Autor Tema: Fiio f9 pro  (Leído 1367 veces)

peternorton

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Fiio f9 pro
« en: Junio 17, 2018, 01:31:46 pm »
Buenos dias, alguien a probado estos auriculares? FIIO F9 PRO, acabo de adquirir un fiio x3 iii, quiero invertir en el para sacarle el maximo rendimiento.
Gracias a todos.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2018, 04:18:25 pm »
Gracias a Zococity, pude probarlos junto con los F9 y FH1 a través de un Poly+Mojo.

De los tres que te menciono, fue estecel que más me gustó. Tiene eso sí un carácter un tanto brillante que puede que a alguno le chirrie un tanto, dependiendo sobre todo de la calidad de grabación de la música a escuchar.

Son de un sonido muy en la cara, enérgicos  con una escena y separación de instrumentos correcta. También son muy cómodos.

De FiiO están tb a punto de salir los FH5 que parece ser , tendrán un perfil más relajado.

Intenta apretar al máximo tu presupuesto en iems. Ahí se ve la diferencia de calidad entre unos y otros.

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
« última modificación: Junio 17, 2018, 11:37:02 pm por casper3127 »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2018, 05:51:24 pm »
Yo los tengo y son bastante correctos en toda la banda de frecuencias , una escena más bien estrecha un gran medio quizás lo mejor que tienen , donde les hecho algo en falta es en la calidad del grave no me termina de cuadrar... pero igual son cosas mías..... mucho detalle....
Para según que tipo de música pueden ser un poco estridentes.
Sobre la comodidad son los únicos que aguanto un buen rato ... vienen con un montón de tips pero a mi los que mejor me han ido y conseguido gran aislamiento a sido con los SpinFit pero en esto si que cada uno tenemos nuestra oreja.
Otro opción que tienen buena prensa aunque siendo un perfil digamos que más “tranquilo” son los nuevos de Final los E4000 aunque yo tiraría puestos por los E5000.

Saludos
« última modificación: Junio 17, 2018, 05:54:30 pm por joteor »

peternorton

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2018, 07:19:02 pm »
Joder que indecision, luego es que te los compras y al principio parece que si pero es que no, y te los tragas, y de ahi un monton de pasta en auris....

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2018, 11:35:32 pm »
Depende de donde vengas..... si has tenido iems  básicos estos te parecerán el Nirvana...

Saludos

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2018, 12:27:07 am »
Joder que indecision, luego es que te los compras y al principio parece que si pero es que no, y te los tragas, y de ahi un monton de pasta en auris....

Tienes toda la razón del mundo, amigo perternorton. Lo suyo sería poder probar una o dos semanas en casa cada cosa que quieras comprarte y decidir sin prisas, pero me temo que eso es poco posible, aún cuando hay webs que permiten hacer algo parecido. Lo cierto es que te das cuenta de que NO, justo cuando se te ha acabado el periodo de pruebas.

Por cierto, yo tb tuve la ocasión de probarlos gracias al tour de Zococity, y aunque me gustaron , soy de la opinión de la zona baja no está muy bien resuelta.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

peternorton

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2018, 12:02:30 pm »
Llevo unos marshall mode eq, que se oyen bastante bien..... E oido hablar del MEE PINNACLE 1 bastante bien siendo del mismo rengo de precios.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2018, 02:31:31 pm »
Sin haberlos oído ... los Marshall .... estos entiendo que son muy superiores vamos el Nirvana...

Saludos

peternorton

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Fiio f9 pro
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2018, 12:20:30 pm »
Creo que me voy a hacer con los 1more triple driver, estan bien de precio y las reviews son buenas.