Autor Tema: Tisburry ampli Fidelio X2  (Leído 1322 veces)

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Tisburry ampli Fidelio X2
« en: Mayo 24, 2018, 06:51:42 pm »
Buenas chicos hace un tiempo leí algo de que el ampli tisburry se llevaba de perlas con el Fidelio X2 no se si alguien de por aquí lo puede afirmar o ha tenido el gusto de probarlo.....!!!

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2018, 09:49:37 pm »
Esta descatalogado y es muy complicado conseguirlo.
Parece ser que están diseñando uno nuevo pero se está retrasando más de la cuenta,no está clara la cosa.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2018, 04:24:44 pm »
Vaya pues en ese caso esperaremos haber me lo estaba pensando de hacerme con ese aparato también tenia en mente el Queestyle CMA400i que parece ser que se habla muy bien no se si con estos auriculares alguien los ha probado .....

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2018, 05:02:02 pm »
Vaya pues en ese caso esperaremos haber me lo estaba pensando de hacerme con ese aparato también tenia en mente el Queestyle CMA400i que parece ser que se habla muy bien no se si con estos auriculares alguien los ha probado .....

El CMA400i,se puede considerar como un ampli/Dac definitivo. Si vas a ampliar tu colección de auriculares, es una buena elección ,pero para unos X2 NO lo necesitas.

Otra cosa es por capricho, y entonces también te podrías quedar con un Hugo2 o porque no , con un Dave.. ;)


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2018, 05:29:59 pm »
Bueno quizás para algún que otro auricular puede ser que tenga algo en mente mover algun AKG con ese Queestyle pero mas que por capricho era por saber si se pueden exprimir mas esos X2 con algun ampli/dac estacionario......

 :) ::)

pricol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2018, 07:17:13 pm »
Yo estoy en las mismas. Uso los X2 conectados por minijack al móvil y me gustaría saber de algo, en estacionario, que mejorara lo que tengo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2018, 07:26:45 pm »
Yo estoy en las mismas. Uso los X2 conectados por minijack al móvil y me gustaría saber de algo, en estacionario, que mejorara lo que tengo

Cualquier ampli con una salida baja de impedancia,a poder ser de menos de 1 ohm.

Un O2,un Mojo,Xduoo XD05,etc....y si me apuras los que lo moveis con un Smartphone o portatil,le poneis un simple Fiio K1 de 39 euros,y va de perlas..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pricol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2018, 03:51:58 am »
Gracias Sisco

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Tisburry ampli Fidelio X2
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2018, 04:49:12 pm »
Gracias Sisco !!!! pensaba que el K1 se quedarÍa corto de potencia para mover los X2 ...