Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284865 veces)

slithernew

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2295 en: Febrero 06, 2021, 10:48:41 am »
Muchas gracias por la calurosa bienvenida  ;D

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2296 en: Febrero 07, 2021, 05:40:46 pm »
Saludos de un recién llegado a este mundillo del hi-fi. Os descubrí a raíz de estar buscando información de unos auriculares que me interesaban. después de ver toda la información que hay por aquí creo que me quedare un tiempo entre vosotros, aportar poco puedo aportar, pero al menos intentare no estorbar.

un saludo.

woper

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2297 en: Febrero 10, 2021, 08:09:33 pm »
Saludo a todos. Buscando información he llegado aquí y que menos que presentarme.

Gracias por acogerme.

Cautela

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2298 en: Febrero 10, 2021, 09:40:25 pm »
¡Bienvenidos, compañeros!
Amplificador de auriculares: S.M.S.L SP200
Auriculares: Para el PC, Sennheiser HD 800, Dan Clark Audio Aeon RT (Closed). Uso portátil: Takstar Pro 82.

denon1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2299 en: Febrero 15, 2021, 10:56:24 pm »
Buenas noches, mi nombre es Miguel de Almeria, vengo del mundo de cine en casa, miembro de varios foros especializados desde hace muchos años. Ahora a la vejez introduciéndome en este mundo de audio portátil.
Auriculares no tengo ninguno de alta gama, pero si algunos; los cerrados “on” Momentun M2 OEI, “Over” Urbanite XL i, “in”  Momentun i. Un saludo
Pd. Ahora estoy esperando un presupuesto de un pack con lo siguiente, reproductor Hi-Res (Fiio m11 Pro o A&k Norma Sr25), Hifiman Sundara, Fiio fh5, Dragonfly cobalt, Ibasso dc3, 5 de estos artículos posiblemente se vendrán para casa.
Se admiten sugerencias. Muchas gracias un saludo.

MERIDIAN

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2300 en: Febrero 24, 2021, 10:39:20 am »
Buenos días a todos.

Desde hace años soy aficionado a la alta fidelidad. Por temas familiares he de pasar los fines de semana en casa de mis padres. Hasta ahora utilizaba unos auriculares Earset de B&O y unos shure SE535, muy contentos con los dos.Los Shure para utilizarlos en casa tranquilo. Ya que me aíslan mucho del ruído exterior. Los B&O son ideales para ir por la calle, auque su batería deja mucho de desear.

La fuente, es mi Iphone 11 Pro+Teac Dac Amplificador PA90SD. Lo tengo desde hace años y  lo he disfrutado mucho.

Pero ahora, me he dado un capricho, y estoy utilizando un Sony NW-ZX507, y he entrado en un nuevo mundo. He simplificado los "cacharros".

A partir de aquí, simplemente espero vuestra ayuda para encontrar unos cables balanceados de 4.4 adecuados y poder exprimir el Sony al máximo. El Sony es europeo, comprado nuevo a buen precio (entiendo que pronto habrá una renovación de equipos, pero no me importa).

Cualquier cosa que os pueda ayudar, encantado. Me veréis en los foros de Hifi con el mismo nick.

Abrazo a todos y cuidaros con salud
« última modificación: Febrero 24, 2021, 01:59:38 pm por MERIDIAN »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2301 en: Febrero 24, 2021, 10:47:39 am »
Hola Juanma, bienvenido!!!
Espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos!!  ;)
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Irra18

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2302 en: Febrero 25, 2021, 08:47:02 pm »
Buenas tardes a todos.
Soy Irra de Sevilla, amante de la música desde que tengo recuerdo y que nunca he dejado de intentar descubrir nuevos discos y autores. Lo que sí tenía olvidado es como escucharla.
Hace un par de años dejé el tabaco y me autoregale suscripción spotify. Y este año con más tiempo en casa llegue a los reproductores fiio y algún enlace me llevo a este foro. Desde entonces ha sido un no parar de nombres antes desconocidos que si blon que si dunu que si tal y cual. En fin todo un novato.
Tengo muchas dudas en las que seguro me podéis ayudar pero por ahora solo quiero dar las gracias a todos por acogerme en este espacio.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2303 en: Febrero 26, 2021, 08:53:08 am »
Bienvenidos a todos !

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2304 en: Marzo 02, 2021, 10:09:00 am »
Hola a todos,despues de unos meses siguiendo el foro y viendo como disfrutais de los buenos habitos del sonido me he decidido a ingresar en èl para intentar sacarle partido a mis viejas y cansadas orejas con vuestras recomendaciones ,y quien sabe si en un futuro me toque el turno de ayudar de buena gana a esos principiantes que como yo en estos momentos estan ávidos de conocer y aprender de este maravilloso mundo.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2305 en: Marzo 02, 2021, 11:42:36 am »
Bienvenido al foro, kasual21 !!!
Ya verás como disfrutas mucho por aquí y sobre todo aprenderás un montón !.
Nos vemos pronto,
Saludos.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

javi02

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2306 en: Marzo 06, 2021, 03:38:41 pm »
Hola compis!

Después de leeros mucho, ya estoy por aquí con vosotros. Espero aprender mucho y conseguir disfrutar poco a poco cada vez más de la música.

Os cuento lo que tengo (todo muy básico):
- M50x con fiio BTA10.
- Receptor AV sony dh550 con magnat 202 de torres (también uso para música)

Así que tengo mucho margen aun por mejorar!

Gracias por aceptarme en el foro!!
« última modificación: Marzo 06, 2021, 03:41:03 pm por javi02 »

Currito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2307 en: Marzo 06, 2021, 04:16:49 pm »
Muy buenas tardes y gracias por las ayudas.

e-Pablo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2308 en: Marzo 16, 2021, 05:50:21 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy Pablo de Madrid, aficionado al Hi Fi desde muy pequeño.

Hace unos años comence a entender realmente de que se trataba esto del HiFi y he podido probar y tener varios equipos, me declaro un enamorado de los vinilos.

Ahora estoy empezando con el tema de los auriculares, espero aprender de todos vosotros

Un saludo

Pablo

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2309 en: Marzo 16, 2021, 06:52:15 pm »
Bienvenido Pablo, espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí, que seguro que así será!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.