Autor Tema: ¿Qué iem compro?  (Leído 7042 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2019, 02:48:15 pm »
A la espera de tus opiniones!

La verdad es que mirando precios... tal vez me fuera a por los JVC HA-FD02, que cuestan bastante menos y tienen pinta de ser muy parecidos a los JVC HA-FD01.

Un saludo

Pues supongo que el sonido no será muy distinto, no lo sabremos ,si no lo probamos, aunque parece por lo que leo que el 1 es más analítico y perfecto .
El cable es mucho mejor en el 1 y el estuche también. Tampoco lleva filtros intercambiables aunque algunos dicen que no hay cambios de sonido y otros que si.. :)

La diferencia son 100 y pico euros, por lo que hay que valorar, aunque siempre pasa con todos los productos, al que al flagship se le supone más de todo y a veces no es tal..pero ya sabes como somos... :D

A mí me llegan en breve por DHL que es como los manda Amazón Jp con el importe de aduanas preparado

Ya comentaremos..

Saludos
Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2019, 02:59:59 pm »
Jejeje, siempre buscamos ese poco más que hace que un auricular pase de sonar bien a ser increíble. Había fichado unos Shure SE535 por 200€ usados pero si puedo probar unos JVC HA-FD02 por 185€ nuevos... como que no hay color (y eso que tengo un recuerdo hipertrofiadamente bueno de unos viejos SHURE).

Espero que te gusten los JVC!

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2019, 07:37:54 pm »
Podéis poner el link de compra a 185€, no soy capaz de dar con él.

Gracias: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2019, 07:40:23 pm »
Podéis poner el link de compra a 185€, no soy capaz de dar con él.

Gracias: JaviG

Se suppone que es el precio sin envío y sin aduanas.. en Amazon jp, una vez sumado todo se van sobre los 245 euros aprox


Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 15, 2019, 07:41:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2019, 07:48:47 pm »
Pues a mi me parecen de escucha obligada los Mee Pinacle P1 ..... :o  a si me han dejado.......sin tener que gastar esas barbaridades en iems de gama media y ya ni te digo en altas como Shure con su 846 el cual este le supera en muchos aspectos por no decir en todos, claro esta para mi con mis orejas...cacharros y circustancias.....

Comodidad de 8 y aqui soy muy exigente.....

Sonido de 8 para arriba.....

Acabado muy premium en todos los aspectos y a un precio para lo que da de risa.....

Edito comodidad...

Saludos
« última modificación: Enero 15, 2019, 09:09:25 pm por joteor »

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2019, 08:27:20 pm »
Estoy con Joteor, los MEE Pinnacle P1 son unos buenísimos auriculares.
Los tengo desde hace pocos días y se han convertido en mis auriculares de referencia. Para mi gusto necesitan amplificación, pero eso dependerá del Dap o smartphone que tengas.
Compiten con los Ibasso It01.
Saludos.
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2019, 04:13:29 pm »
Jeje, tanto hablar de los MEE Pinnacle P1 acabaré pillando la oferta de Amazon a 100€ (reacondicionados)... Además, si compiten con los iBasso it01, que cuestan 99€ en Amazon, están en un escalón inferior (de precio~calidad esperada) al resto de posibilidades planteadas aquí.

NO, tengo que ser fuerte y ahorrar para los JVC. Mi primo viaja mucho a Japón y le puedo pedir que me los traiga... o confiar en Amazon, sube de precio pero lo conseguiría seguro.

Gracias y un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2019, 04:19:57 pm »
Jeje, tanto hablar de los MEE Pinnacle P1 acabaré pillando la oferta de Amazon a 100€ (reacondicionados)... Además, si compiten con los iBasso it01, que cuestan 99€ en Amazon, están en un escalón inferior (de precio~calidad esperada) al resto de posibilidades planteadas aquí.

NO, tengo que ser fuerte y ahorrar para los JVC. Mi primo viaja mucho a Japón y le puedo pedir que me los traiga... o confiar en Amazon, sube de precio pero lo conseguiría seguro.

