Autor Tema: Auriculares para rock y heavy  (Leído 10571 veces)

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2019, 11:37:13 pm »
Bueno, al final he aprovechado que los Fidelio X2 se han vuelto a poner a 150 € y los he pillado, me llegan el miércoles. Los probaré y veré que tal.

Ojalá pudiera probar los Aten sin tener que pillarlos y devolverlos si no me gustan (creo que Bob me podría mandar al carajo por hacer lo mismo 2 veces tan seguidas). Me quedo con esa espinita clavada, porque desde que vi los Zenith me gustaron tanto estéticamente (sí, me gustaban estéticamente) como los comentarios sobre ellos.

Ya comentaré que tal. Creo que los Fidelio X2 me gustarán, porque los IT01 me encantan, igual que los ZS10 Pro o los Tin T2 con el mod para aumentar los graves. Así que me gusta que el grave se extienda bastante. Es lo que más echo en falta en los FLC8S, que ecualizo para aumentarlo un poco.

Just enjoy the music!

felixliro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2019, 06:13:00 pm »
De todos los auriculares que tengo, sean orejeros o iem, con los Grado sr325e con las almohadillas grandes (G cush) es con diferencia con los que más me gusta oir metal. De hecho con los Grado solamente escucho Rock y Metal.

Bueno, los Koss PortaPro tampoco suenan mal.

Un saludo.
Orejeros: Sennheiser HD450II/Sennheiser Momentum On Ear/Bose QC25/Bose QC35ll/Bose 700/AKG K701/Grado SR325e/B&W P7 Wireless/Mr.Speakeres Aeon Open
/Koss PortaPro/Fidelio X2hr/Takstar pro 82
IEMS: Fiio FH7/RHA T20i/VE Monk 32 y 64/KZ KS5/Faaeal 32, 64 y 150/Kz zst/Sony WF1000X y WF1000XM3/Bose SoundSport Free/Apple AirPods Pro
DACS: Fiio i1/Fiio E07K/TEAC HA-P50/DENON DA-300USB/Chord Mojo/Burson Conductor V2+/ifI Zen Dac
Amplificadores: Fiio E6/REGA EAR MK II/ifI Zen Can
DAP: Hiby New R6

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2019, 11:44:18 pm »
Bueno, hoy me han llegado los Fidelio X2HR desde Amazon, y por ahora estoy encantado con ellos. Les he dado un repaso con mi lista típica de prueba para auriculares, y después me he escuchado el Fear Inoculum enterito, y lo he disfrutado como un enano.
Noto los 30 ohmios porque he tenido que poner el FiiO M6 a bastante más volumen del que acostumbro, pero el sonido es estupendo, me encanta como suenan, así que muy contento con la compra. Los probare a fondo los próximos días pero creo que estos se quedan conmigo, incluso me resultan cómodos aunque mi mujer dice que a ella le pesan mucho.

Por cierto, hoy me he escuchado el Fear Inoculum 4 veces, 3 en el trabajo con los FLC8S, y esta última con los Fidelio X2. Impresionante con ambos. Estoy disfrutando mucho también los FLC8S.

PD: como me fastidia que los IMR no se ajustaran a mi oído, porque seguro que tiene que ser una experiencia discos de este tipo con esos IEMs, más que nada por lo que me habéis comentado.
Just enjoy the music!

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2019, 12:54:00 pm »
De todos los auriculares que tengo, sean orejeros o iem, con los Grado sr325e con las almohadillas grandes (G cush) es con diferencia con los que más me gusta oir metal. De hecho con los Grado solamente escucho Rock y Metal.

Bueno, los Koss PortaPro tampoco suenan mal.

Un saludo.

Buenos días a todos¡¡¡

Felixliro, notaste diferencias en sonido entre las almohadillas grandes (G cush) y las que llevan de fábrica los sr325e?
Tengo unos sr325e ya unos años; y me gustan mucho. De hecho, cuando los probé en la reunión que hicieron los compañeros del foro (The Grado's Day) me gustaron mucho y fui a por esos 325e.

