Autor Tema: [Cambio/Vendo] Smabast-ST10 - IMR Zenith  (Leído 1075 veces)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
[Cambio/Vendo] Smabast-ST10 - IMR Zenith
« en: Abril 20, 2019, 09:23:43 pm »
Cambio/Vendo IMR Zenith como nuevos, versión verificada por Bob y con todos sus extras. Incluyó su factura con garantía de tres años. Tienen muy poco uso, horas y pocas, por probarlos principalmente.

Para cambio, prefiero otros inear a poder ser cómodos, creo que ya he tenido suficiente con la comodidad de los Zenith.

Los valoro para cambio en 250€, aunque si alguien está interesado en su venta se puede negociar un poco el precio.

Opción de venta sin algunos extras por 150€:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11985.0

——————————

Cambio/Vendo Smabat ST-10, los compré hace un mes en AliExpress y tuve problemas con los conectores. Ayer recibi la unidad de reemplazo y por muy buenos que son y ser los más parecido a unos inear pero en earbuds, no son lo mío y no los voy a aprovechar como se debe.

Vendería la unidad completa más la estropeada con su cable.

No sé si un manitas puede solucionar algo o no y sacarse un 2x1. Tiene problemas en lo conectores mmcx.

Se incluyen todos los extras y se podría decir que están nuevos ya que la unidad de reemplazo solo la he probado para ver que están bien.

PD. No se me ha ocurrido tocar el cable, venía ya puesto y así se queda.

Os dejo una review de un compañero del foro:
https://hiendportable.com/2019/05/15/smabat-st-10-review/

Como hay que poner un precio, lo valoro en 75€., dos cables mmcx, los Smabast recién recibidos y los problemáticos con los conectores mal.

——————————

VENDIDOS IMR R1, estos realmente no es que estén en muy buen estado ya que de todos es sabido que la pintura se le va y en estos, además, tienen el problema que en el auricular izquierdo se le paso la rosca y para que funcione hay que quitarle la gomita que lleva y ya si encaja y funciona sin problemas.

De los IMR R1 tengo los auriculares y los filtros pero sin ningún extra: cajas, funda, etc.

De tips tengo varias a a elegir, en mi opinión de las que tengo las que mejor les van son las spiral dot y doy a elegir el tamaño que se quiera: M M/L o L

De cables tengo uno con mando, y dos yinyoo: uno balanceado y otro sin balancear. Incluyo el que se prefiera de los tres.

vendido.

——————————

VENDIDO Bowers and Wilkins PX. Los compré en Amazon y no los he usado mucho. No creo que tengan más de tres/cuatro cargas. Los compré para ver películas en inglés en la TV y pocas he visto. Eso si, funcionaban perfectamente, tengo una tele Sony Android TV.

Los he usado en plan bluetooth con un IPhone y con cable y funcionan perfectamente. Mejor sonido con cable pero más volumen por bluetooth.

Incluyó todo sus extras y su factura de Amazon. Si no recuerdo mal, creo que  los compré cuando salieron a finales de 2017. No lo he registrado y creo que había tres meses gratis de algún servicio de música online.

Para cambio, preferiría inear o auriculares de los grandes, vendí unos Fostex TH600 y ya no tengo ningunos.

Precio: VENDIDO.


Fotos:


IMR Zenith


Bowers & Wilkins PX


Bowers & Wilkins PX


Smabat-ST10


Smabat-ST10
« última modificación: Junio 06, 2019, 05:49:05 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:[Cambio/Vendo] IMR R1 - IMR Zenith - Bowers & Wilkins PX
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2019, 10:10:01 am »
Privados contestados.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:[Cambio/Vendo] IMR R1 - IMR Zenith - Bowers & Wilkins PX
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2019, 03:13:09 pm »
 :D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:[Cambio/Vendo] IMR R1 - IMR Zenith - Bowers & Wilkins PX
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2019, 08:07:31 pm »
Subo el hilo por si alguien está interesado.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
[Cambio/Vendo] IMR R1 - IMR Zenith - Bowers & Wilkins PX
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2019, 05:19:05 pm »
Vendidos los R1 y añadido unos Smabat ST-10, d unos earbuds lo más parecido a sonido inear
« última modificación: Mayo 26, 2019, 05:34:22 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:[Cambio/Vendo] Smabast-ST10 - IMR Zenith - Bowers & Wilkins PX
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2019, 01:25:10 pm »
Privados contestados.

Si alguien quiere solo el Smabast ST-10, sin la unidad estropeada y su cable mmcx, lo dejo en 65€. 30€/20€ más baratos que en AliExpress y en pocos días en tu casa. Están como nuevos ya que solo he probado que funcionan bien y los he vuelto a meter en su caja.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:[Cambio/Vendo] Smabast-ST10 - IMR Zenith - Bowers & Wilkins PX
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2019, 04:15:23 pm »
Retiro de la venta los PX

En este tema tengo en venta también los Zenith, a un precio mucho mejor pero con otras condiciones:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11985.0
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:[Cambio/Vendo] Smabast-ST10 - IMR Zenith
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2019, 07:46:31 am »
Siguen disponibles los smabast st-10
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com