Autor Tema: Queja al viento.....  (Leído 5472 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2015, 11:26:58 am »
Tommy, me has dejado anonadado!

Con ésto quieres decir que Zococity es un proveedor de Puta Madre y un sitio recomendado para comprar, no?
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2015, 11:31:48 am »
Yo no digo nada de Zococity,lo dice interpreto su valoración, pero ya quedamos para el 4.11.2016 y miramos la valoracion si es > 98,6% de hoy, de momento anoche era del 98,7% ........

Por cierto: Puntuar como "negativa" una transacción en ebay de forma injustificada y gratuita y el vendedor te lleve a juicio te puede costar entre €3.000 y €5.000 por daños y perjuicios (según tu negocio, ya hay casos de sobra). No se pueden juntar 5-6 y hundirte a transacciones negativas un negocio, lo de los puntos es más serio de lo que parece.
« última modificación: Noviembre 04, 2015, 11:57:16 am por Tommy »

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2015, 11:33:48 am »
En Amazon con un > 3% de incidentes directamente te cierran tu cuenta de vendedor.

En ebay no existen tiendas con un "37%" de valoración. Tiendas con un "87%" de valoración son a la larga inviables. Si te fijas, la tiendas serias (como tal entiéndase la tienda con 100+ transacciones/mes) en ebay estan todas en la horquilla 95%-99,9%. Nadie de nosotros se dejaría €500+ en una tienda con valoración 87%, a no ser, que el precio sea un chollazo.

La curva de fallidos no es linear sino exponencial. Una tienda que entra en la horquilla 98%-99% es mucho más probable que el siguiente movimiento sea entrar en la horquilla 97%-98% que volver a > 99% lo mismo que está demostrado que si alguien falla con su hipoteca durante los primeros 18 meses va a fallar en otros créditos con un 99% de probabilidad que si fallas por primera vez tu hipoteca a los 60 meses.

Con una valoración de < 99,5% entras ya en el 10% de fallidos (tendencia exponencial), si quieres mantenerte en el mercado tendrás que bajar los precios, tus márgenes, etc., para volver al > 99%. Es practicamente imposible que esa tienda en 12 meses tenga una valoración por encima de la que tiene ahora. Yo no digo que sea ni buena ni mala, pero que tiene que ser más barata que otras para mantenerse eso esta descontado.

SI no conozco de nada esa tienda pero resulta que vende en ebay, la valoración es de entrada el único elemento objetivo para su valoración, lo que antes era el boca a boca y siempre ha funcionado.

Y si con algo no estoy de acuerdo lo discuto e intento rebatir, pero no tildo de raro a nadie ni entro en calificativos personales por eso.

Simplemente digo que valorar el trabajo de Zococity con su tienda en ebay es al menos, peculiar. No tengo nada que ver con ellos, pero creo que hacen por nuestro mundillo casi como el que más que conozco.

Estuvieron en el AVm con material para parar un tren, tienen ojos y cara, tienda física, colaboran llevando material a la reunión de Móstoles...

No se, comprado con otros ....

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2015, 11:36:13 am »
Efectivamente, a eso me refiero; deberías de empezar a decir algo en vez de poner mensajes que la gente "normal y que vive en ésta Galaxia" no logra comprender!

Si tienes alguna queja de alguna tienda, reflejado en el hilo y si no, puedes apoyar a algún compañero que haya tenido algún encontronazo, pero dedicarte sistemáticamente a descalificar... no me parece "positivo".
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2015, 11:46:56 am »

Simplemente digo que valorar el trabajo de Zococity con su tienda en ebay es al menos, peculiar. No tengo nada que ver con ellos, pero creo que hacen por nuestro mundillo casi como el que más que conozco.

Estuvieron en el AVm con material para parar un tren, tienen ojos y cara, tienda física, colaboran llevando material a la reunión de Móstoles...

No se, comprado con otros ....

Bueno, pero es que algo tienen que hacer MÀS que lo demás, si es que tienen menos valoración que otros, es lo que digo. No digo que sea buena ni mala tienda. Pero ponerla como "obra de caridad" en el mundillo de HiFi, pues tampoco procede.........