Las almohadillas que sacan de fábrica no llegan a cubrirte toda la oreja; ¿en esas grandes sí la cubren? (cuando llevo tiempo escuchando, me molesta un poco la almohadilla, al tenerla presionando sobre la oreja; quizás serían más cómodos si la cubriesen toda).
¿me puedes decir dónde las compraste?

Saludos¡¡
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2019, 01:43:36 pm »
Hola
Yo tuve los 325i y me gustaban bastante más con las grandes G Cush, creo que se llaman, aparte de la comodidad.... yo las compré en AliExpress , hay mucho donde escoger y te aseguro que no vale la pena pagar el “sablazo” que te cobran por las originales.

Saludos
« última modificación: Septiembre 05, 2019, 01:46:26 pm por joteor »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2019, 02:06:57 pm »
Mis Sr60 con G Cusch.. ;)

Lo que se consigue con la G Cush,es alejar el Driver,hacer más "caverna",por lo que se vuelven menos agresivos,aumentas sensación graves y subgraves  y si cierras los ojos, parece que el valor haya subido.. :)  Y la comodidad, también
Pero se pierde un poco la esencia del sonido directo que se quiere dar con las series SR,aunque no tiene porque ser mejor ni peor..Pero hay que darle más al pote... ;)

Como siempre, a gusto del consumidor.

Otros usan Flats.....Otros las enrollan con cinta aislante....por lo que cada oreja, es un mundo





Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 05, 2019, 02:11:12 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2019, 03:37:13 pm »
Hola, buenas tardes¡¡¡

Gracias, joteor y Sisco por vuestra respuesta  :)

He buscado en Aliexpress y creo que serían éstos: (aunque son para los sr325i, imagino que también servirán para los 325e)

https://es.aliexpress.com/item/32387973070.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1f9ac096MzV9Pt&algo_pvid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68&algo_expid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68-2&btsid=8b3ad3ee-01da-4cb9-827f-f8647d3781d5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

Parece que, primero le colocan una esponja encima de la membrana (creo que se llama así) y después, las almohadillas, ; ¿no le colocaste esa esponja, Sisco? ¿o me equivoqué de almohadillas?

Saludos;
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2019, 03:50:02 pm »
Hola, buenas tardes¡¡¡

Gracias, joteor y Sisco por vuestra respuesta  :)

He buscado en Aliexpress y creo que serían éstos: (aunque son para los sr325i, imagino que también servirán para los 325e)

https://es.aliexpress.com/item/32387973070.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1f9ac096MzV9Pt&algo_pvid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68&algo_expid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68-2&btsid=8b3ad3ee-01da-4cb9-827f-f8647d3781d5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

Parece que, primero le colocan una esponja encima de la membrana (creo que se llama así) y después, las almohadillas, ; ¿no le colocaste esa esponja, Sisco? ¿o me equivoqué de almohadillas?

Saludos;

Las G Cush,no llevan membranas para los drivers..pero no pasa nada ..las puedes poner o no..esto lo podrás ver tú mismo

Sí,son copias de las originales.

Hay bastante literatura sobre las copias u originales..que si se desintegran, que si densidad,etc,etc..

Prueba la comodidad y si te convencen, siempre puedes comprar las originales

Saludos

Sisco

Por cierto, los Grado con CHORD(Un Mojo)van de muerte... ;)
« última modificación: Septiembre 05, 2019, 03:56:17 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2019, 05:51:36 pm »
Hola, buenas tardes¡¡¡

Gracias, joteor y Sisco por vuestra respuesta  :)

He buscado en Aliexpress y creo que serían éstos: (aunque son para los sr325i, imagino que también servirán para los 325e)

https://es.aliexpress.com/item/32387973070.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1f9ac096MzV9Pt&algo_pvid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68&algo_expid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68-2&btsid=8b3ad3ee-01da-4cb9-827f-f8647d3781d5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

Parece que, primero le colocan una esponja encima de la membrana (creo que se llama así) y después, las almohadillas, ; ¿no le colocaste esa esponja, Sisco? ¿o me equivoqué de almohadillas?

Saludos;

Las G Cush,no llevan membranas para los drivers..pero no pasa nada ..las puedes poner o no..esto lo podrás ver tú mismo

Sí,son copias de las originales.

