Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284892 veces)

balizamiento

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2280 en: Diciembre 27, 2020, 12:43:05 pm »
Hola a todos

Gracias por aceptarme
Empiezo casi desde 0. Espero no cometer muchos errores de novato

Un saludo

Cautela

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2281 en: Diciembre 27, 2020, 02:00:40 pm »
Un saludo a todos los nuevos. Bienvenidos. :)
Amplificador de auriculares: S.M.S.L SP200
Auriculares: Para el PC, Sennheiser HD 800, Dan Clark Audio Aeon RT (Closed). Uso portátil: Takstar Pro 82.

Alejandro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2282 en: Diciembre 27, 2020, 02:06:59 pm »
Hola Chic@os, me presento, soy Blas, "blay" en el foro.
A pesar de que llevo ya mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este foro, aún no había participado activamente.
A partir de ahora "prometo" que voy a ser un miembro más y voy a compartir y a disfrutar de una de mis pasiones que es la música, y como no, con headphones!
Actualmente cuento con unos Hifiman HE400i y unos Meze 99 Noir (los classic de massdrop), y voy a ver si me hago con otros algo mejores. Bien Audeze LCD-X, o 2, o bien HIFIMAN Ananda. La próxima semana voy a escucharlos a ver que me gusta más. Y como dac y ampli tenía el Topping DX7s, el cual he vendido y estoy esperando el conjunto Topping D90 + A90.
No estaría de más algún consejito sobre que auris le iría bien, básicamente unos todo terreno, ya que suelo escuchar mucho Tidal HIFI, tanto pop, rock, jazz, soul and R&B...buff, menuda brasa os he dado!!  :)

Saludos a todos y nos vemos por aquí!!

Cuando te lleguen los topping, danos tus impresiones. Yo los tengo en mi radar para comprarlos

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2283 en: Diciembre 27, 2020, 02:26:57 pm »
No te preocupes Alejandro. En cuanto los pruebe unos días os haré saber lo que me parece y haré una pequeña "review" del conjunto Topping D90+A90.
Espero que esta próxima semana ya los reciban en zococity y podré pasar a recogerlos.
Buen domingo a todos!  ;)
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2284 en: Diciembre 27, 2020, 05:40:55 pm »
Bienvenidos a los nuevos, espero que disfruten con el foro. 8)

Saludos

guan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2285 en: Enero 09, 2021, 09:00:49 pm »
Hola gente!

Me presento. Me llamo Juan. Llevo algún tiempo leyéndoos y aprendiendo. Este año por fin he decidido registrarme para poder participar en el foro.

Saludos y feliz año.
Orejeros: Sennheiser HD 58X, ATH SR5BT
IEMs: Dunu DK-3001 Pro, FiiO FH3, Blon BL-03, NuForce EDC3, Sennheiser CX 6.00BT
Daps: Hiby R3Pro Saber, Shanling M0
Escritorio: Topping DX3 Pro, JDS Labs Atom

Yeray Lopez

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2286 en: Enero 16, 2021, 12:37:03 pm »
Hola a todos.
Como amante de la música y apasionado de los auriculares es un placer pertenecer a este foro.
Actualmente dispongo de un fiio m11 como fuente, unos fiio fh7 y desde hace un par se semanas unos campfire dorado 2020 .
Espero aprender mucho de vuestros conocimientos.

Un cordial saludo.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2287 en: Enero 16, 2021, 09:01:31 pm »
Bienvenido Yeray. Espero que lo pases muy bien por aquí y seguro que aprendes mucho. Aquí hay verdaderos "maestros", ya lo verás.
Y enhorabuena por esos Campfire!! Jeje  :)
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2288 en: Enero 16, 2021, 10:22:08 pm »
Bienvenidos chicos !
Espero que disfrutéis mucho por aqui
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

cosmonauta

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2289 en: Enero 20, 2021, 07:40:58 pm »
Hola gente,

Paso por aquí para presentarme, hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no había decido registrarme. Espero disfrutar del buen ambiente que se respira por aquí, y de ir aprendiendo poco a poco de este mundillo audiofilo.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2290 en: Enero 21, 2021, 01:55:00 pm »
Bienvenido cosmonauta !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2291 en: Febrero 02, 2021, 08:31:56 pm »
Bienvenido cosmonauta. A disfrutar por aquí!! Espero que lo pases muy bien.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

slithernew

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2292 en: Febrero 04, 2021, 02:39:54 pm »
¡Hola compañeros!

Me llamo Juanma. De toda la vida me ha gustado mucho la música. Y también me gusta mucho el cacharreo. Los últimos años he probado un montón de alternativas inalámbricas, y con ninguna he conseguido un punto dulce. He probado altavoces bluetooth de todos los tipos, altavoces inteligentes, auriculares... y ahora llevo un tiempo volviendo a los cables. Hace unos meses cambié mi equipo del salón y, tras adquirir unas buenas cajas, un amplificador y un dac he empezado a descubrir una nueva dimensión musical.

Claro, ¿qué sucede ahora? Quiero vivir lo mismo con mis auriculares. Para las reuniones de trabajo y salir a la calle utilizo unos AirPods. Me van genial. Para escuchar música compré hace tiempo unos Panasonic HD-605N y, hace apenas un par de meses, unos Sony WH1000XM4. Estoy en proceso de venta de ambos auriculares y de compra de unos auriculares abiertos y un dac.

Buscando información al respecto di con este foro, y se me abrió un abanico enorme de posibilidades. Así que aquí estoy, presentándome y ya lanzando algunas de las preguntas que me asaltan.

Espero poder compartir con vosotros mis aventuras en este mundo del sonido portátil :)

Un saludo para todos.

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2293 en: Febrero 05, 2021, 10:31:02 am »
Hola, Juanma

Seguro que aquí encontrarás muchas respuestas a todo lo que te estás planteando. Sé bienvenido!

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2294 en: Febrero 05, 2021, 01:04:24 pm »
Bienvenido compañero!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com