en cierto modo al del LCD2... todo una buena farsa a un precio descabellado con banda de sujeción de carbono, en fin... Son inferiores a los LCD3 y no se si podrían competir con los LCD2 prefazor.

Por su parte los Hifiman 1000 son otro cacharro a precio irrisorio en el cual se encuentra una corrección general sin destacar en la reproducción de nada concreto así como presentando alguna incoherencia especialmente notoria en el grave... algo intolerable... eso si, son el auricular más bonito que he visto nunca, aunque no lleve carbono  ;D.

En fin, probé muchas cosas y poco tiempo, y en este post me dejaré varias impresiones... pero si que vi sonrisas amplias de mucha gente... y proyectos de futuro no muy tardío pues el ansia viva se ha visto eyectada ... Todos sabemos por ejemplo que oscarboxi abandonará sus T1 y que Madmardigan se dejará coleta.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2015, 07:16:01 pm »
¿Que sonido pudiste apreciar Diego en los DT1770?

Un saludo.

mcebrian

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #52 en: Noviembre 15, 2015, 07:55:30 pm »
Muchas gracias a todos por la acogida a "los nuevos".

No sólo pudimos probar grandes equipos por todas las esquinas de la sala sino que lo pasé realmente bien departiendo con todos!


Ah! se me olvidaba! Un puntazo haber compartido un buen rato con Mcebrian, me ha dado una masterclass de dacs y electrónica cojonuda. Muy productiva además las pruebas de operacionales que hemos hecho, de hecho, voy a pedir en un rato unos nuevos... Gracias! :)

Jejej, me alegro que esos LT1028ACN vayan a ayudarte con tu proyecto! Muy interesantes todas las charlas sobre electrónica también.

Un abrazo a todos!
AKG K712Pro - Grado PS500e - Audeze LCD-2f  - Oppo PM-3 - Grado RS1e - Grado RS-2i - Hifiman HE-500 - AKG K551 - SoundMagic HP150 - Grado SR225i - Senn. HD800 - Focal Spirit Pro- Fischer DBA-02 - Shure SE535 - VSonic GR07BE - Bose QC25 - Jay q-Jays

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #53 en: Noviembre 15, 2015, 08:08:22 pm »
Otra cosa que me sorprende es que se diga que los Stax no son naturales.... :o :o..si es lo más natural que se ha creado hasta ahora.....  ::)

Sabes que a veces es difícil expresar en palabras lo que perciben tus oídos.
Daré otra vuelta de tuerca al "sonido Stax" y/o lo que quiero expresar indicando "naturalidad" según mi parecer:
Es que suena "tan perfecto", con tanta claridad, precisión..., que me resulta un tanto irreal, como cuando pasas una foto por algún filtro de photoshop para "mejorarla".
Como cuando ves un atardecer y luego ves las fotos que has hecho (con un maquinón de cámara) en una pantalla (lo último en mega tv oled 4k etc... jeje) y se ve que te cagas, incluso "mejor", pero no es lo que has vivido viéndolo.
Repito, están un peldaño por encima de todo lo demás en cuanto a cuestiones técnicas y de "perfección en el sonido", pero yo personalmente  hecho de menos un toque de calidez? naturalidad?  ;)

Ah y no perdamos de vista el streamer/dac de Javier que tenían asociado al Stax6, para babear con el equipo Stax la verdad.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2015, 08:15:10 pm »
Otra cosa que me sorprende es que se diga que los Stax no son naturales.... :o :o..si es lo más natural que se ha creado hasta ahora.....  ::)

Sabes que a veces es difícil expresar en palabras lo que perciben tus oídos.
Daré otra vuelta de tuerca al "sonido Stax" y/o lo que quiero expresar indicando "naturalidad" según mi parecer:
Es que suena "tan perfecto", con tanta claridad, precisión..., que me resulta un tanto irreal, como cuando pasas una foto por algún filtro de photoshop para "mejorarla".
Como cuando ves un atardecer y luego ves las fotos que has hecho (con un maquinón de cámara) en una pantalla (lo último en mega tv oled 4k etc... jeje) y se ve que te cagas, incluso "mejor", pero no es lo que has vivido viéndolo.
Repito, están un peldaño por encima de todo lo demás en cuanto a cuestiones técnicas y de "perfección en el sonido", pero yo personalmente  hecho de menos un toque de calidez? naturalidad?  ;)

Ah y no perdamos de vista el streamer/dac de Javier que tenían asociado al Stax6, para babear con el equipo Stax la verdad.

