Autor Tema: MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual  (Leído 14381 veces)

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #75 en: Octubre 19, 2018, 01:18:34 pm »
Sin haberlos probado (me llegan el lunes) me estoy arrepintiendo de no haber pillado un par más de A7.

Sí me han llegado los X7 (2). Más grande de lo que me esperaba. Muy potente. Aún no le he buscado las cosquillas en cuanto a sonido. La interface, muy rudimentaria, pero no se puede pedir peras a un olmo de 10€. Mi hija está encantada. Le habíamos prohibido el móvil para estudiar y ella se quejaba de que le gustaba estudiar con música. Ahora tiene un 2 en 1, gracias a la función power-bank.
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #76 en: Octubre 19, 2018, 01:26:53 pm »
Sin haberlos probado (me llegan el lunes) me estoy arrepintiendo de no haber pillado un par más de A7.

Sí me han llegado los X7 (2). Más grande de lo que me esperaba. Muy potente. Aún no le he buscado las cosquillas en cuanto a sonido. La interface, muy rudimentaria, pero no se puede pedir peras a un olmo de 10€. Mi hija está encantada. Le habíamos prohibido el móvil para estudiar y ella se quejaba de que le gustaba estudiar con música. Ahora tiene un 2 en 1, gracias a la función power-bank.

Los A7 son UNA GRAN COMPRA..a MI .me gustan mucho..dales caña..responden francamente bien. Yo los escucho bastante.
Y ya he regalado 2...Compromisos.. :D  y están encantados...alucinan 8)..Los otros para Navidades.



Poneros esta Playlist en Spotify,y escuchar los A7,y me comentais que os parecen...Sobre todo, con las Tips adecuadas... ;)



Los X7,tal como comenté para crios,es ideal..una gran juguete  sobre todo para regalar estas Navidades ,o en el amigo invisible.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 19, 2018, 01:50:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #77 en: Octubre 19, 2018, 01:28:28 pm »
¿ Que tal la calidad musical del HIFI WALKER X7 ?  (¿ podemos pensar en un Sansa Clip+, peor, mejor, diferente ?........

¿ Mejor que el H9 o, al menos, sin ese inconveniente de reverberacion ?
« última modificación: Octubre 19, 2018, 01:33:13 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #78 en: Octubre 19, 2018, 01:38:09 pm »
¿ Que tal la calidad musical del HIFI WALKER X7 ?  (¿ podemos pensar en un Sansa Clip+, peor, mejor, diferente ?........

¿ Mejor que el H9 o, al menos, sin ese inconveniente de reverberacion ?

Yo no he probado los X7..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #79 en: Octubre 19, 2018, 02:22:19 pm »
¿ Que tal la calidad musical del HIFI WALKER X7 ?  (¿ podemos pensar en un Sansa Clip+, peor, mejor, diferente ?........

¿ Mejor que el H9 o, al menos, sin ese inconveniente de reverberacion ?

Estoy a la espera de unos H9. Cuando los tenga hago un test para comparar.
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2018, 04:12:56 pm »
Gracias; a la espera de tus impresiones.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #81 en: Octubre 22, 2018, 02:35:11 pm »
Me acaban de llegar los A7.  :)

Primeras impresiones a falta de escucharlos con más detenimiento:

- Mucho detalle
- Para mi gusto, un pelín pasados de bajos, pero no resulta excesivo. Puedo vivir con ello.
- Aíslan muy bien.

Gran compra por 10€ (también lo era por 20€).
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #82 en: Octubre 22, 2018, 07:56:59 pm »
Me acaban de llegar las dos nuevas unidades de los Reproductores Hifi Walker H9.

He probado varios discos que tengo muy muy manidos,.y aunque es evidente en algunos temas la distorsión, he decidido quedárnelos,pues tiran y mucho de los orejeros,y por 13.5 euros, para escuchar de tanto en tanto ,será muy práctico.

Lo dicho,ir probando vuestras unidades y dependerá con que auriculares se asocien, distorsionan más o menos, o por lo menos, son mas audibles.

Con los AKG K712 y con los HD660S es como van mejor.

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 23, 2018, 08:07:44 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #83 en: Octubre 22, 2018, 08:16:28 pm »
Me acaban de llegar las dos nuevas unidades de los Reproductores Hifi Walker H9.

