Autor Tema: Qobuz: 3 meses gratis en calidad Hi-Fi hasta el día 29 de abril  (Leído 2518 veces)

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:Qobuz: 3 meses gratis en calidad Hi-Fi hasta el día 29 de abril
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2018, 10:08:03 pm »
Llevo 3 días disfrutando de la suscripción y no paro de mirar mis miles de cedés mientras pienso: ¡Dremíadelamorhermoso, cuánta cantidad de dinero tirado!

También me ha sorprendido muchísimo lo bien que suenan los HD600 conectados a la salida de auriculares del ordenador. Nunca me había dado por probarlos así y suenan mucho mejor de lo que esperaba.

Todo un descubrimiento este de Qobuz!!
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Qobuz: 3 meses gratis en calidad Hi-Fi hasta el día 29 de abril
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2018, 12:05:55 am »
Acabo de encontrarme en Qobuz, con una sorpresa desagradable.

Artista Paula Valls y su nuevo album  I'am, lo pongo y resulta que las canciones solo duran 30 segundos y están en calidad MP3



Alguien sabe algo?

Supongo que habrá más casos como este (el problema añadido es que esta grabación aún no se halla ni en spotify ni en tidal por ser un lanzamiento reciente y solo hay algún single de este álbum).

Saludos.


markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Qobuz: 3 meses gratis en calidad Hi-Fi hasta el día 29 de abril
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2018, 08:29:32 am »
Veo que ahora ya se ha solucionado "el problema".




Igual lo ponen un tiempo ofreciendo solo 30 segundos de cada canción a modo de «gancho» y cuando el disco se publica,  sale con el minutaje original. La calidad tambien ha cambiado de MP3 a calidad CD.

Ahora estaba intentando escuchar el Yes – The Wilson remix y tambien esta en 30 segundos por pieza.

Pues nada a escucharlo con Tidal,  y  esperar unos dias...

Saludos.