Autor Tema: Cine: Nuestra ultima película y Critica  (Leído 44891 veces)

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #195 en: Noviembre 15, 2014, 07:33:11 pm »


Bueno, la película me ha gustado. La primera parte me ha dejado perplejo; pero la segunda ha ganado muchos enteros. Personalmente recomiendo su visión. Pienso que Interstellar se convertirá en un clásico de la ciencia ficción.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #196 en: Noviembre 23, 2014, 10:48:08 pm »
POR FAVOR, ir a verla!



Ya tenía entradas desde el miércoles para el sábado. Viernes, whatsapp de repente: "Interstellar, obra de arte".
Según salí del cine, mi respuesta a David fue: "Nolan es dios".  ;D

Tiene muchos fallos gordos, de guión, de ritmo, etc... pero este tío (el director) lo arriesga todo! (aun sabiendo que puede no gustar) y eso se agradece. De hecho le están lloviendo tanto alabanzas como críticas.

Por mi parte, perdonada la primera mitad de la película, el resto en un viaje increíble que parece que estas viviendo tu mismo.
Realmente se te pone la piel de gallina, los ojos como platos y la apabullante música de Hanz Zimmer te hace vibrar.
https://www.youtube.com/watch?v=EliFlAOlKsU

Hay que ir al cine, ver esta película en casa me parecería un sacrilegio.

Y... además, tiene para charlas laaaargo y tendido sobre ella una vez terminada. Jajaja llevo un par de días leyendo sobre teoría de la relatividad, teoría de cuerdas, agujeros negros, agujeros de gusano.... jajajaja

Saludos!

La he visto hoy y me ha encantado! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine! Me parece tan buena en conjunto que sus fallos son perdonables.

Realmente pienso que Nolan es uno de los directores mas en forma actualmente, y esta película no hace nada mas que reafirmarlo  ;D.

También opino como Eric que esta película va para clásico.

PD: La banda sonora, como siempre viniendo de Hans Zimmer, muy buena, y sobretodo me ha parecido mas innovadora que algunos de sus anteriores trabajos mas recientes, como la de 7 años de esclavitud, que aún siendo muy buena, el tema principal se parecía bastante al tema "Time" de Origen.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #197 en: Noviembre 23, 2014, 11:00:02 pm »
POR FAVOR, ir a verla!



Ya tenía entradas desde el miércoles para el sábado. Viernes, whatsapp de repente: "Interstellar, obra de arte".
Según salí del cine, mi respuesta a David fue: "Nolan es dios".  ;D

Tiene muchos fallos gordos, de guión, de ritmo, etc... pero este tío (el director) lo arriesga todo! (aun sabiendo que puede no gustar) y eso se agradece. De hecho le están lloviendo tanto alabanzas como críticas.

Por mi parte, perdonada la primera mitad de la película, el resto en un viaje increíble que parece que estas viviendo tu mismo.
Realmente se te pone la piel de gallina, los ojos como platos y la apabullante música de Hanz Zimmer te hace vibrar.
https://www.youtube.com/watch?v=EliFlAOlKsU

Hay que ir al cine, ver esta película en casa me parecería un sacrilegio.

Y... además, tiene para charlas laaaargo y tendido sobre ella una vez terminada. Jajaja llevo un par de días leyendo sobre teoría de la relatividad, teoría de cuerdas, agujeros negros, agujeros de gusano.... jajajaja

Saludos!

La he visto hoy y me ha encantado! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine! Me parece tan buena en conjunto que sus fallos son perdonables.

Realmente pienso que Nolan es uno de los directores mas en forma actualmente, y esta película no hace nada mas que reafirmarlo  ;D.

También opino como Eric que esta película va para clásico.

PD: La banda sonora, como siempre viniendo de Hans Zimmer, muy buena, y sobretodo me ha parecido mas innovadora que algunos de sus anteriores trabajos mas recientes, como la de 7 años de esclavitud, que aún siendo muy buena, el tema principal se parecía bastante al tema "Time" de Origen.

