Autor Tema: MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual  (Leído 14441 veces)

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #90 en: Octubre 23, 2018, 11:37:11 pm »
Increíble, grandísima compra estos A7, por 10€ nunca había visto esta calidad de construcción , una presentación y un sonido igual (y soy de probar bastante iems lowcost ya que le doy muchísima caña en el trabajo y haciendo deporte y no me duran nada)

A ver, no son la panacea técnicamente, comparando con unos low costos como los KZ ZS5 me quedo con estos últimos, pero los A7 son bastante superior en comodidad y en presentación y calidad de construcción, y además se escuchan muy muy bien siempre pensando en el precio.
Gracias por el aviso, gran compra, lastima que no pueda pillar un par de ellos más por ese precio.
Saludos.

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2018, 11:46:52 pm »
Este hilo ha ido desvariando un poco... pero el primer post es muy bueno, gracias stersa, y animo a gente más experimentada a que muestre tambien sus opiniones, ayudaría a muchos a no dejarse el sueldo ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #92 en: Octubre 25, 2018, 06:26:30 pm »
Este hilo ha ido desvariando un poco... pero el primer post es muy bueno, gracias stersa, y animo a gente más experimentada a que muestre tambien sus opiniones, ayudaría a muchos a no dejarse el sueldo ;)

Una muestra del primer post en imagenes... ;)


Mi actual equipo que me hace disfrutar mucho.. 8)  Pequeñas Grandes cosas.. :)







Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #93 en: Octubre 25, 2018, 07:29:13 pm »
Holaaaah!!!

Desde el humor:
Stersa: Duplicando "posts" vas a batir el record del foro. #Vaaaamos!!!  ;D

Saludos.
BLUOS, visto!!

PD. Me paunto!! un post mas.  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #94 en: Octubre 25, 2018, 07:32:14 pm »
Holaaaah!!!

Desde el humor:
Stersa: Duplicando "posts" vas a batir el record del foro. #Vaaaamos!!!  ;D

Saludos.
BLUOS, visto!!

PD. Me paunto!! un post mas.  ;)

Que gracioso..desde el "humor"

Saludos

Sisco

P.D.  toma ..otro post... ;)
Cada dia menos auriculares...o no..

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #95 en: Octubre 26, 2018, 08:52:42 am »
Bueno pues primero dar las gracias a @stersa por sus avisos. Tras unas cuantas pruebas he decidido devolver tanto los A7 como el H9, los auriculares por dos razones, una que el botón de subir volumen no funcionaba y al usarlos para ir de paseo iba a ser un incordio, y segunda y fundamental, porque para mi estilo de música no se adaptan, no termina de convencerme su sonido, pero ojo, por 9€ son muy aconsejables, incluso podría pagar 20 por ellos, como suele ser creo, aunque mas de 20 no pagaría, pero si buscáis algo barato por ese rango va a ser difícil encontrar algo mejor, vamos que por lo que cuestan son buenos, muy buena construcción, robustos, muy cómodos.

En cuanto al H9 lo devuelvo sobre todo porque a volumen medio-alto, no se si a stersa también le pasará, se oye como un ruido de fondo bastante estridente y molesto, comprobado el mismo archivo de audio en el h9 y en lg g7, mismos auriculares, y en el h9 se hace incluso dificil de disfrutar, es un ruido bastante chillón, no es una exageración pero se nota, no se si será culpa del  dac o del amplificador incorporado o si era mi unidad, pero lo he acabo devolviendo.
Aún así cada vez tengo más claro que si quieres un buen dap, con música, Tidal, spotify, etc... lo mejor es un buen móvil conectado aunque sea a un fiio a5 o q1 ii o similar, no creo que haya prácticamente ninguna diferencia con dap caros y llevas encima tidal, spotify y todo lo que quieras.

Me guardo el hilo para futuras ofertas buenas para probar, gracias por tu curro Stersa!

Pd: @delapuente yo diría que si, porque yo uso los fidelio x2 en el g7 a 80-90 de volumen y en el h9 los tenía sobre 25-30, o sea que el ampli incorporado funciona muy bien, otra cosa es que lo haga con la calidad que se merecen esos hd600.

Pues por el momento, no he escuchado en ningún momento este ruido del que hablas..ahora por ejemplo estoy con el H9 y los Quad Era1,y a 50 pasos, que es la mitad de su volumen, ya me parece muy alto..y con mi disco de pruebas, lo están haciendo francamente muy bien..




Ya os digo que no noto muchas diferencias entre reproductores para ser políticamente correcto.Ningún ruido, tira perfectamente de todos los auriculares que he probado.

No sé si pudiera pasar que no sea demasiado compatible con auriculares de muy alta impedancia..yo en este momento el más alto de imp ,son los 660S que tienen 150 Ohm.

No lo he probado con superiores, y por lo tanto no puedo decir nada al respecto..

Pero ya digo que los AKG 712,HD660S y los ERA1,no he podido escuchar este ruido molesto del que hablas.

Un saludo cordial

Sisco

P.D.

Lo que si encuentro es que a nivel alto de volumen, tiene tendencia a reverberar un poco...Voy a ir probando con varios temas para ver si es habitual..os tengo informados.

ES CIERTO..REVERBERA EN VOLUMEN ALTO...Comprobado en el corte LIMIT TO YOUR LOVE de James Blake,,,Cuando entra el grave y subgrave,SE NOTA UN MONTÓN...DEFINITIVO..LA PRUEBA DEL ALGODÓN...

He estado analizando nota a nota con VOLUMENES ELEVADOS y SÃ que se nota..con ese tema es MUY CLARO

NO ME VALE PUES...DEvolución ha Amazón pues. CHICOS TOMAR NOTA DE ESTO.