Gracias y un saludo

Mis JVC estan ya en manos de DHL Alemania..por lo que mañana o el viernes en casa.
Los Sony tambien de viaje y los R1 Zenith....esperando.

Los que estan mas.cerca..los que tardaran mas en llegar.

Voy a darle un voto de confianza a losxZenith,tanto por lo prometido por Bob sobre el tema de la posible Alergia.como  por parte de los cables.
Por sonido,creo que seran los que mas me gusten ,pero dependera de lo otro sobre todo.

Tambien esperando los Daps.

Vamos a ver la apuesta del 2019 con respecto a lo portable a mid price como sale.

Tengo una tentacion en el escritorio por como suena.— :o. Pero tengo que ser fuerte,muy fuerte.. :)

Saludos

Sisco

Os voy a confesar una cosa...disfruto como un enano con los Artiste DC1..comodos,sonidazo..baratos..

Compre otros que los tengo precintados a estrenar como recambio.. 8)

Si realmente lo analizo..
Artiste IEMS
KOSS porta Pro..Orejeros..

Y a olvidarse de todo,pero.... ::)
« última modificación: Enero 16, 2019, 04:25:41 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2019, 04:36:19 pm »
Jeje, tanto hablar de los MEE Pinnacle P1 acabaré pillando la oferta de Amazon a 100€ (reacondicionados)... Además, si compiten con los iBasso it01, que cuestan 99€ en Amazon, están en un escalón inferior (de precio~calidad esperada) al resto de posibilidades planteadas aquí.

NO, tengo que ser fuerte y ahorrar para los JVC. Mi primo viaja mucho a Japón y le puedo pedir que me los traiga... o confiar en Amazon, sube de precio pero lo conseguiría seguro.

Gracias y un saludo

No te equivocarías nada comprándolos y eso de que están un escalón por debajo no sabría decírtelo sin probrarlos todos ....pero si te diría que suenan mejor que otros que están supuestamente por encima.

Saludos

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2019, 06:01:31 pm »
Buenas.

Me permito incluir en el repertorio los SONY HBA-N3AP, que adquirí hace un tiempo.
A la hora de decidirme estuve dudando entre ellos, los MEE citados, los CAMPFIRE COMET y los FINAL AUDIO E-5000.

Una vez descartados los dos últimos por diversos motivos (los FINAL por escena extraña y falto de cuerpo y los COMET por tener la salida muy gorda para mis oidos), tuve que decidirme por uno de los otros dos.

Finalmente fueron los SONY que me permito recomendar.
Bajos extendidos sin ser muy intrusivos, agudos suaves, mucha aireación y una fuerte sensación de "baffle" (para que los mas viejos del lugar me entiendan).
Creo que finalmente los medios y SONY se han encontrado en estos auris.
No los recomendaría para clásica (para eso tengo los MEZE), pero altamente adecuados para otros estilos.

¿Alguien los ha tenido/probado?.

Saludos

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2019, 07:10:23 pm »
Jeje, tanto hablar de los MEE Pinnacle P1 acabaré pillando la oferta de Amazon a 100€ (reacondicionados)... Además, si compiten con los iBasso it01, que cuestan 99€ en Amazon, están en un escalón inferior (de precio~calidad esperada) al resto de posibilidades planteadas aquí.

NO, tengo que ser fuerte y ahorrar para los JVC. Mi primo viaja mucho a Japón y le puedo pedir que me los traiga... o confiar en Amazon, sube de precio pero lo conseguiría seguro.

Gracias y un saludo

Mis JVC estan ya en manos de DHL Alemania..por lo que mañana o el viernes en casa.
Los Sony tambien de viaje y los R1 Zenith....esperando.

Los que estan mas.cerca..los que tardaran mas en llegar.

Voy a darle un voto de confianza a losxZenith,tanto por lo prometido por Bob sobre el tema de la posible Alergia.como  por parte de los cables.
Por sonido,creo que seran los que mas me gusten ,pero dependera de lo otro sobre todo.

Tambien esperando los Daps.