He probado varios discos que tengo muy muy manidos,.y aunque es evidente en algunos temas la distorsión, he decidido quedárnelos,pues tiran y mucho de los orejeros,y por 13.5 euros, para escuchar de tanto en tanto ,será muy práctico.

Lo dicho,ir probando vuestras unidades y dependerá con que auriculares se asocien, distorsionan más o menos, o por lo menos, son mas audibles.

Con los AKG K712 y con los HD660S es como van mejor.

Saludos

Sisco
Con los Fidelio X2 y con los Beyer 770 es horrible la distorsión, he probado hasta conectándome el O2 por si acaso, pero nada.
Probaré con los K701 a ver qué tal se llevan.
Pero ya está tramitada la devolución a Amazon.
Eso sí, dejar claro que por 13€ sigo pensando que son un buen cacharro.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #84 en: Octubre 22, 2018, 08:46:18 pm »
Me acaban de llegar las dos nuevas unidades de los Reproductores Hifi Walker H9.

He probado varios discos que tengo muy muy manidos,.y aunque es evidente en algunos temas la distorsión, he decidido quedárnelos,pues tiran y mucho de los orejeros,y por 13.5 euros, para escuchar de tanto en tanto ,será muy práctico.

Lo dicho,ir probando vuestras unidades y dependerá con que auriculares se asocien, distorsionan más o menos, o por lo menos, son mas audibles.

Con los AKG K712 y con los HD660S es como van mejor.

Saludos

Sisco
Con los Fidelio X2 y con los Beyer 770 es horrible la distorsión, he probado hasta conectándome el O2 por si acaso, pero nada.
Probaré con los K701 a ver qué tal se llevan.
Pero ya está tramitada la devolución a Amazon.
Eso sí, dejar claro que por 13€ sigo pensando que son un buen cacharro.

Distorsiona con todos los auriculares, lo que pasa, que hay algunos que lo detallan más que otros..y va por temas, pero voces y graves es donde más se nota....yo estoy probando y probando, y llega a ser molesto.

El tema no son los 13 euros, son los 90 que realmente valen de origen.

No lo tengo del todo claro que voy a hacer al final, pero como más pruebo, más noto la distorsión..mañana al final lo decido.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2018, 09:16:27 pm »
Yo llevo alrededor de una semana con los A7 y no me convencen demasiado. Pienso darle algo más de tiempo y comprobar si poco a poco me van gustando más. El problema que le veo está en los bajos. Los noto algo oscuros, su pegada no me convence, siento el sonido demasiado enlatado y reververante en según qué pistas, como si el sonido me llegase de lejos.

Entiendo que por lo que valen, son una buena compra; nada más la caja metálica y el cable merecen los 10€, incluso su comodidad es bastante aceptable (más aún si os digo que hace tiempo que lo único que me calzo, son los IMR R1 y casi cualquier cosa es más cómoda que ellos).

En fin, no tengo claro, aún, si querdarme con ellos o tramitar envío.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #86 en: Octubre 22, 2018, 09:34:39 pm »
Distorsiona según la canción y esa canción en función del auricular se nota más o menos...

Mi experiencia.....

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2018, 10:08:15 pm »
Distorsiona según la canción y esa canción en función del auricular se nota más o menos...

Mi experiencia.....

Saludos


Ni mas ,ni menos..pero cada vez lo noto mas..


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #88 en: Octubre 22, 2018, 11:48:45 pm »
Esto tiene pinta de que no han hecho una buena implementado del DAC y con una actualización se solucionaría .....

Ahora bien , mirando en su página no veo nada relacionado con soporte donde puedas bajarte actualizaciones ...... mala pinta ....

Una pena!  Porque por el precio y por como suena es un regalo.

Saludos

« última modificación: Octubre 22, 2018, 11:51:18 pm por joteor »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #89 en: Octubre 23, 2018, 06:31:38 am »
Esto tiene pinta de que no han hecho una buena implementado del DAC y con una actualización se solucionaría .....

Ahora bien , mirando en su página no veo nada relacionado con soporte donde puedas bajarte actualizaciones ...... mala pinta ....

Una pena!  Porque por el precio y por como suena es un regalo.

Saludos

Yo también miré si había soporte, y  sólo lo he visto con el H2,donde SÃ,existe una actualización para descargar y un FAQ.

No lo sé si más adelante lo harán, pero la distorsión es muy, muy evidente ,por lo que al final, de vuelta.

Una verdadera lástima, pues por construcción, potencia..está más que bien

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..