Autor Tema: Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!  (Leído 72971 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #180 en: Julio 12, 2014, 06:27:07 pm »
A mí también me gusta que la sección de alimentación esté bien separada de la sección de señal.

Habría que tener la placa en la mano, pero así a ojo he visto alguna posible mejora. ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #181 en: Julio 13, 2014, 12:11:16 am »
A mí también me gusta que la sección de alimentación esté bien separada de la sección de señal.

Habría que tener la placa en la mano, pero así a ojo he visto alguna posible mejora. ;)

Cuenta, cuenta...

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #182 en: Julio 13, 2014, 04:08:54 pm »
Aquí ha habido un claro ganador, le ha sacado cuerpo y medio al segundo a todas luces...   ;)




















V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #183 en: Julio 13, 2014, 04:44:52 pm »
Aquí ha habido un claro ganador, le ha sacado cuerpo y medio al segundo a todas luces...   ;)




















El Tisbury?
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #184 en: Julio 14, 2014, 01:41:36 am »
Doy fe de que esto ya no es lo del otro día, sólo he oído una canción pero suficiente para ver que el rodaje ha hecho su efecto. Hasta el martes no podré volver a oirlo ya que me han surgido otros temas fuera de casa, pero definitivamente suena mucho mejor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #185 en: Julio 14, 2014, 09:06:20 am »
Doy fe de que esto ya no es lo del otro día, sólo he oído una canción pero suficiente para ver que el rodaje ha hecho su efecto. Hasta el martes no podré volver a oirlo ya que me han surgido otros temas fuera de casa, pero definitivamente suena mucho mejor.

Rodarlo bien es importante.
Ya verás cuando tenga 100 horas de rodaje; es un monstruo ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

maty

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 745
    • Nauscopio Scipiorum
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #186 en: Julio 14, 2014, 11:01:16 am »
Por cierto ¿hasta cuándo dura la oferta para los foreros?

En septiembre quiero comprar un amplificador especializado, pues no tiene mucho sentido hacerlo ahora por el mes de agosto, al menos en mi caso.

Y después unos auriculares para clásica y jazz de impedancia no demasiado alta, digo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #187 en: Julio 14, 2014, 11:16:38 am »
Por cierto ¿hasta cuándo dura la oferta para los foreros?
En septiembre quiero comprar un amplificador especializado, pues no tiene mucho sentido hacerlo ahora por el mes de agosto, al menos en mi caso.
Y después unos auriculares para clásica y jazz de impedancia no demasiado alta, digo.

La fecha de fin de la oferta que nos hace Tisbury Audio no está cerrada todavía.
En un principio espero que en septiembre continúe la promoción.

Saludos,
Gerardo.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Zhuravlik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #188 en: Julio 14, 2014, 03:15:30 pm »
Doy fe de que esto ya no es lo del otro día, sólo he oído una canción pero suficiente para ver que el rodaje ha hecho su efecto. Hasta el martes no podré volver a oirlo ya que me han surgido otros temas fuera de casa, pero definitivamente suena mucho mejor.
Esperando esa review con ganas trunkhs,  después de todo los elogios leídos por aquí sobre este ampli, tu opinión inicial ponía la nota discordante, hacia si cabe mas interesante el hilo ;), a este paso y dada la unanimidad de los experimentados del lugar, se va a convertir en un superventas por estos lares ::), en head fi apenas se encuentra información y valoraciones sobre él :-X

Saludos
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #189 en: Julio 14, 2014, 04:32:52 pm »
Doy fe de que esto ya no es lo del otro día, sólo he oído una canción pero suficiente para ver que el rodaje ha hecho su efecto. Hasta el martes no podré volver a oirlo ya que me han surgido otros temas fuera de casa, pero definitivamente suena mucho mejor.


Esperando esa review con ganas trunkhs,  después de todo los elogios leídos por aquí sobre este ampli, tu opinión inicial ponía la nota discordante, hacia si cabe mas interesante el hilo ;), a este paso y dada la unanimidad de los experimentados del lugar, se va a convertir en un superventas por estos lares ::), en head fi apenas se encuentra información y valoraciones sobre él :-X


Yo también espero con impaciencia esa review, me dejó un poco "pluf" con sus impresiones iniciales.



Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #190 en: Julio 14, 2014, 05:14:36 pm »
Yo cuando lo probé levemente tampoco me pareció tan alucinante como lo pintaban... Llevando la contraria para variar jejej.

No quiero decir que no me gustase, pero noté que aunque era bastante definido, restaba claramente cuerpo a todo lo que le enchufé.
Con los k501 y k701 eché en falta ese cuerpecito en los graves para que esos akg se hagan mas musicales.
Con los lcd2 no me convenció, a mi manera de ver, les restaba cuerpo y punch, los agudos un pelín estridentes.
Con los X1 lo hacia realmente bien, controlaba perfectamente los graves. Una gran pareja de baile.
Con los Denon es muy probable que también
Con Grado no lo probé.

Creo que es un buen amplificador, pero no le veo súper versatil ya que no baila bien con todos los auris. Se ve que cuando un auri tiene impedancia media/alta, agradece otro tipo de amplificación en mi humilde opinión.

Insisto que no me pareció malo ni mucho menos, de hecho por ese precio y teniendo en cuenta su excelente calidad de construcción me parece buena opcion para su compra.

Es posible que cuando lo probé en casa de Gerardo no estuviese bien rodado...
Por eso tambien me he apuntado al tour; me gustaria probarlo con mas tiempo y con la seguridad de que ya tenga un buen rodaje.

Estas son mis primeras impresiones, no una review eh? No me metáis mucha caña  ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #191 en: Julio 14, 2014, 06:52:14 pm »
El solo hecho de poderle conectar unos LCD2, un Denon AH-D7000 o un Grado PS500 ya tiene un mérito que te cagas. Por gustos personales me gustaría un puntito más de calidez, potencia tiene un rato.  :)
Dentro de la gama media es un aparato a tener muy en cuenta.

Técnicamente supongo que un plus de "calidez" no sería muy difícil de conseguir, ¿verdad?; ¿a algún electrónico se le ocurre algo?

Saludos.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #192 en: Julio 14, 2014, 07:12:30 pm »
El que tengo en casa ya lleva sonando al viento 4-5 días, es decir, ha pasado 100h de sobra,
intercalando sonidos de rodaje y música.

Creo que es hora de ponerme manos a la obra. HD800 y RS1 le quieren meter el Jack  ;D.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #193 en: Julio 14, 2014, 07:14:40 pm »
El que tengo en casa ya lleva sonando al viento 4-5 días, es decir, ha pasado 100h de sobra,
intercalando sonidos de rodaje y música.

Creo que es hora de ponerme manos a la obra. HD800 y RS1 le quieren meter el Jack  ;D.

 ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #194 en: Julio 14, 2014, 07:17:05 pm »


Creo que es hora de ponerme manos a la obra. HD800 y RS1 le quieren meter el Jack  ;D.

Eso eso, a ver esa calidez que le puede faltar. A ver si se descontrolan los agudos o aguantan

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com