Hay bastante literatura sobre las copias u originales..que si se desintegran, que si densidad,etc,etc..

Prueba la comodidad y si te convencen, siempre puedes comprar las originales

Saludos

Sisco

Por cierto, los Grado con CHORD(Un Mojo)van de muerte... ;)

Gracias, Sisco¡¡

Me he dado cuenta de que las almohadillas empiezan a soltar trocitos de espuma (no mucho, pero parece que han empezado a degradarse).

He buscado otro hilo que se abrió en este foro sobre almohadillas; por lo que he leído, están las G Cush, L Cush y las S Cush.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8941.0

No quisiera perder la esencia de su sonido, aunque ganase en comodidad (por si se "oscurece" su sonido; no lo sé...); por eso, parece que no me convencen mucho las G Cush.

¿habéis probado esos modelos?

Saludos¡¡

 
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2019, 06:32:37 pm »
Hola, buenas tardes¡¡¡

Gracias, joteor y Sisco por vuestra respuesta  :)

He buscado en Aliexpress y creo que serían éstos: (aunque son para los sr325i, imagino que también servirán para los 325e)

https://es.aliexpress.com/item/32387973070.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1f9ac096MzV9Pt&algo_pvid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68&algo_expid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68-2&btsid=8b3ad3ee-01da-4cb9-827f-f8647d3781d5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

Parece que, primero le colocan una esponja encima de la membrana (creo que se llama así) y después, las almohadillas, ; ¿no le colocaste esa esponja, Sisco? ¿o me equivoqué de almohadillas?

Saludos;

Las G Cush,no llevan membranas para los drivers..pero no pasa nada ..las puedes poner o no..esto lo podrás ver tú mismo

Sí,son copias de las originales.

Hay bastante literatura sobre las copias u originales..que si se desintegran, que si densidad,etc,etc..

Prueba la comodidad y si te convencen, siempre puedes comprar las originales

Saludos

Sisco

Por cierto, los Grado con CHORD(Un Mojo)van de muerte... ;)

Gracias, Sisco¡¡

Me he dado cuenta de que las almohadillas empiezan a soltar trocitos de espuma (no mucho, pero parece que han empezado a degradarse).

He buscado otro hilo que se abrió en este foro sobre almohadillas; por lo que he leído, están las G Cush, L Cush y las S Cush.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8941.0

No quisiera perder la esencia de su sonido, aunque ganase en comodidad (por si se "oscurece" su sonido; no lo sé...); por eso, parece que no me convencen mucho las G Cush.

¿habéis probado esos modelos?

Saludos¡¡

Y por 12 euros no lo querras probar por ti mismo?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2019, 10:13:11 pm »
Hola, buenas tardes¡¡¡

Gracias, joteor y Sisco por vuestra respuesta  :)

He buscado en Aliexpress y creo que serían éstos: (aunque son para los sr325i, imagino que también servirán para los 325e)

https://es.aliexpress.com/item/32387973070.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1f9ac096MzV9Pt&algo_pvid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68&algo_expid=ce03e103-2d7e-44e8-81a5-6d6895e46e68-2&btsid=8b3ad3ee-01da-4cb9-827f-f8647d3781d5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

Parece que, primero le colocan una esponja encima de la membrana (creo que se llama así) y después, las almohadillas, ; ¿no le colocaste esa esponja, Sisco? ¿o me equivoqué de almohadillas?

Saludos;

Las G Cush,no llevan membranas para los drivers..pero no pasa nada ..las puedes poner o no..esto lo podrás ver tú mismo

Sí,son copias de las originales.

Hay bastante literatura sobre las copias u originales..que si se desintegran, que si densidad,etc,etc..

Prueba la comodidad y si te convencen, siempre puedes comprar las originales

Saludos

Sisco

Por cierto, los Grado con CHORD(Un Mojo)van de muerte... ;)

Gracias, Sisco¡¡

Me he dado cuenta de que las almohadillas empiezan a soltar trocitos de espuma (no mucho, pero parece que han empezado a degradarse).

He buscado otro hilo que se abrió en este foro sobre almohadillas; por lo que he leído, están las G Cush, L Cush y las S Cush.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8941.0

No quisiera perder la esencia de su sonido, aunque ganase en comodidad (por si se "oscurece" su sonido; no lo sé...); por eso, parece que no me convencen mucho las G Cush.

¿habéis probado esos modelos?

Saludos¡¡

Y por 12 euros no lo querras probar por ti mismo?

Saludos

Sisco

Hola!!!
Sí es verdad que no me gustaría renunciar a lo que creo que es el mayor atractivo de los sr325e, (ese sonido directo, como si estuvieses en un concierto, ese "golpe seco" de la batería), pero también es verdad que no he probado esas G Cush.
No sé qué haré.
La mayor parte del atractivo de este hobbie está en probar y sacar tus propias conclusiones; así es como uno se va "formando/cultivando".
Gracias Sisco por responderme.
Saludos y buenas noches a tod@s!!! :)
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

feraldi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
  • Dame PRaT y dime tonto
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2019, 06:59:52 am »
Buenas,

yo no escucho apenas Heavy ni Rock, escucho Thrash y Death (con lo que mis requisitos de respuesta agresiva y veloz son más importantes), llevo unos cuantos añitos en esto de los auris, han pasado por mis manos un número importante de modelos y te puedo comentar cuales son los que más me han gustado con independencia de presupuestos.

Que me hayan gustado, hayan pasado una larga temporada conmigo y que no me acompañen por haber pasado a mejor vida o haber sido sustituidos:

- Grado sr325e, Westone UM3X, Westone UM Pro 30 e IMR R1

Que me acompañen en la actualidad:

- AKG K812 (estos representaron un antes y un después, fue conocerlos y poner a la venta todos los que tenía, Grado sr325e incluidos), Grado PS1000 (ojo, PS1000, no PS1000e) e IMR Zenith.

A dia de hoy, el tener muy asentados mis dos sistemas ha hecho que la adquisición de productos de audio haya pasado a un segundo plano, con lo que apenas pruebo auris nuevos y cuando lo he hecho, los resultados obtenidos no me han gustado más que los que me dan mis auris actuales.

Espero haberte ayudado aunque solo sea para que tengas alguna opción más a tener en cuenta.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 06, 2019, 07:26:29 am por feraldi »

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #42 en: Septiembre 06, 2019, 09:04:16 am »
Buenas,

yo no escucho apenas Heavy ni Rock, escucho Thrash y Death (con lo que mis requisitos de respuesta agresiva y veloz son más importantes), llevo unos cuantos añitos en esto de los auris, han pasado por mis manos un número importante de modelos y te puedo comentar cuales son los que más me han gustado con independencia de presupuestos.

Que me hayan gustado, hayan pasado una larga temporada conmigo y que no me acompañen por haber pasado a mejor vida o haber sido sustituidos:

- Grado sr325e, Westone UM3X, Westone UM Pro 30 e IMR R1

Que me acompañen en la actualidad:

- AKG K812 (estos representaron un antes y un después, fue conocerlos y poner a la venta todos los que tenía, Grado sr325e incluidos), Grado PS1000 (ojo, PS1000, no PS1000e) e IMR Zenith.

A dia de hoy, el tener muy asentados mis dos sistemas ha hecho que la adquisición de productos de audio haya pasado a un segundo plano, con lo que apenas pruebo auris nuevos y cuando lo he hecho, los resultados obtenidos no me han gustado más que los que me dan mis auris actuales.

Espero haberte ayudado aunque solo sea para que tengas alguna opción más a tener en cuenta.

Saludos.

Buenas!
Gracias por tu respuesta!
Yo también escucho bastante Trash y algo de Death (melódico sobre todo). Y también Black y Viking en algunos momentos.

Me llama la atención los AKG K812, porque me han recomendado en este mismo hilo que los AKG K712Pro no serían buenos para rock y metal. Es cierto que no son el mismo modelo (evidente, porque el 812 cuesta 4 veces más que el 712), pero me esperaba una firma de sonido parecida al ser la misma marca. En cualquier caso, los K812 se me quedan un poco fuera de presupuesto. Me los apunto para cuando me toque la lotería (aunque entonces preguntaría si son mejores los K812 o los HD800)  ;D

También me llama la atención que hayas tenido los IMR R1 y los IMR R1 Zenith, y te hayas quedado con los primeros. ¿Te gustan más los R1 que los Zenith?
Yo he tenido los Zenith, y los tuve que devolver porque me sonaban fatal: probé todo tipo de tips (silicona, foam), incluso Bob me mandó un paquete con 15 parejas de tips diferentes (incluidas dobles y triples, grandes, rellenas...). Ni siquiera con mis tips de referencia (Sony, que compro recambios en eBay) sonaban bien. No creo que fuera por falta de encaje porque el grave si era bueno, pero el resto me sonaba vacío, como si faltara sonido, no se explicarlo. Algo que no me ha pasado con ningún otro IEM hasta ahora.
Sigo picado con los IMR, y no se si los R1 o los nuevos Aten me pasaría lo mismo que me pasó con los Zenith. A ver si en algún momento tengo la oportunidad de poder probar alguno de ellos.

Un saludo!
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2019, 09:07:41 am »
Buenas,

yo no escucho apenas Heavy ni Rock, escucho Thrash y Death (con lo que mis requisitos de respuesta agresiva y veloz son más importantes), llevo unos cuantos añitos en esto de los auris, han pasado por mis manos un número importante de modelos y te puedo comentar cuales son los que más me han gustado con independencia de presupuestos.

Que me hayan gustado, hayan pasado una larga temporada conmigo y que no me acompañen por haber pasado a mejor vida o haber sido sustituidos:

- Grado sr325e, Westone UM3X, Westone UM Pro 30 e IMR R1

Que me acompañen en la actualidad:

- AKG K812 (estos representaron un antes y un después, fue conocerlos y poner a la venta todos los que tenía, Grado sr325e incluidos), Grado PS1000 (ojo, PS1000, no PS1000e) e IMR Zenith.


A dia de hoy, el tener muy asentados mis dos sistemas ha hecho que la adquisición de productos de audio haya pasado a un segundo plano, con lo que apenas pruebo auris nuevos y cuando lo he hecho, los resultados obtenidos no me han gustado más que los que me dan mis auris actuales.

Espero haberte ayudado aunque solo sea para que tengas alguna opción más a tener en cuenta.

Saludos.

Buenas!
Gracias por tu respuesta!
Yo también escucho bastante Trash y algo de Death (melódico sobre todo). Y también Black y Viking en algunos momentos.

Me llama la atención los AKG K812, porque me han recomendado en este mismo hilo que los AKG K712Pro no serían buenos para rock y metal. Es cierto que no son el mismo modelo (evidente, porque el 812 cuesta 4 veces más que el 712), pero me esperaba una firma de sonido parecida al ser la misma marca. En cualquier caso, los K812 se me quedan un poco fuera de presupuesto. Me los apunto para cuando me toque la lotería (aunque entonces preguntaría si son mejores los K812 o los HD800)  ;D

También me llama la atención que hayas tenido los IMR R1 y los IMR R1 Zenith, y te hayas quedado con los primeros. ¿Te gustan más los R1 que los Zenith?
Yo he tenido los Zenith, y los tuve que devolver porque me sonaban fatal: probé todo tipo de tips (silicona, foam), incluso Bob me mandó un paquete con 15 parejas de tips diferentes (incluidas dobles y triples, grandes, rellenas...). Ni siquiera con mis tips de referencia (Sony, que compro recambios en eBay) sonaban bien. No creo que fuera por falta de encaje porque el grave si era bueno, pero el resto me sonaba vacío, como si faltara sonido, no se explicarlo. Algo que no me ha pasado con ningún otro IEM hasta ahora.
Sigo picado con los IMR, y no se si los R1 o los nuevos Aten me pasaría lo mismo que me pasó con los Zenith. A ver si en algún momento tengo la oportunidad de poder probar alguno de ellos.

Un saludo!

Fijate bien.-. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2019, 10:31:09 am »
Cierto, lo había leído al revés.
Just enjoy the music!