Autor Tema: ¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?  (Leído 2102 veces)

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« en: Enero 15, 2019, 02:25:02 pm »
Hola

Quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar los Bose QC25 y los QC35II. Llevo mucho tiempo con ellos en mente, y no sé si hay alguna diferencia a nivel sonido entre ellos (insisto, a nivel sonido, ya que la opción Bluetooth no creo que la vaya a utilizar). La diferencia de precio es importante, pero no sé si es debida a que uno es inalámbrico y el otro no o hay alguna diferencia más (batería vs pila, etc... esos datos los tengo. Me interesa el tema sonido más que nada).

Gracias y saludos.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 07:04:54 pm »
Buenas, tengo los QC25 y estuve probando muy detenidamente los QC35 II y si no vas a usar el BT es lo único que valdría la pena. Y por BT no suenan mejor que los QC25 por cable, aparte para ver vídeo el input lag por cable es 0 y por BT notarás algo de retraso. Aunque el de esos Bose no es demasiado alto. Yo lo veo solo recomendable para la "libertad" de ir sin el cable. Si no, no vale la pena. Y por cable, insisto, suena mejor que por BT. Por cierto me gustaron más los Sony que los Bose.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2019, 09:00:31 pm »
Buenas, tengo los QC25 y estuve probando muy detenidamente los QC35 II y si no vas a usar el BT es lo único que valdría la pena. Y por BT no suenan mejor que los QC25 por cable, aparte para ver vídeo el input lag por cable es 0 y por BT notarás algo de retraso. Aunque el de esos Bose no es demasiado alto. Yo lo veo solo recomendable para la "libertad" de ir sin el cable. Si no, no vale la pena. Y por cable, insisto, suena mejor que por BT. Por cierto me gustaron más los Sony que los Bose.

Saludos.
Q Sony?

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2019, 10:01:51 pm »
Buenas, tengo los QC25 y estuve probando muy detenidamente los QC35 II y si no vas a usar el BT es lo único que valdría la pena. Y por BT no suenan mejor que los QC25 por cable, aparte para ver vídeo el input lag por cable es 0 y por BT notarás algo de retraso. Aunque el de esos Bose no es demasiado alto. Yo lo veo solo recomendable para la "libertad" de ir sin el cable. Si no, no vale la pena. Y por cable, insisto, suena mejor que por BT. Por cierto me gustaron más los Sony que los Bose.

Saludos.
Q Sony?

Sony WH-1000XM3
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2019, 06:25:51 am »
Buenas, tengo los QC25 y estuve probando muy detenidamente los QC35 II y si no vas a usar el BT es lo único que valdría la pena. Y por BT no suenan mejor que los QC25 por cable, aparte para ver vídeo el input lag por cable es 0 y por BT notarás algo de retraso. Aunque el de esos Bose no es demasiado alto. Yo lo veo solo recomendable para la "libertad" de ir sin el cable. Si no, no vale la pena. Y por cable, insisto, suena mejor que por BT. Por cierto me gustaron más los Sony que los Bose.

Saludos.
Q Sony?

Sony WH-1000XM3
Los tengo en el punto de mira. Pero pican

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2019, 10:35:14 am »
Buenas, tengo los QC25 y estuve probando muy detenidamente los QC35 II y si no vas a usar el BT es lo único que valdría la pena. Y por BT no suenan mejor que los QC25 por cable, aparte para ver vídeo el input lag por cable es 0 y por BT notarás algo de retraso. Aunque el de esos Bose no es demasiado alto. Yo lo veo solo recomendable para la "libertad" de ir sin el cable. Si no, no vale la pena. Y por cable, insisto, suena mejor que por BT. Por cierto me gustaron más los Sony que los Bose.

Saludos.
Q Sony?

Sony WH-1000XM3
Los tengo en el punto de mira. Pero pican
Están mejor de precio los Bose en Amazon. En tiendas física cuestan ambos igual en torno a 379€. Es verdad que no lo valen, suenan muy similar a los QC25 que puedes conseguir alrededor de 150€. El sobrecoste solo está justificado si vas a darle el uso inalámbrico, aparte de que en el caso del Sony la cancelación de ruido es superior, el sonido no aunque para mí suenan mejor que los Bose aunque sin ecualización (trae en la app de Sony) van algo más pasados por abajo que los Bose (cuando hablo de los Bose hablo tanto de la versión inalámbrica como de la se cable porque las diferencias son muy pocas).

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2019, 10:39:10 am »
Yo he probado los Sony WH-1000XM2 y son magníficos. Muy cómodos. No se si hay mucha diferencia con los M3.
Ahora se pueden encontar en Wallapop a +- 200.-€.
Saludos.
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2019, 12:26:54 pm »
Yo he probado los Sony WH-1000XM2 y son magníficos. Muy cómodos. No se si hay mucha diferencia con los M3.
Ahora se pueden encontar en Wallapop a +- 200.-€.
Saludos.
Jordi
Por ese precio están muy bien. Sin embargo el 3 es más ligero y más cómodo y, para mí, más estable en la cabeza. Aparte que la cancelación es mejor que en el 2. Pero claro son 370 pavos aprox. Es decir casi el doble de lo que valen los XM2 aunque en wallapop son de segunda oreja.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2019, 12:44:07 pm »
Pues os doy muchas gracias por los comentarios. El precio de los QC35II o los Sony es prohibitivo para mí, y más teniendo en cuenta que la funcionalidad inalámbrica no la voy a utilizar. Por algún motivo, el sonido de los Bose me gusta... y mucho, por lo que si no hay grandes diferencias entre el QC35II y el QC25 entonces lo tengo a huevo (y por la mitad de precio).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2019, 12:55:56 pm »
yo tmb me apunto esos QC25, hay diferencia con unos BWP7? merecería la pena el cambio?

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2019, 03:58:56 pm »
Para desplazamientos o viajes los QC25 están bastante bien por la cancelación de ruido. Los P7 suenan mejor, pero no tienen cancelación de ruido y son algo más incómodos (para mí).

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2019, 04:21:15 pm »
Para desplazamientos o viajes los QC25 están bastante bien por la cancelación de ruido. Los P7 suenan mejor, pero no tienen cancelación de ruido y son algo más incómodos (para mí).

Saludos.

gracias

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2019, 06:25:27 pm »
Como comentan los compañeros, la diferencia en cuanto a sonido y cancelación de ruido de los QC25 y los QC35 es prácticamente inexistente.

Yo tengo los QC25 y son una maravilla para viajar, especialmente en vuelos largos.

Los Sony me parecen mejor en casi todo, en sonido, en cancelación de ruido y en manejabilidad. Es una delicia poner la mano en la copa y para la música y la NC para escuchar a ala azafata si tener que parar la peli.

Los Bose sólo ganan en comodidad.

Pero por la diferencia de precio, yo me iría de cabeza a por los QC25.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2019, 04:48:47 pm »
Y ahora que estaba a punto con los QC25 me encuentro con un montón de opiniones que hablan de fallos en uno de los auriculares con el paso del tiempo (deja de sonar, y Bose no los repara) y la mala calidad de las almohadillas... Alguna experiencia al respecto?

Gracias y un saludo.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Existe mucha diferencia entre los Bose QC25 y los QC35II?
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2019, 12:06:28 pm »
yo les tengo desde hace algo más de un año y sin problemas.

También comentar que les doy muy poco uso. Sólo en viajes de trabajo. En casa y en la ofi uso otros que no gastan pilas (no me gusta su perfil sin NC).
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas