Autor Tema: Posible Problema Ifi micro IDSD black label  (Leído 817 veces)

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Posible Problema Ifi micro IDSD black label
« en: Marzo 27, 2019, 02:07:50 pm »
Hola a todos, llevo ya un tiempo con este cacharrín que muy buenas sensaciones me ha dejado ya que está preparado para todo y además es portátil pero tengo una duda ya que no se si esta unidad esta complemente bien.

La cosa es que cuando le doy aumentar el volumen de forma leve se escucha una distorsión sobre todo en el canal izquierdo del audífono y dura lo que aumente de volumen luego se quita al parar el control de volumen . Esto lo he probado con todos mis auriculares y pasa esto y en diferentes ganancias. ???

Los que tengais el ifi os pasa esto? De todas formas ya tengo tramitada la garantía.

Saludos
« última modificación: Marzo 27, 2019, 04:00:21 pm por Rumbo »

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Posible Problema Ifi micro IDSD black label
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2019, 02:53:05 pm »
Yo tengo la versión anterior, no la Black, y a mi lo que me pasa es que si subo volumen muy poco, se escucha más por un auricular que por otro hasta que lo subo un poco más y ya se iguala.

Si no recuerdo mal lo pregunto por el foro y me dijeron que podía ser normal, ya que es cuando está al mínimo y poco más, pero como se enciende y apaga con el volumen lo notas siempre que le pasa eso.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Posible Problema Ifi micro IDSD black label
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2019, 03:59:55 pm »
En mi caso es una distorsión del sonido perfectamente audible sobre todo si pones algún tema acústico o tranquilo y siempre en el canal izquierdo del auricular si te pones a subir el volumen. Al principio se apreciaba esto pero cada vez es más fuerte esa distorsión por lo que me he puesto en contacto con atconsumer que son los que llevan los productos ifi en España.

Quería saber si a alguien ha tenido el mismo problema con el ifi micro ya que me parece algo raro que emita esa distorsión al aumentar/disminuir el volumen por lo demás todo esta bien.

Saludos

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Posible Problema Ifi micro IDSD black label
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2019, 06:56:54 pm »
Hola.

Igual es un poquito tarde pero me di de alta en esta comunidad hace poco.

Yo no tengo ningún problema al subir y bajar el volumen, no se aprecia distorsión ninguna, pero bueno, supongo que es algo que ya te habrán solucionado.

Un saludo.