Autor Tema: Ayuda para compra de dac  (Leído 1009 veces)

maxpower25

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda para compra de dac
« en: Enero 10, 2019, 11:30:18 am »
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable porque tengo un jaleo con este tema...
Actualmente dispongo de dos dispositivos de sonido

Auriculares:corsair HS50 de 32 ohm los cuales quiero poder amplificar (sin perder calidad) y que para ver películas y escuchar música muchas veces se quedan cortos en volumen.

Altavoces:es una vieja torre de aiwa(muy vieja pero se escucha muy bien) en esta el amplificador me da igual, ya que la propia torre tiene equalizacion, amplificación y no distorsiona nada... La tengo conectada a dos altavoces de 3 vías. El problema viene al conectarla a la placa base del pc, el sonido no es muy limpio y a veces hace algún ruido(como el sonido que hacen cuando conectas el jack pero mucho más bajo)
Quiero aclarar que yo soy una persona muy maniática con el sonido.

He estado probando un creative sound blaster omni surround 5.1 de un amigo y resuelvo con el ambos problemas.

Ahora quería pediros opinión para comprar yo un DAC.
El presupuesto que tengo es de unos 80 euros.
He estado mirando un creative como el que me prestaron, un sound BlasterX g5(que me saldría por 70 euros y parece tener mucha mayor calidad que la omni surround) y el fiio q1 Mark 2.

Que me recomendáis?
« última modificación: Enero 10, 2019, 11:34:11 am por maxpower25 »

maxpower25

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ayuda para compra de dac
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 11:33:43 am »
Quiero añadir que me gustaría que tuviese una salida pra auriculares y otra para altavoces(que son rca, pero puedo convertir a jack)
Y si tuviese entrada de micrófono para así tener todos los cables juntos ya sería 10/10

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Ayuda para compra de dac
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 02:22:39 pm »
Asus Xonar U5 podría encajarte.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

maxpower25

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ayuda para compra de dac
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2019, 02:41:08 pm »
Asus Xonar U5 podría encajarte.

Saludos.

Buenas, me acabo de echar un ojo y parece tener buena pinta, lo voy a marcar como opción, pero la creative parece tener mayor calidad de audio no?
Muchas gracias por tu respuesta!!!

tomasetti1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Ayuda para compra de dac
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 07:07:59 pm »
Por ese dinero te puede ir bien el smsl m3.



Para micro no tiene, pero tiene una salida rca muy competente y la de auriculares es decente.

maxpower25

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ayuda para compra de dac
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 08:15:03 pm »
Por ese dinero te puede ir bien el smsl m3.



Para micro no tiene, pero tiene una salida rca muy competente y la de auriculares es decente.
Este parece la mejor opción hasta ahora, lo del micro es secundario, si lo tiene bien y si no me da igual.
He estado mirando por Internet y las creative tampoco es que las recomienden mucho(y eso que la g5 me llamo bastante la atención)
Muchas gracias por el aporte!!