Vamos a ver la apuesta del 2019 con respecto a lo portable a mid price como sale.

Tengo una tentacion en el escritorio por como suena.— :o. Pero tengo que ser fuerte,muy fuerte.. :)

Saludos

Sisco

Os voy a confesar una cosa...disfruto como un enano con los Artiste DC1..comodos,sonidazo..baratos..

Compre otros que los tengo precintados a estrenar como recambio.. 8)

Si realmente lo analizo..
Artiste IEMS
KOSS porta Pro..Orejeros..

Y a olvidarse de todo,pero.... ::)

Stersa, tienes “la palabra” de los “hype” del momento. Yo sigo esperando a que Bob nos envié los Zenith, que me da que serán los últimos que te lleguen.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2019, 07:16:49 pm »
Jeje, tanto hablar de los MEE Pinnacle P1 acabaré pillando la oferta de Amazon a 100€ (reacondicionados)... Además, si compiten con los iBasso it01, que cuestan 99€ en Amazon, están en un escalón inferior (de precio~calidad esperada) al resto de posibilidades planteadas aquí.

NO, tengo que ser fuerte y ahorrar para los JVC. Mi primo viaja mucho a Japón y le puedo pedir que me los traiga... o confiar en Amazon, sube de precio pero lo conseguiría seguro.

Gracias y un saludo

Mis JVC estan ya en manos de DHL Alemania..por lo que mañana o el viernes en casa.
Los Sony tambien de viaje y los R1 Zenith....esperando.

Los que estan mas.cerca..los que tardaran mas en llegar.

Voy a darle un voto de confianza a losxZenith,tanto por lo prometido por Bob sobre el tema de la posible Alergia.como  por parte de los cables.
Por sonido,creo que seran los que mas me gusten ,pero dependera de lo otro sobre todo.

Tambien esperando los Daps.

Vamos a ver la apuesta del 2019 con respecto a lo portable a mid price como sale.

Tengo una tentacion en el escritorio por como suena.— :o. Pero tengo que ser fuerte,muy fuerte.. :)

Saludos

Sisco

Os voy a confesar una cosa...disfruto como un enano con los Artiste DC1..comodos,sonidazo..baratos..

Compre otros que los tengo precintados a estrenar como recambio.. 8)

Si realmente lo analizo..
Artiste IEMS
KOSS porta Pro..Orejeros..

Y a olvidarse de todo,pero.... ::)

Stersa, tienes “la palabra” de los “hype” del momento. Yo sigo esperando a que Bob nos envié los Zenith, que me da que serán los últimos que te lleguen.

Yo no me quiero quedar con lo que dicen allende de los mares. :)
Prefiero probar por mi mismo. 8)

De ahí, mis compras y ventas..me gusta probar en base a mis prioridades del momento.  Ahora toca elementos portables. Un camino como otro

No compro últimamente orejeros, pues no hay casi nada que me llame la atención y por cumplir mi autoimposición.. ;) 

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2019, 08:53:40 am »
¿Hay algun massdrop que valga la pena o que se asemeje a algún producto de mucho mas precio, algo como similar a lo que dicen de los 58x?

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2019, 11:53:59 am »
¿Qué tal van las pruebas? Nervioso estoy por saber vuestras opiniones.

@Stersa, ya que estamos, podrías comparar tus adquisiciones con tus Fiio FH5, están en mi rango de precios pero quiero saber cuánto se parecen a los JVC (porque, por escrito, parecen los ideales para mí).

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:¿Qué iem compro?
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2019, 02:37:18 pm »
¿Qué tal van las pruebas? Nervioso estoy por saber vuestras opiniones.

@Stersa, ya que estamos, podrías comparar tus adquisiciones con tus Fiio FH5, están en mi rango de precios pero quiero saber cuánto se parecen a los JVC (porque, por escrito, parecen los ideales para mí).

Saludos

No tengo ninguno... :(

JVC ,se esperan mañana,Los Sony,podrían llegar mañana o ya la próxima semana y de los Zenith..NO NEWS..

Con los Artiste DC1 estoy...y con orejeros. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..