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2015, 11:59:12 am »
Tommy, deberías de intentar leer lo que escribes. Si logras abstraerte y no tener en la cabeza las ideas y conceptos que tienes cuando escribes el Post, verás que es prácticamente indescifrable
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2015, 12:45:34 pm »
Volviendo al hilo de las quejas al viento..

Lo que quería transmitir es que los usuarios del foro somos compradores en potencia,  y lejos de ser exigente,  a un negocio 30 euros en un producto descatalogado no le lleva a nada y a mi,  como consumidor,  me ayuda y fideliza mucho.

elbateria

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1369
  • Especialistas en Auriculares
    • Headphoniaks
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2015, 01:42:04 pm »
Volviendo al hilo de las quejas al viento..

Lo que quería transmitir es que los usuarios del foro somos compradores en potencia,  y lejos de ser exigente,  a un negocio 30 euros en un producto descatalogado no le lleva a nada y a mi,  como consumidor,  me ayuda y fideliza mucho.

Ahí ya entra el saber hacer de cada vendedor, que hay cada uno que es para enviarlo a cursillos de reciclaje. Os contaría unas cuántas de distribuidores que también tienen su aquel.

Saludos.

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2015, 03:37:30 pm »
En Amazon con un > 3% de incidentes directamente te cierran tu cuenta de vendedor.

En ebay no existen tiendas con un "37%" de valoración. Existen algunas tiendas con un "87%" de valoración pero son a la larga inviables. Si te fijas, la tiendas serias (como tal entiéndase la tienda con 100+ transacciones/mes) en ebay estan todas en la horquilla 95%-99,9%. Nadie de nosotros se dejaría €500+ en una tienda con valoración 87%, a no ser, que el precio sea un chollazo.

La curva de fallidos no es linear sino exponencial. Una tienda que entra en la horquilla 98%-99% es mucho más probable que el siguiente movimiento sea entrar en la horquilla 97%-98% que volver a > 99% lo mismo que está demostrado que si alguien falla con su hipoteca durante los primeros 18 meses va a fallar en otros créditos con un 99% con mucha mas probabilidad que si fallas por primera vez tu hipoteca a los 60 meses.

Con una valoración de < 99,5% entras ya en el 10% de fallidos (tendencia exponencial), si quieres mantenerte en el mercado tendrás que bajar los precios, tus márgenes, etc., para volver al > 99%. Es practicamente imposible que esa tienda en 12 meses tenga una valoración por encima de la que tiene ahora. Yo no digo que sea ni buena ni mala, pero que tiene que ser más barata que otras para mantenerse eso esta descontado.

SI no conozco de nada esa tienda pero resulta que vende en ebay, la valoración es de entrada el único elemento objetivo para su valoración, lo que antes era el boca a boca y siempre ha funcionado.

Y si con algo no estoy de acuerdo lo discuto e intento rebatir, pero no tildo de raro a nadie ni entro en calificativos personales por eso.

Yo creo que se entendía perfectamente, era bastante evidente vamos.

por cierto, deberías conocer a AgaporniPower, creo que hariais buenas migas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2015, 03:43:38 pm »
Por cierto: Puntuar como "negativa" una transacción en ebay de forma injustificada y gratuita y el vendedor te lleve a juicio te puede costar entre €3.000 y €5.000 por daños y perjuicios (según tu negocio, ya hay casos de sobra). No se pueden juntar 5-6 y hundirte a transacciones negativas un negocio, lo de los puntos es más serio de lo que parece.

No te lo tomes a mal, pero ahí te has flipado bien  ;D ;D ;D

Si tienes razón avísame que me monto en un momento una tienda en eBay y me lío a llevar a la gente a jucio, que si mínimo me saco 3.000 pavazos, me sale rentable  ::)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2015, 10:47:17 pm »
Ya ves tu que cambias de cuenta cierras la otra y a correr.  No te piden mas que un mail y un nombre.  Yo tengo tres mías,  mas la de mi mujer y la de la empresa de mi mujer. Que

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2015, 11:03:08 pm »
Esto está alcanzando unos curiosos niveles de surrealismo marxista (facción Groucho) que realmente tiene su puntazo.

Saludos,

Ramón

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Queja al viento.....
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2015, 10:55:20 am »
 En vez de Tommy voy a empezar a llamarlo Doomy.