Si señor la banda tiene bastante similitud con Time

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #198 en: Noviembre 28, 2014, 09:01:37 pm »


Diplomatie 2014
Director: Volker Schlondorff
Reparto:Andre Dussollier, Niels Arestrup
Genero: Drama
Basada en la obra de teatro de Cyril Gely, la película se adapta al formato teatral.Sus dos casi unicos personajes mantienen la película con sus diálogos.Particularmente me ha parecido una película digna, interesante como documento histórico. Es difícil mantener un interés durante todo el metraje de una historia que ya conocemos el final. Con un guiño como colofón, que no contribuye a mejorar el resultado.
Puntuación: 6,5

Saludos

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #199 en: Enero 11, 2015, 03:07:54 pm »
FOXCATCHER (2014)

http://youtu.be/8361stZ8n0w

Una pelicula extraña, quizás algo "ajena" a nosotros porque no creo que muchos estuvieramos enterados de los tejemanejes del equipo de lucha USA post Olimpiadas de los Angeles.

Me gusta el papel de Channing Tatum pero creo que el mejor es Mark Ruffalo. Algo intrigante el papel del millonario DuPont de Steve Carrell (a kilómetros de sus papeles cómicos).

puntuación 7,5

Off topic: las alabanzas y posteriores criticas del personaje real, Mark Schultz, quizas provocadas para hacer publicidad de su libro...
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Angel Pozo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #200 en: Enero 11, 2015, 06:01:38 pm »
Hola colegas, yo estuve viendo Interstellar en el cine la semana pasada y la verdad es que me gustó bastante. La música y las imágenes, soberbias, para ver en el cine. Ver esto en casa sería un crimen. Creo que una buena película. El único pero que le pondría (para mi gusto, evidentemente) es que por mucha ciencia ciencia ficción de que se trate, ha de haber una verosimilitud en los planteamientos y creo que se comenten bastantes excesos desde un punto de vista científico, o mejor dicho, sobre las leyes físicas conocidas hasta el momento. No obstante, creo que es una objeción bastante disculpable si la consideramos globalmente. Yo me lo pasé muy bien. 
" ...y ahora, si me disculpan, debo volver al Clave Bien Temperado".

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #201 en: Enero 20, 2015, 11:39:13 pm »


En España: Memorias de un zombie adolescente

Una grata sorpresa, esperaba algo absurdo, sin elaborar... y voy y me encuentro esto... trasciende más allá de una película fácil o dedicada al público adolescente... la bajé para verla con la pareja (difícil de contentar y además miedosa) y vaya si acerté...

No me había leído la sinopsis así que no me lo esperaba... recomendada a todos... mucha ironía en el humor en un ambiente crudo.

De las que más me han gustado últimamente, si no la que más.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #202 en: Enero 21, 2015, 01:15:52 am »


En España: Memorias de un zombie adolescente

Una grata sorpresa, esperaba algo absurdo, sin elaborar... y voy y me encuentro esto... trasciende más allá de una película fácil o dedicada al público adolescente... la bajé para verla con la pareja (difícil de contentar y además miedosa) y vaya si acerté...

No me había leído la sinopsis así que no me lo esperaba... recomendada a todos... mucha ironía en el humor en un ambiente crudo.

De las que más me han gustado últimamente, si no la que más.

La vi y no está mal, muy entretenida, con un guión más acertado podría a ver sido un clásico del genero.
« última modificación: Enero 21, 2015, 02:04:06 am por Polmarc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #203 en: Enero 21, 2015, 02:01:27 am »


Adiós al lenguaje de Jean Luc Godard

Quien busque una película para olvidar sus problemas o para entretenerse una tarde que se abstenga.
Complicado comentar esta película, si tuviera que situarla en algún genero diría que es un ensayo y seguro me equivoco. Lo que si que se es que es una experiencia única para los sentidos.
Puntuación: 9
« última modificación: Enero 24, 2015, 11:03:07 am por Polmarc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #204 en: Enero 24, 2015, 11:02:14 am »


Invencible
Angelina Jolie

Nos cuentan una historia de supervivencia, primero como sobreviven en el mar tras caer de un avión y luego como aguantan las torturas de los Japos tras caer prisioneros. Esta basada en hechos verídicos
La película se deja ver, pero para mi gusto no transmite más que la mera historia.
Incluso el guión lo veo flojo, cosa rara ya que está realizado por los hermanos Coen.


« última modificación: Enero 24, 2015, 11:04:06 am por Polmarc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #205 en: Enero 24, 2015, 11:05:12 am »
POR FAVOR, ir a verla!



Ya tenía entradas desde el miércoles para el sábado. Viernes, whatsapp de repente: "Interstellar, obra de arte".
Según salí del cine, mi respuesta a David fue: "Nolan es dios".  ;D

Tiene muchos fallos gordos, de guión, de ritmo, etc... pero este tío (el director) lo arriesga todo! (aun sabiendo que puede no gustar) y eso se agradece. De hecho le están lloviendo tanto alabanzas como críticas.

