Autor Tema: ¿Que clon os gusta más?  (Leído 29643 veces)

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #195 en: Junio 15, 2018, 05:25:43 pm »
Los blackgrado molan mucho!!!!!

Alguien ha probado a sustituir el asiento de plástico de los 325 por uno de madera?. Se queda un auri tipo ps500, madera y metal.

Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #196 en: Junio 15, 2018, 06:02:24 pm »
Hola Copernico,  yo soy un amante de sonido Grado y también me gusta cacharrear para conseguir mejorar los auri,  te confirmo que ningún cambio en  la configuración madera metal mejora el sonido que su creador imprimio, pueden parecerse estéticamente a sus hermanos mayores pero no igualar el sonido final  Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #197 en: Junio 18, 2018, 09:54:34 am »
Holaaaah!!!

PedriT: Gracias a ti por tus comentarios, faltaría mas!!!

Copernico: De aspecto quedaría parecido pero nada que ver en sonido, los "drivers" son diferentes y habría que despegar el del 325e para colocarlo en un asiento de madera y este debería ser muy fino para caber en la copa; no se de la estabilidad del conjunto... Creo yo.  ;) Además, el "driver" del PS-500e es único. Como bien apunta el compañero PedriT, los Grado cambian de modelo en modelo, a veces cambios sutiles pero notables.

Estamos desmontando la realización previa y le he colocado las galletas originales en sus copas:


Sala de despiece  ;D :

Los "drivers" salen bien diferenciados de fábrica, pareados y pegados ya a sus asientos; desde hace unos años, el 325e monta un asiento que llega hasta el fondo de la copa.

A ver si me ayudáis con una duda:
¿Cable original tal cual? o ¿cable original pero con la funda cambiada para ser mas cómodo?
Ya lo dije antes: es para sacarlo a la venta cuando lo acabe, tengo "super-habit" de auriculares y...
...[MODO SOCARRÓN ON] También he sido abducido por la "iglesia Low-Fi" [MODO SOCARRÓN OFF]

Gracias, un saludo.
C.K.

PD: No cites cosas que no has escrito, por favor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #198 en: Junio 18, 2018, 07:00:41 pm »
Hola C.K

Yo en tu caso no le pondría la funda original al cable para evitar correr el riesgo de estrangulamiento accidental....
Mejor alguna más suavecita....

Saludos

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #199 en: Junio 19, 2018, 10:42:20 am »
Muy buenas compis, Chijirokuro yo intervengo para saludarlos y de paso dar un poco de contraste al apartado cacharreo, yo me decanto por el cable original para lo bueno y lo malo de Grado    Saludos 

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #200 en: Junio 19, 2018, 12:52:10 pm »
Holah!!!!

Compañeros: muchas gracias por pasar a comentar, el próximo o próxima que opine desempatará y me liaré a terminar el tema. En cualquier caso el cable interno será 100% Grado última generación y de cuatro "hilos" por canal, lo único es que puedo cambiar la funda. En mi opinión la original Grado es muy útil en cuanto a robustez, limpieza y durabilidad (siempre que no nos enrollemos demasiado  ;D ); reconozco que una funda suave con un buen "splitter" hace mas cómodo el llevar los Grado.

Un saludo!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #201 en: Junio 19, 2018, 08:34:42 pm »
Siempre he odiado el cable de los Grado!
Así que voy a desempatar en favor se la funda. :-P

Por cierto, me encanta esa versión black de los 325! Gran trabajo!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #202 en: Junio 20, 2018, 09:07:17 am »
A ver como queda eso que no termino de hacerme a la idea del resultado final y la cosa promete. Yo he recableado muchos grado y finalmente le he cogido cariño a la "mangera" del 325. Como lo uso en el escritorio el cable reposa en el mismo y no me molesta, así que en el mío he dejado el original.

Últimamente me he hecho un par de modificaciones diferentes de grado sr60 que tengo pendiente de enseñaros.

Un saludo chiclanero

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #203 en: Junio 20, 2018, 01:46:20 pm »
Holaaaah!!!

El compañero Cabillas ha llegado tarde ya que el compañero Richard79 desempató a favor del cable "custom"; se usará un cable original Grado de ocho hilos pero sin su funda y trenzado (lo tengo en el horno, ya pondré fotos). El cable que usa Grado es de materiales de alta calidad y "suena" de fábula (un cable no suena, pero...). Aunque su comodidad esté cuestionada, a mi no me molesta y me encanta su resultado.

Materiales para ir rodando y probando:


Algo de "black-tack" para ganar control y peso. Los "drivers" 325e nuevos, desde hace tiempo llegan hasta el fondo de la copa en algunos modelos dando mas robustez al diseño, nada al azar.  8)

Ya haciendo pruebas y rodando los "drivers" con un cable original sin modificar, tal cual:


Muchas gracias por la lista, compañero Ordet.

Gracias y buen Miércoles!!
C.K.

PD: No citar cosas que no escribas, por favor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #204 en: Junio 20, 2018, 09:38:55 pm »
A ver como queda eso que no termino de hacerme a la idea del resultado final y la cosa promete. Yo he recableado muchos grado y finalmente le he cogido cariño a la "mangera" del 325. Como lo uso en el escritorio el cable reposa en el mismo y no me molesta, así que en el mío he dejado el original.

Últimamente me he hecho un par de modificaciones diferentes de grado sr60 que tengo pendiente de enseñaros.

Un saludo chiclanero
Hola Cabillas,

Aún recuerdo como relucían las copas de caoba "Made in Cabillas" que le puse a mis SR225. Y mi diadema de ACDC! 😂

Siempre he querido tener unos Grado SR60 sin letra, por aquella copa más pequeña que traían. Te has planteado algo así alguna vez?

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #205 en: Junio 21, 2018, 01:39:35 am »
Buenas, Chijirokuro muchas gracias por compartir tus ingenios pues a los que nos gusta el tema aprendemos y disfrutamos a la vez. También animo al compi Cabillas a que muestre su proyecto pues lo considero otro maestro en el cacharro Grado  Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #206 en: Julio 19, 2018, 08:59:52 am »
Holaaaah!!!!

Finalmente un compañero vio los 325e con el cable original y se los ha quedado tal cual. Siento no haber puesto el cable "custom" pero lo tengo terminado y esperando a un nuevo proyecto. El cable suena realmente bien, lo he podido probar con otros auriculares, ya pondré fotos.

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #207 en: Julio 26, 2018, 02:57:23 pm »
¿Qué hay de nuevo, viejas?

Otro proyecto para vacaciones y ratos libres:


Gracias a Copernico, dispongo de una diadema suave, suave y unas copas "Zebra Wood". Realizaciones de "Rholupat".
El cable reciclado y trenzado de origen Grado, 4 hilos y cobre de alta calidad. Sin el "plástico" es muy ligero.
Drivers "prestados" y el resto también.

To Be Continued...  ;)
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #208 en: Julio 26, 2018, 03:09:54 pm »
Q buena pinta!!!!, q drivers vas a montar?.

Un Abrazo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #209 en: Julio 26, 2018, 04:29:11 pm »
Holaaaah!!!

Copernico: que menos que montar unos "RS-2e" para ir sacando partido a esas copas tan chulas:


Dispongo de unos RS-2e para cambiar el cable y, mientras que me llega el repuesto, los "drivers" los montaré para ver que tal resulta la combinación.
La diadema es todo un lujo con piel por fuera y "Suede" por dentro.  :D

AbraZo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com