Autor Tema: Opinion chord mojo  (Leído 5147 veces)

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2018, 05:06:17 pm »
Para mi gusto anda escaso de batería. 6 horas a lo sumo, por mucho que el fabricante afirme que sean 10.

Sí, a mí tampoco me llega a 10h.

starluxes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2018, 06:34:07 pm »
el mojo es un producto muy interesante en cuanto a sonido... pero yo he dejado de usarlo porque al final es un rollo andar con varios aparatos...

fran2018

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2018, 01:38:15 pm »
Son capaces de mover auriculares por encima de los 100 ohms o se quedan cortos?

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2018, 01:58:06 pm »
el mojo es un producto muy interesante en cuanto a sonido... pero yo he dejado de usarlo porque al final es un rollo andar con varios aparatos...

Eso pensaba yo y probé hasta tres daps. Todos con un sonido más o menos parecido, y algo mediocre, y por supuesto con una conectividad limitada.

El Mojo ha resuelto el problema y con unos SR60 van de lujo. Pierdo en movilidad, pero gano en calidad de sonido y fiabilidad, sobre todo porque uso Tidal fundamentalmente.

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Petonen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2019, 01:53:49 pm »
Refloto este hilo para haceros una consulta.

Tengo pensado comprar un Chod Mojo

¿Cómo usarle con un equipo estático?

Es un amplificador estéreo Onkyo A-9150  https://www.es.onkyo.com/es/productos/a-9150-140043.html

Y le tengo conectados un lector de cds y otro de blu-ray, en principio la opción más sencilla me parece conectarlo directamente a estos mediante un cable digital óptico.

Mi duda viene con el amplificador. ¿Se podría conectar a este? ¿Cuál sería la manera y con que conexiones de todas las que lleva, RCA, óptica, coaxial?

Gracias de antemano.

Brujanano

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2019, 04:20:28 pm »
Para mi gusto anda escaso de batería. 6 horas a lo sumo, por mucho que el fabricante afirme que sean 10.

Sí, a mí tampoco me llega a 10h.

10 horas???? Ya estaba asustado. Cierto,  tengo una media de entre 6 /7 horas dándole caña. No me parece tampoco poco. En cualquier caso ando disfrutándolo con los nuevos Zenits

Saludos

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2019, 07:55:42 pm »
Refloto este hilo para haceros una consulta.

Tengo pensado comprar un Chod Mojo

¿Cómo usarle con un equipo estático?

Es un amplificador estéreo Onkyo A-9150  https://www.es.onkyo.com/es/productos/a-9150-140043.html

Y le tengo conectados un lector de cds y otro de blu-ray, en principio la opción más sencilla me parece conectarlo directamente a estos mediante un cable digital óptico.

Mi duda viene con el amplificador. ¿Se podría conectar a este? ¿Cuál sería la manera y con que conexiones de todas las que lleva, RCA, óptica, coaxial?

Gracias de antemano.

Buenas,

si se puede usar de equipo estático, pero tendrás que controlar para que no esté cargando mientras los estás escuchando, porque sí que es verdad que se calienta (puedes escuchar y cargar unos 20 minutos antes de que se caliente mucho)

las conexiones óptica, coaxial y usb del mojo creo que sólo son entradas, mientras que las salidas son jack 3,5mm

Si quieres conectar el mojo a un amplificador, tendrás que hacerlo mediante un cable Jack a 2 RCA, y utilizar su salida de línea, que está fijada a 3V.

Para seleccionar la salida de línea tienes que pulsar a la vez los 2 botones de volumen mientras está iniciando el mojo

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2019, 08:10:33 pm »
Refloto este hilo para haceros una consulta.

Tengo pensado comprar un Chod Mojo

¿Cómo usarle con un equipo estático?

Es un amplificador estéreo Onkyo A-9150  https://www.es.onkyo.com/es/productos/a-9150-140043.html

Y le tengo conectados un lector de cds y otro de blu-ray, en principio la opción más sencilla me parece conectarlo directamente a estos mediante un cable digital óptico.

Mi duda viene con el amplificador. ¿Se podría conectar a este? ¿Cuál sería la manera y con que conexiones de todas las que lleva, RCA, óptica, coaxial?

Gracias de antemano.

Buenas tardes compañero, te explico como lo tiene servidor desde hace 2 años y algo, lo tengo como estacionario, además ya sin batería, por lo visto hay algunos que funcionan así y otros no...
Uso mucho tidal en versión hifi, siempre desde el iphone, lo mando vía wifi a un airport express, podría ser también un cromecast audio, aunque este este ya descatalogado, el AE tiene una salida óptica que lo mando al mojo y de este una de las dos salidas que tiene, la clásica 3'5 jack al ampli por RCA, no tiene mas misterio
saludos
pd, si te lo compras, dicen que es malo escucharlo y cargarlo a la vez, me llevé casi 2 años, lo hacía de la siguiente manera, me compré un programador  y los cargaba a horas que yo sabía que no iba a estar escuchando música, tipo la 2 de la mañana, le metía cargas de dos horas seguidas dos veces al día y sin problemas

Petonen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2019, 09:57:04 pm »
Gracias Barullo.

Yo no pretendo dejarlo fijo en el estático, sino que es para usarlo principalmente en el móvil y ordenador.

¿También podría conectarlos del coaxial de Onkyo al coaxial del Mojo?
« última modificación: Febrero 27, 2019, 07:56:28 am por Petonen »