Ahora entiendo mejor tu opinión.Con los sr007 Mk1.tienes ese toque sin tanto Photoshop,...Es verdad.,pero es ponerte los Sr009 y verlo todo limpio como una patena..ahí,es el REY...Stax de los gordos  y todo lo demás  a uno o dos niveles por debajo
Esto ya lo tengo muy claro dese hace tiempo...a ver con el Audiovalve Luminare,y el Dac Vega ,si da ese toque,que quiero darle sobre todo a los Stax Sr009.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2015, 08:15:46 pm »
Tres cámaras del copón (David & me tiramos de móvil) y solo una selección (al vuelo) ha aflorado.........


Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2015, 08:38:58 pm »
¿Que sonido pudiste apreciar Diego en los DT1770?

Un saludo.

Lo escuché poco tiempo, ya casi ni me acuerdo... creo que era algo basshead manteniendo un buen sonido en lo demás, pero para más detalle que otra persona te diga cómo son y luego estarán sus comparaciones y opciones que a ese precio las habrá... como por ejemplo los Fostex TH600 mismamente que ahora se me ocurra.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

capillaardiente

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2015, 08:48:55 pm »
Hola a todos!

Acabo de terminar de montar todo el equipo en casa y ya me puedo poner a postear. Ha sido un inmenso placer haber compartido tal día de ayer con todos vosotros lo cual agradezco. Haberos puesto cara a todos los emoticonos y haber vuelto a ver a foreros con los que había hecho tratos en mano antiguamente. También me hizo ilusión volver a ver unos clon GS1000 que tuve que vender hace un tiempo para costarme otros auris, y verlos estupendamente cuidados, ¡así da gusto!. Agradecer a los organizadores todo este curro para que salga todo tan bien. Y por mi parte agradezco especialmente a Ramón que me llevase y me trajese del hotel a casa, ya que si no, me hubiese sido casi imposible asistir. Mil gracias, en serio.

Sobre los cacharros que pude probar pocas conclusiones puedo sacar, ya que quería probar mucho y sobre todo conoceros e intercambiar impresiones. Lo que más me sorprendió fueron los PS1000e, mas de lo bien que sonaban, de la sorpresa de su sonido. No me lo esperaba. Creía que seria mucho más agresivo de lo que en realidad es. No se parecen en nada, para mi, a los Grado que me taladran los agudos. También me sorprendieron los EL-8 los cuales me parecieron bastante ligeros y un sonido que tampoco me esperaba para el precio siendo Audeze. Me gustaría volver probar los Stax porque creía que me sorprenderían mucho más de lo que lo hicieron, por lo que no sacare conclusiones sobre ellos.

Un saludo a todos.
Repros: IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX, Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB, Xduoo XD-05
Lector CD: Rega Apollo R

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2015, 09:49:38 pm »
Hola Chicos... y chica ;)
En primer lugar no me cansare de valorar el gran trabajo hecho por los compañeros, Juan, David, Gerardo, Miguel, Rafa, sin ellos esto no sería posible, mil gracias.

Lo primero conoceros a los nuevos y volver a ver a los de años anteriores, me da mucha alegría, buena gente y compañerismo.

Pues el tópico, si me dejaran que me llevara a casa... ::)
Para mi hay dos ganadores por encima de todos, Senheisser HD-800 y Fostex TH-900.
No son mejores que otros, pero su relación pvp con los últimos tiempos que corren parecen una ganga.

Me gusto mucho el equipo de Juanma, con su lector de cd,s Linn mas el Hdvd600 y los HD800, sonido limpio, muy bueno.
El Moon 430 HA que llevo Jose una pasada, el ampli valvular para Stax de Alejandro.

