Autor Tema: Formulario de compra venta  (Leído 678 veces)

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Formulario de compra venta
« en: Octubre 04, 2015, 09:38:33 pm »
Hola!  Participo en varios foros de temas medico-cientifico por mi trabajo y por afición,  y me he fijado que independientemente de las normas,  se hacen formularios tipo para por ejemplo,  poner opiniones sobre x productos o artículos,  o para el compraventa, de manera que todos los anuncios tienen los mismos parámetros y datos.

Como ventajas,  anuncios más precisos,  con datos comunes,  no hace falta bucear en detalles,  todo es claro,  conciso,  concreto y transparente. Ni vende alfombras voladoras ni malos entendidos, ni juegos de ñoño  ahora si,  ahora no.

Lo mismo para reviews,  puedes ponerle todo el arte que quieras,  pero dentro de un canon. de esta manera se puede crear un auténtico manual de consulta y base de datos estilo headfi pero a lo ibérico y en español.

Que os parece? 

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Formulario de compra venta
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 09:39:34 am »
No es una mala idea, aunque reconozco que nunca me ha gustado encorsetarme en una plantilla a la hora de mostrar el producto que vendo.

Creo que el formato que tiene un anuncio en la sección de compraventa, cómo está redactado, la información que se aporta y las fotografías que le acompañan, definen en parte al vendedor y me gusta valorar la creatividad de cada uno.

Lo que no me gusta en absoluto es que se cambie el contenido de los anuncios. Puedo entender que se oculte el precio, pero no que se haga desaparecer lo que se ponía a la venta.

Esta es mi forma de ver el tema, que no quiere decir que sea la buena...

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

xibeca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
  • Empanao enamorado de la música.
Re:Formulario de compra venta
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2015, 10:16:37 am »
Yo pienso que a la hora de la compraventa, sobre todo debería tener una plantilla, con lo que debe contener sí o sí.
A partir de ahí que cada uno ponga lo que quiera, pero de modo que sin leerte lo que te cuenten de más con la plantilla inicial ya se sepa que es y como está lo que se ofrece o se busca.
Repro:Hidizs AP100 | Ex: Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+ 4Gb.
IEM:RHA T20; Chord&Major 8'13 "Rock | Ex: Dunu Titan1;Vsonic VSD3S.
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988) ; Grado SR325e; ZMF Master V1|Ex Focal Spirit Professional
Ampli/DAC:HRT MidroStreamer II; Ibasso D-Zero MK2; ifi micro idac V1