Por mi parte, perdonada la primera mitad de la película, el resto en un viaje increíble que parece que estas viviendo tu mismo.
Realmente se te pone la piel de gallina, los ojos como platos y la apabullante música de Hanz Zimmer te hace vibrar.
https://www.youtube.com/watch?v=EliFlAOlKsU

Hay que ir al cine, ver esta película en casa me parecería un sacrilegio.

Y... además, tiene para charlas laaaargo y tendido sobre ella una vez terminada. Jajaja llevo un par de días leyendo sobre teoría de la relatividad, teoría de cuerdas, agujeros negros, agujeros de gusano.... jajajaja

Saludos!

La he visto hoy y me ha encantado! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine! Me parece tan buena en conjunto que sus fallos son perdonables.

Realmente pienso que Nolan es uno de los directores mas en forma actualmente, y esta película no hace nada mas que reafirmarlo  ;D.

También opino como Eric que esta película va para clásico.

PD: La banda sonora, como siempre viniendo de Hans Zimmer, muy buena, y sobretodo me ha parecido mas innovadora que algunos de sus anteriores trabajos mas recientes, como la de 7 años de esclavitud, que aún siendo muy buena, el tema principal se parecía bastante al tema "Time" de Origen.

Si señor la banda tiene bastante similitud con Time

Saludos

+1
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #206 en: Enero 24, 2015, 11:26:38 am »


http://youtu.be/X-LlEMPVqYk

Starbuck
Director Ken Scott 
Canada

Película con las tres B, bonita, buena y barata. David Wozniak (Patrick Huard) es un hombre que no ha madurado, vive la vida sin responsabilidades hasta que su novia le cuenta que está embarazada y se entera que tiene 533 hijos (dono esperma por dinero a los 20 años) y que 142 quieren conocerlo. Está basada en hechos reales aunque parezca increíble. Diversión asegurada.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #207 en: Enero 24, 2015, 11:54:06 am »


http://youtu.be/lkCzphE86-4

Los nombres del amor
Director Michel Leclerc
Francia

Dos personajes marcados por hechos diferentes en su infancia, se encuentran y se enamoran.

""El padre de ella es de Argelia; la madre de el es judía. Ella es un espíritu libre, él es totalmente cuadriculado. Ella es provocativa, él es discreto. Ella es desvergonzada, él lleva sobre sus hombros años de culpabilidad. Ella no duda en utilizar el sexo para convertir conservadores en liberales, el es un hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son las personas más diferentes del mundo. Baya y Arthur son completamente distintos, pero cuando Cupido entra en juego, salta la chispa""

Comedia romántica atípica con un humor agudo y con una interpretación de los dos personajes magistral. Ella, Sara Forestier, esta sublime en el personaje, te atrapa y te enamora.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #208 en: Enero 25, 2015, 07:52:42 pm »
Ayer vi en el cine "The Babadook".



No la destacaría en su género, aunque si es de las mejores que he visto en los últimos años (salvando y por debajo de "Expediente Warren" que me gusto mucho).
También hay "casuales semejanzas" en algunas escenas a Poltergeist, El resplandor, El exorcista...

Y sobretodo destacar, la PEDAZO interpretación con mayúsculas de la pareja protagonista (madre e hijo), pero sobretodo la madre.
Lástima de ser una película de este género, denostado en los premios cinematográficos, sino la tendría muy en cuenta, me sorprendió.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #209 en: Enero 27, 2015, 04:16:02 pm »
Aunque la música sigue formando parte de mi vida cada día, este invierno estoy más centrado en el cine que en la música y de hecho tengo un poco abandonado el proyecto de JazzBai, que no he actualizado desde finales de noviembre.

Pero siempre me ha pasado lo mismo, mis aficiones cambian en intensidad por temporadas, y aunque no dejo de escuchar Jazz cada día, últimamente estoy atrapado por el cine en versión original.

