Autor Tema: Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90  (Leído 1218 veces)

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
En un mercado saturado por novedades permanentes, con precios locos de 3 y 4 cifras, reivindico los clásicos...

Mis auriculares preferidos siguen siendo los Sennheiser HD 650, y hace tiempo que se me quitaron las ganas de probar cosas nuevas, ninguno me da tanta satisfacción musical como ellos.

Esos Sennheiser HD 650 y un sencillo reproductor portátil iBasso DX90 son una combinación que me parece insuperable, con potencia suficiente para moverlos y con su doble DAC ES9018K2M, que le aporta un punto de mayor detalle a los HD 650.
  • Los Sennheiser HD 650 salieron al mercado en 2003 y aún se pueden comprar nuevos por poco más de 300€
  • El iBasso DX90 lo presentaron en 2014 y ya no está a la venta. Lo volví a comprar hace poco por 100€.
No necesitas nada más que una tarjeta microSD cargada de buena música, y ganas de disfrutarla.



Y para mis escuchas desde el ordenador, sigo siendo fiel a mi combinación con el iFi iDSD nano usado como DAC, y un amplificador de auriculares Rega EAR. El iFi iDSD nano es como una navaja suiza capaz hasta de decodificar MQA.

De hecho tengo dos combos, y no necesito más.





¡A disfrutar de la música!

 ;)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2019, 08:06:31 pm »
Pues me alegro y estoy de acuerdo. No he invertido nunca 3 cifras, y dudo que lo haga,  en unos auriculares, no está en mis planes. Seguro que si fuera rico probaría, pero no es el caso. Me gusta la música y el cacharreo, pero  creo haber encontrado el punto de equilibrio.

Para el ordenador me encantan los Sennheisser HD598S que cambié por unos iems. No superan los 100€. Los conecto al Imac con el DAC Sonata y no creo necesitar más. Seguro que los 600 y los 650 son mejores, me gustaria probarlos algún día, pero podría quedarme aqui perfectamente.

Para el dia a día voy con unos Fidue Sirius A91 que me parecen sublimes,
(comprados al compañero Sludig, gracias!) y conectados a un Shanling M0, un Ipod 6G o directamente al Iphone 6s+, con o sin el Sonata, dependiendo del momento y el lugar.  Son los que más uso, incluso en el gimnasio...con las tips adacuadas te olvidas del mundo..

Al final la clave de todo es el disfrute de la música, no?

Pd: No quisiera olvidarme de mis adorados KOSS KSC75 o los Portapro. Estos SIEMPRE irán conmigo a correr o a pasear...compra maestra.

Saludos cordiales,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2019, 04:26:38 pm »
Lo mas importante es disfrutar de la musica con nuestros cacharros.

Yo tambien me he posicionado en la gama media,despues de todas mis andaduras por los altos vuelos.

Como siempre digo,hay que recorrer un camino e ir probando por uno mismo.

Se puede disfrutar mucho con simples Iems de 25 euros. 8)

Saludos

Sisco



« última modificación: Mayo 06, 2019, 04:32:57 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2019, 02:37:12 pm »
A mi hace mucho tiempo, un peso pesado del foro hermano me dijo que los Grado sr60 son suficientemente buenos como para quedarse como auriculares finales. Según mi opinión, y mis orejas, cuanta razón tenia.

ROLAND

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2019, 07:43:00 pm »
Toda la razon

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2019, 09:10:53 pm »
A mi hace mucho tiempo, un peso pesado del foro hermano me dijo que los Grado sr60 son suficientemente buenos como para quedarse como auriculares finales. Según mi opinión, y mis orejas, cuanta razón tenia.

Hombre tu bolsillo si que lo va a agradecer .... ahora, no sabes lo que te pierdes.....

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Reivindicando los clásicos: Sennheiser HD 650 + iBasso DX90
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2019, 09:15:47 pm »
A mi hace mucho tiempo, un peso pesado del foro hermano me dijo que los Grado sr60 son suficientemente buenos como para quedarse como auriculares finales. Según mi opinión, y mis orejas, cuanta razón tenia.

Fueron mis primeros auriculares,y los sigo manteniendo.
Son unos grado en toda su esencia.

Pero distan mucho de los mejores,esto está claro..aunque como Grado y para lo que están pensados,puedes disfrutar mucho.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..