Los audeze EL8 muy apañaos y en directo lucen mejor que en fotos, los cerrados XC alucinantes por su amplia escena pero con su problemilla de cervicales, el Saphire de David, "no lo toques mas que esta perfecto", el Icon tuneado de Gerardo, pasada con un sonido espectacular y unos bajos de la leche, (El mío tuvo un problemilla con el conector y tuvo que entrar a boxes), por cierto las válvulas Psvane MKII que me dejo Diego me encantaron.
Atención especial al audiolab M-dac, no entiendo como este Dac ha pasado tan desapercibido, vale siempre a la sombra del Benchy...pero este le pega un repaso en su entrada usb que el benchy lleva de adorno.

Me gusto mucho volver a charlar con Kostantin y ver el tío como se lo curra con su ampli de válvulas y sus vinilos, me recordó los años 80 en los que íbamos a comprar a las famosas tiendas y te tirabas horas escuchando discos... se añora :'(

Encantado otra vez con las charlas de Alejandro, un saludo ;), mucho gusto departir y que me dejara probar su equipo Juanma, un placer ;), la Masterclass del amigo Marco, un crack, volver a saludar a Jose de Headphoniaks, gran persona y profesional.
Los pitis con Gerardo, charletas con David y Oscar, Superdiego, tito Mon, Juanito el manitas, Rafa el chispas...  a los demás un abrazo y un placer conoceros.

« última modificación: Noviembre 15, 2015, 10:17:32 pm por granazull »

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Fotos e impresiones de la Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2015, 09:54:22 pm »
En primer lugar quiero agradecer a los organizadores de la reunión su buen hacer y que hayan hecho posible el buen rato que pasé con todos los compañeros,la verdad se me hizo muy corto.

Mi intención era pasar un buen día probando cosas pero sin nervios por este motivo me deje muchas cosas en el tintero,no me arrepiento ya habrá más ocasiones.

Bueno al lío,mi primera conclusión,no sé porque razón,me sigue pareciendo que siguen sonando mejor los reproductores de CD que cualquier Dac que haya probado.
El Rega Saturn de Ramón (Scarlet...) o el Apollo de Fernando ( Nando22) o el Linn Unidisk 1.1 mío me sonaron todos mejor en todas las pruebas que los Dac.
Dicho esto,empezé por el Stax 009,suenan mejor que mis HD800 pero no justifican la diferencia de precio.Más escena,un agudo más presente,el grave más definido pero demasiada diferencia en el precio para unos matices tan sutiles.

Un caballo ganador sin duda el ampli/Dac de Moon,una mala bestia en todos los sentidos,conectividad,dinámica,calidad,etc.Le puedes conectar lo que quieras que no te va a defraudar.
Si te compras este bicho olvídate para unos años de la amplificación porque ira poniendo firme a cualquier auricular que le conectes.

Definitivamente Audeze no es mi perfil,prometo que lo he intentado pero me siguen pareciendo oscuros en las frecuencias más altas,el diseño me horroriza,estoy seguro que los pilotos de la R.A.F. en la Segunda Guerra Mundial llevaban auriculares más cómodos.

Los Hifiman H1000,nada nuevo bajo el sol y no justifican su precio.
Los amplificadores Beta tampoco les veo nada destacable si los enfrentamos al Moon,HDVA600,es más me parecen demasiado voluminosos.

La sorpresa de la reunión los Soundmagic,no recuerdo el modelo,un sonido con una calidad del doble de su precio por lo menos.

Muy equilibrado y con una gran sinergia el conjunto Rega+MF+AKG501 recableados,sonido que relaja y que puedes pasar mucho tiempo sin fatiga.

Mi compañero de mesa tenía,discúlpame no recuerdo tu nombre, un Burson+AT D900 que también me gusto mucho sobre todo por su relación calidad precio,sonido aireado y sin estridencias.

Mención especial a Kostantin que tenía un conjunto de amplificador a válvulas fabricado por él,plato sencillo de Project y previo de fono,también básico de Nad.
Un sonido de otra época pero muy conseguido,me da la sensación que el vinilo con un plato y previo de fono de altos vuelos dan un buen repaso a muchos de nuestros cacharros.

Estas son mis primeras impresiones,ya continuaré mañana que si no me va a quedar un poquito largo...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com