Autor Tema: Que tal iría un HD800S con un CAMBRIDGE AUDIO DacMagic 100 DAC +Nuforce HA200  (Leído 1518 veces)

abcnet

  • Visitante


Son dos clásicos que unidos pienso que por ese precio montaría un buen equipo para mis HD800S.

Como fuente usaría principalmente un iphone 8 plus con lightning/usb ó iMac a través de Toslink hacia el Cambridge DacMagic. De este por RCA al amplificador Optoma Nuforce  y por Balanceado a los auriculares.

Así tendríamos el conjunto clásico DAC  + Ampli  por unos comedidos 350 a 400 € en total a los precios de ahora y pienso que bastante equilibrado para disfrutar de los Senn.

Qué os parece ??   ;D


mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Hola a tod@s!
Tengo un Nuforce HA-200, aunque con otra combinación; en mi opinión, este ampli es neutro, no colorea, pero no lo he probado con unos HD-800S.

Creo que tendrás potencia suficiente, pero sinceramente, no sé su sinergia.
Saludos!
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

abcnet

  • Visitante
Hola a tod@s!
Tengo un Nuforce HA-200, aunque con otra combinación; en mi opinión, este ampli es neutro, no colorea, pero no lo he probado con unos HD-800S.

Creo que tendrás potencia suficiente, pero sinceramente, no sé su sinergia.
Saludos!

Gracias minereral por contestar.

Novomusica ofrecía un combo HD800 + Nuforce aunque proponía uno por cada canal.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sennheiser/sennheiser-hd800s-nuforce-ha200-balanced-6368

MateoBCN hablaba de uno solo.

https://auricular.org/sennheiser-hd800s-auriculares-abiertos/

Debe ir bien pero no tengo muchas referencias ni la oportunidad de probarlo. (excepto amazon claro)

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
He probado el Nuforce con los Hd800S y con un DAC Henry Audio MK II  y francamente suena muy bien.  Puede ser incluso que el Cambridge suene mejor que el Heny , pero la verdad es que nunca lo he oido.

Me parece recordar que fue Paco BDN que comento que este amplificador sonaba bien con cualquier auricularn a excepcion de los Forster 900.

La primera vez que lo escuche fue con unos  Soundmagic HP 150 y es tambien una combinacion estupenda,

Este amplificador me parece de lo mejorcito en su gama de precio y mas por el precio que se encuentra en estas fechas de segunda mano.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208


Son dos clásicos que unidos pienso que por ese precio montaría un buen equipo para mis HD800S.

Como fuente usaría principalmente un iphone 8 plus con lightning/usb ó iMac a través de Toslink hacia el Cambridge DacMagic. De este por RCA al amplificador Optoma Nuforce  y por Balanceado a los auriculares.

Así tendríamos el conjunto clásico DAC  + Ampli  por unos comedidos 350 a 400 € en total a los precios de ahora y pienso que bastante equilibrado para disfrutar de los Senn.

Qué os parece ??   ;D

Porque no pruebas un Tooping DX3 Pro y me cuentas..
No necesitas nada mas.
Para conectar por balanceado losxNuforce necesitas dos unidades.

Pero..prueba el Tooping y me dices.
190 euros en un solo aparato.

Cierra los ojos y disfruta.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

abcnet

  • Visitante
He probado el Nuforce con los Hd800S y con un DAC Henry Audio MK II  y francamente suena muy bien.  Puede ser incluso que el Cambridge suene mejor que el Heny , pero la verdad es que nunca lo he oido.

Me parece recordar que fue Paco BDN que comento que este amplificador sonaba bien con cualquier auricularn a excepcion de los Forster 900.

La primera vez que lo escuche fue con unos  Soundmagic HP 150 y es tambien una combinacion estupenda,

Este amplificador me parece de lo mejorcito en su gama de precio y mas por el precio que se encuentra en estas fechas de segunda mano.

Saludos.

Están muy bien de precio y dan lo que me gusta, Transparencia y potencia.

abcnet

  • Visitante


Son dos clásicos que unidos pienso que por ese precio montaría un buen equipo para mis HD800S.

Como fuente usaría principalmente un iphone 8 plus con lightning/usb ó iMac a través de Toslink hacia el Cambridge DacMagic. De este por RCA al amplificador Optoma Nuforce  y por Balanceado a los auriculares.

Así tendríamos el conjunto clásico DAC  + Ampli  por unos comedidos 350 a 400 € en total a los precios de ahora y pienso que bastante equilibrado para disfrutar de los Senn.

Qué os parece ??   ;D

Porque no pruebas un Tooping DX3 Pro y me cuentas..
No necesitas nada mas.
Para conectar por balanceado losxNuforce necesitas dos unidades.

Pero..prueba el Tooping y me dices.
190 euros en un solo aparato.

Cierra los ojos y disfruta.. ;)

Saludos

Sisco

Si Sisco, ese lo busqué en Amazon pero no quedan desde hace unas semanas. Ni en España ni por países limítrofes. El tema es pedirlos a china pero en caso de devolución se me hace más cuesta arriba. Estaba esperando a ver si vuelven a Amazon. El topping Lo quiero para tenerlo en la mesa de mi despacho con el iMac y usarlo también para alimentar unos monitores de campo cercano  :)



stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208


Son dos clásicos que unidos pienso que por ese precio montaría un buen equipo para mis HD800S.

Como fuente usaría principalmente un iphone 8 plus con lightning/usb ó iMac a través de Toslink hacia el Cambridge DacMagic. De este por RCA al amplificador Optoma Nuforce  y por Balanceado a los auriculares.

Así tendríamos el conjunto clásico DAC  + Ampli  por unos comedidos 350 a 400 € en total a los precios de ahora y pienso que bastante equilibrado para disfrutar de los Senn.

Qué os parece ??   ;D

Porque no pruebas un Tooping DX3 Pro y me cuentas..
No necesitas nada mas.
Para conectar por balanceado losxNuforce necesitas dos unidades.

Pero..prueba el Tooping y me dices.
190 euros en un solo aparato.

Cierra los ojos y disfruta.. ;)

Saludos

Sisco

Si Sisco, ese lo busqué en Amazon pero no quedan desde hace unas semanas. Ni en España ni por países limítrofes. El tema es pedirlos a china pero en caso de devolución se me hace más cuesta arriba. Estaba esperando a ver si vuelven a Amazon. El topping Lo quiero para tenerlo en la mesa de mi despacho con el iMac y usarlo también para alimentar unos monitores de campo cercano  :)

Pues planteatelo para mover los HD800S.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..