Durante las últimas vacaciones de navidad he aprovechado para ver mucho cine, y por si os interesan u os apetece comentarlas, os dejo algunas de las películas que me han dejado realmente encantado:

  • Nightcrawler, con un extraordinario Jake Gyllenhaal llevando al límite la ética del periodismo.
  • Locke, una película que transcurre prácticamente en un único plano dentro de un BMV X5, con uno de mis actores preferidos últimamente: Tom Hardy.
  • The Drop (La Entrega): Tom Hardy de nuevo, acompañado de James Gandolfini. Cine negro del bueno.
  • Gone Girl (Perdida): Aunque Ben Affleck no sea santo de mi devoción, me parece una excelente película, con un buen guión y la participación de otra de las actrices de moda: Rosamund Pike.
  • Pride: La encantadora - y verídica - historia de cómo una asociación de gays y lesbianas londinense se unió a la lucha de los mineros en la época dura de la dama de hierro.
  • Tracks (El Viaje de tu vida): Quizá un poco lenta, pero desde luego una historia original - y también verídica - que cuenta el viaje de una chica - Mia Wasikowska - que se propone cruzar Australia acompañada tan solo de sus camellos.
  • A Thousand Times Good Night: que cuenta la historia de una fotógrafa de guerra interpretada por la siempre guapa Juliette Binoche
  • The Normal Heart: O cómo el SIDA entró por New York arrasando a la comunidad gay, con un Mark Ruffalo en muy buena forma.
  • Fury: (Corazones de hierro). Cine bélico para disfrutar, descarnado y cercano a la estética salvaje de Quentin Tarantino. Con un Brad Pitt tremendo, en la línea de su papel en Malditos Bastardos.
  • I Origins: cine independiente que abre un debate entre lo científico y lo espiritual
  • Hector & The Search of Happiness: También para pensar en lo monótonas que a veces son nuestras vidas. Con un simpático Simon Pegg acompañado también por Rosamund Pike.
  • Escobar. Paradise Lost: Con un Benicio del Toro que como siempre se adueña de la cámara y se la come literalemente. En un papel que le va como anillo al dedo interpretando a uno de los mayores narcotraficantes de la historia.
  • Before I Go To Sleep (No confíes en nadie): Nicole Kidman haciendo de amnésica a la que se le borra la memoria cada mañana, casada con Colin Firth. No es una gran película y le cuesta arrancar, pero tiene una cierta tensión y una bella fotografía.
  • Citizenfour: La historia de Edward Snowden montada en formato documental a partir de las grabaciones reales realizadas por una periodista. Para darle al coco y acojonarse con cómo nos controlan.

Y unas cuantas más relacionadas con el mundo de la música:

  • Northern Soul: Fabulosa historia sobre este sorprendente fenómeno que fue el abrazo de la música negra por parte de la población del norte de Inglaterra en los 70. Buena música, drogas y amistad. En la línea de "El Pico", pero ambientada en UK y con música negra de fondo.
  • Sunshine On Leith (Amanece en Edimburgo). Un simpático musical ambientado en Escocia. A mis sobrinos pequeños les ha encantado la banda sonora.
  • Begin Again. Música e historia indie, con Keyra Knightley y Mark Ruffalo. De las que cuando acaban te entran ganas de ir a New York, como cuando terminas de ver Chef, que te apetece ponerte un bocata cubano.
  • Whiplash: Un impresionante, enorme J.K. Simmons en el papel de un profesor de una big-band de Jazz que enseña a un chaval - Miles Teller - que toca la batería y que tiene una ambición sin límite por llegar a ser el mejor. Muy, muy buena.

Esta semana quiero ver Low Down, una historia verídica que cuenta la vida de Amy Jo Albany, la hija de un pianista de Jazz llamado Joe Albany, y que tiene muy buena pinta.


La película comienza con la siguiente dedicatoria de la protagonista a su padre, que me ha parecido una invitación de lujo:

I often thought
my father was born of music
some wayward melody
that took the form of a man.

He heard music everywhere.
Squeaking bedsprings, buzzing flies,
dripping faucets were all filled with rhythm to him.

That he was a great jazz pianist
was the opinion of Charlie Parker, Lester Young,
and scores of others who played with him.

I, too, was in awe of his talent.
But I loved him out of all proportion...
as only a daughter could.

Me he permitido esta traducción libre:

A menudo pensaba
que mi padre había nacido de la música,
de alguna melodía rebelde
que acabó tomando la forma de un hombre.

Escuchaba música en todas partes.
los somieres chirriantes, el zumbido de las moscas,
o los grifos que goteaban, todos estaban llenos de ritmo para él.

Era un gran pianista de jazz
según Charlie Parker, Lester Young,
y decenas de personas que tocaron con él.

A mi también me asombraba su talento,
pero yo lo quería de una forma desproporcionada,
de la forma en la sólo una hija podía hacerlo.

 :) :) :)
« última modificación: Enero 27, 2015, 04:32:32 pm por DeBilbao »
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos