Autor Tema: Los mejores cacharros relacion Precio/Sonido a fecha de hoy.Bajo MI prisma.  (Leído 958 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Os voy a poner los cacharros que me parecen que tienen una mejor relacion Precio/sonido de lo que yo haya podido probar hasta la fecha..que no es poco.

Auriculares:

AKGK712.-el mejor auricular abierto  High End al precio actual de 211 euros o menos como reacondicionado.

Fidelio X2.-El mejor todo terreno abierto al precio de 150 euros actual

Soundmagic HP150/1.-el mejor Auricular cerrado que podreis encontrar por menos de 100 euros ,al nivel de muuuchos mas caros.

Amplificadores.-

JDS O2 version Massdrop.-increible potencia y control por 90 euros actualmente

Dac/previoAuriculares.-

Pro-Ject Pre Box S2 Digital.-Funciones de altisimo nivel por 350 euros

Dac/Ampli Portable.-

Xduoo Xd05..increible en prestaciones-bateria-formatos..125/150 euros

Fuentes

App. USB Audio PRO..6,99 euros..alucinante el nivel de audio que saca de nuestros smartphones a un dac externo usb.

Streamer

Bluesound Node2.-Muchos otros bastante mas caros,quisieran dar lo que el Node2 da por 500 euros.
Integracion de todas las plataformas Streaming-Nas-Pc/Imac,etc,etc y sobre todo por su fabulosa app para control.




Se pueden poner mas,claro esta,pero estos son de los que te hacen plantear muchas cosas.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 04, 2018, 05:56:50 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Los mejores cacharros relacion Precio/Sonido a fecha de hoy.Bajo MI prisma.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2018, 04:48:32 pm »
Actualizado el post con Streamer

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 04, 2018, 04:37:01 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Los mejores cacharros relacion Precio/Sonido a fecha de hoy.Bajo MI prisma.
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2018, 04:29:04 pm »
Despues de un largo camino comprando todo tipo de cacharros,de bajo-medio y alto precio,y habiendo probado lo mejor de este submundo de la alta fidelidad,ME QUEDO en el Medium End.

He comprobado que aunque haya cosas mejores,mas lujosas,mejor acabadas ,me quedo en este segmento de nuestra aficion,donde el disfrute es muy parecido,se cacharrea igual y me divierte igualmente.
Se pueden compartir mejor las experiencias pues hay mas personas que los tienen/prueban y me siento mucho mas comodo y con menos presión.

A la alta gama lo mejor en todo se le supone y no es demasiado merito que den lo que dan,o lo que debieran.En cambio en esa gama media es donde veo que esta ese equilibrio que muchas veces esta a muy poco del nivel de los top. Hay muchos casos,donde dentro de una misma marca,los medianos,estan a la altura de sus tope.

Esta decidido que voy a seguir por este camino.Me contentare viendo y leyendo sobre todo en Head Fi en el apartado Hi End de lo vaya saliendo y probando la gente.

He llegado a estar demasiado inquieto en querer probar lo mejor que iba saliendo y una vez vendido todo lo top,ya estoy bastante mas tranquilo disfrutando sobre todo de la musica/sonido y de aplicaciones y cacharrillos que aunque su precio sea considerado bajo,dan mucho a cambio.

Y es aqui,donde esta el merito ,y en saber encontrarlo.

Como he comentado en algun post ,voy a jugar hasta el tope de las 3 cifras,y si hay algo muy muy muy apetecible,buscar la manera de encontrarlo como maximo a 999 leuros...  :) Otra labor interesante..busqueda de buenos precios,donde siempre he estado metido.

Lo dicho..seguire compartiendo experiencias MEDIUM.. 8) y si alguien me permite probar cacharros caros,no dire que no obviamente,pero sin comprarlo.Solo por simple prueba y cacharreo

Saludos cordiales

Sisco

« última modificación: Mayo 04, 2018, 04:33:25 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..