Autor Tema: Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks  (Leído 1236 veces)

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Llevo esperando unos cables desde hace un mes y el problema no es que no hayan llegado todavía, si no la falta de información. Al encargarlos, les pedí una modificación y ni siquiera me respondieron indicando si era posible o no sólo recibí una notificación inidcando que el pago era correcto. A las dos semanas les escribí indicándoles que no había recibido ninguna información más aparte de esa. Unos días después, el día 27 me respondieron diciéndome que ya lo habían enviado antes de navidad (no me mandarón ningún aviso ni información sobre dicho envío) y que a la noche me mandarían el número de seguimiento. El día 2 volví a escribirles indicándoles que no me habían enviado el número de seguimiento y no he recibido respuesta de ningún tipo desde el 27.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo con ellos?

Saludos.
« última modificación: Enero 10, 2019, 03:07:41 am por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2019, 03:17:04 pm »
Mis experiencias con FAW han sido todas buenas. Siempre me han llegado los cables, si bien la comunicación no es su fuerte. Si te dijo que se habían enviado espérate un poco a ver que pasa ya que con la campaña navideña las empresas de paquetería han ido de cabeza.
Un paquete mío estuvo 15 días parado en el centro logístico hasta que me lo enviaron.
Paciencia y suerte
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2019, 03:42:46 pm »
Buenas,

En mi caso les he comprado un par de cables y la comunicación y envío ha sido perfecta. No tengo pegas con ellos...

Un Saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2019, 04:06:37 pm »
El tema clave es que quien responde a los mails,etc,es el propio Matt,propietario de FAW.
Llevo muchos años de contacto con el y nunca falla,aunque a veces tarda en responder por esta de viaje,enfermo,etc.

No tiene un servicio de atencion al cliente.
Es una empresa pequeña y tiene sus ventajas e inconvenientes.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2019, 05:42:09 pm »
Muchas gracias Sisco.
De todas formas en estas fechas no me extraña demasiado. Unos cables de IMR han estado parados dos semanas en Inglaterra.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2019, 07:45:12 pm »
A mi un cable USB vino mal confeccionado ( no funcionaba) y me envió otro nuevo, eso si la comunicación y los tempos con esta gente son los que son ..... para mi vital el servicio post venta y en mi caso decidí dejar de comprarles.....

Saludos


zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2019, 01:17:08 pm »
Finalmente creo que voy a abrir una disputa. El cable sigue sin llegar, pero lo grave no es eso, lo grave es  que llevo esperando el número de envío desde el 27 de diciembre (se supone que el cable salió de allí antes de Navidades).
Falta de seriedad total y por supuesto, última compra que hago con ellos

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2019, 01:35:00 pm »
En cuanto le he dicho lo de la disputa, ha respondido en 5 minutos. El paquete que había salido supuestamente antes de NavIdad, viene con fecha de envío del 1 de Enero.

Los retrasos los entiendo perfectamente, es una pequeña empresa. Las falta de información y el no cumplir con lo que uno dice, no.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

supertacky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2019, 03:13:36 pm »
En cuanto le he dicho lo de la disputa, ha respondido en 5 minutos. El paquete que había salido supuestamente antes de NavIdad, viene con fecha de envío del 1 de Enero.

Los retrasos los entiendo perfectamente, es una pequeña empresa. Las falta de información y el no cumplir con lo que uno dice, no.

Saludos.

me alegro que ya tengas información al respecto, y que te llegue el cable lo antes posible

como quedo el tema de recableo?

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2019, 03:57:37 pm »
Aprovechando que al final se me habían juntado dos, el de EEUU me lo van a mandar directamente recableado y tuneado por Lawton.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

esencia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Problema con servicio de atención al cliente de Forza Audioworks
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2019, 02:46:10 pm »
Y merecen tanto la pena estos cables? El acabado desde luego es súper pro... pero, es el mejor relación calidad precio?