Saludos

Sisco



Hola
Lo he recibido esta tarde, lo he probado con unos auris Kz creo normalitos y con los  Symphones V7, y los Shure se 215 y  nada de distorsión, normalmente lo pongo en volumen de 18 a 22 ,me sobra , pero lo he subido a 52, y no lo he podido soportar más y nada de distorsión, se escucha muy bien, por 13,50,€ una maravilla

Así que os animo, pues deben ser algunas unidades las defectuosas, solo lo he probado con una tarjeta con mp3 a 320 y flac, mañana haré otras pruebas.


Tuve un Ruizu 50 , creo que era, acabe hasta el gorro, no se conectaba el bluettoth, la radio no conectaba algunas emisoras, horrible... por lo menos este aunque sea para el coche fantastico.

Hace unos dias me compre un Victure , https://www.amazon.es/Victure-Reproductor-Bluetooth-Podometro-Auriculares/dp/B07BF86RK1/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1540415574&sr=8-4&keywords=victure
 y muy bien con pinza y radio, para escuchar la radio en la cama, el precio fueron 28€ , pero me ha sorprendido muy gratamente , se oye todo muy bien.

Volviendo al  Hifi Walker H9, os agradezco la información, y os animo  a adquirirlo, mientras esté a este precio, pues además de la escucha , se ve muy bien construido.
saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #96 en: Octubre 26, 2018, 11:19:16 am »
Hay mucha gente que ha/esta notando dicha distorsion.
A MI,me resultaba muy evidente.

Si hay gente que no la ha notado/nota,mejor que mejor,pues por 13,50 euros,esta francamente muy bien construido y muy potente.
Pero si el sonido “molesta†aunque sea barato,no tiene sentido guardarlo.

Por eso dije muy claramente que cada uno lo probase por el mismo.
Como con todos los cacharros.

Igual hay unidades defectuosas,aunque he probado 3 de ellas,igual hay gente mas sensible que lo note mas.
Lo he probado con una tarjeta de 200 gbd cargadita con muchos tipos distintos de archivos.

Cada uno tiene sus propias experiencias.Nunca he dicho que no se compre,al contrario,pero SI debo comentar la mia.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #97 en: Octubre 26, 2018, 12:14:02 pm »
Impresiones sobre los A7.

Partiendo de que son unos buenos IEMS, sobre todo por 10€, os comento mis impresiones.

- Muy bien construidos.

- Muy cómodos.

- El cable con muy baja microfonía.

- Los mandos del micro funcionan perfectamente.

- Sonido en V, con los agudos un pelín chillones y los bajos un pelín descontrolados. Remarco lo de "un pelín" porque no llega a resultar molesto, pero se alejan del perfil equilibrado que me gusta. Tal vez lo "menos bueno" sea la falta de definición de los graves. Los medios, un poco retrasados, y los agudos si ofrecen mucha definición.

En resumen, una gran compra por 10€. Seguiría siendo una buena compra por 40€. por 70€ hay cosas que me gustan más.

Y me encanta la caja metálica para guardarlos.

El micro aún no lo he probado.

P.D.: me acaba de llegar el H9. Tiene muy buena pinta, excepto el display que es un poco arcaico. Esta semana lo pruebo a fondo.

« última modificación: Octubre 26, 2018, 12:19:03 pm por Alceo »
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2018, 05:46:50 pm »
Hay mucha gente que ha/esta notando dicha distorsion.
A MI,me resultaba muy evidente.

Si hay gente que no la ha notado/nota,mejor que mejor,pues por 13,50 euros,esta francamente muy bien construido y muy potente.
Pero si el sonido “molesta†aunque sea barato,no tiene sentido guardarlo.

Por eso dije muy claramente que cada uno lo probase por el mismo.
Como con todos los cacharros.

Igual hay unidades defectuosas,aunque he probado 3 de ellas,igual hay gente mas sensible que lo note mas.
Lo he probado con una tarjeta de 200 gbd cargadita con muchos tipos distintos de archivos.

Cada uno tiene sus propias experiencias.Nunca he dicho que no se compre,al contrario,pero SI debo comentar la mia.

Saludos

Sisco


Hola Stersa,

Pues precisamente , si lees la última linea de mi post, te lo estaba agradeciendo, para para mí, como bien dices para el coche , fantástico , repito muchas gracias
saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #99 en: Octubre 29, 2018, 12:41:55 pm »
Impresiones sobre el Hifi Walker H9.

Empezamos por lo bueno:

El sonido. No he notado los problemas de distorsión comentados por algunos compañeros. Aquí tengo que señalar que todos mis auris son de alta sensibilidad y con el volumen más allá del 30 se hacen insoportables. El perfil bastante neutro.

Bien acabado y de tacto robusto en todos sus elementos: carcasa, botonera, rueda...

La rueda, una vez que estamos en "ahora suena" funciona como pote de volumen, cosa que se agradece.

Y se acabó lo bueno.

Primero porque, como decía un compañero, el boqueo es sólo parcial. Sólo boquea los botones de play/pause, enter y back. Siguen operativos los de avance o retroceso de canción, volumen y la rueda (que funciona como volumen).

Navegando por los menús, rueda funciona regulinchi tirando a mal.

Cada vez que enciendo el H9 y quiero navegar por carpetas, el aparatejo se tira casi un minuto "scaneando" los archivos.

Navegando por artistas/álbumes, presenta las canciones por orden alfabético, no por orden de lista en el álbum.

En fin, una decepción.
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas